Sólo metal

B

la verdad es que anselmo es ese tipo duro del metal de los 80, 90 jaja, ahora los nuevos metaleros somos todos unas nenazas xDDD.

Sleipner
1
Kraug

#13980 El White Power son los padres y la peña que lo agrupo con el ''nazismo'' ese nazismo que vende hollywood estan muy acabados.

Que hable una persona que se mete niñas de 16-17 años a los camerinos para tirarselas hable de derechos humanos y de ser moral y ético como es la falsa persona de Leo Jimenez me parece lamentable xDDDD

2
B

Todo sea dicho:

1
B
Red_HMR

Lamentable el cerdo de Anselmo y lamentable quien le quita hierro con evasivas.

Y antes de que salte nadie no estoy defendiendo a Leo, no le habia visto en mi vida hasta ahora.

Mirtor

¿En qué mundo vivís para no haber visto a Leo en vuestra vida? ¿No conocéis Saratoga?

1
B

#13986 Hombre, no hablo en nombre de todos pero aquí no es que le quitemos hierro al asunto, lo que pasa es que, al menos en mi caso, nos da igual. Si eres tan subnormal como para hacer el ridículo en público deberás atenerte a las consecuencias, pero de ahí a tener que decir públicamente lo mal que te parece la actuación de Anselmo hay un trecho.
Yo no entiendo la necesidad que tiene la gente de hacer un comunicado diciendo que Anselmo ha dicho o hecho X cosa, si a fin de cuentas no vas a dejar de escuchar la música que hace o ha hecho dicho artista.
Varg Vikernes (Burzum) es un colgao asesino y no veo a la gente rechazar su música por su persona, pues lo mismo con Anselmo (y ojo que yo al tío este no lo conocía). ¿Que te parece mal? Pues vale. ¿Que pones el grito en el cielo? Innecesario.

1 respuesta
Red_HMR

#13988 Viendo el video del cantante de Machine Head, el cual es bastante coherente, se ve que no es la primera vez que Anselmo muestra su verdadera ideologia. Y parece que finalmente se le han hinchado los huevos de ver a todo el mundo riendo la gracieta del monguer cuando se pone pedo.

Para ti no tiene sentido, para él que no es racista y tiene amigos negros no parece que sea algo sin importancia.

Y para mi, si estoy un concierto y veo al subnormal del cantante haciendo el saludo nazi y gritando White Power, pues me cago en su puta madre. Por nazi y por subnormal.

Y otra cosa es lo que comenta el cantante de MH, que hay una corriente de nazismo de moda, sobretodo en el BM, recuerdo epoca en que Marduk saco el panzer division... cuanto subnormal tenias que ver en los bares...

En fin, si a ti no parece nada grave, perfecto. Pero no critiqueis a considera eso algo intolerable y expresa su disconformidad.

1 respuesta
N

no teneis humor hoy en día , panda de flanders. os tomais todo a pecho XD

1
Sleipner
1
EspY

#13989 Soy antirracista, tengo amigos negros, sudamericanos y del este y soy uno de los mayores conocedores de la obra de Anselmo en la música que podrás conocer. Me suda los cojones que salga diciendo eso porque son puras provocaciones, lo ha hecho toda la vida. También ha hecho canciones en contra del racismo, así que su "verdadera inclinación política" me da a mi que no es precisamente el "nazismo". Creo que tomarse esto en serio de la manera que se lo han tomado otros artistas es puro att.whorismo para intentar engañar a la gente cuando ellos saben perfectamente lo que hay XD. Vamos que no estoy diciendo que me parezca bien porque estoy en contra de ese tipo de manifestaciones, pero tomarlo así de en serio a Anselmo si que lo es, anda que no ha dicho barbaridades y otros tantos artistas de su generación que son 1500 veces más bocachanclas que él pero como es Phil Anselmo se hace una montaña (justo lo contrario a lo que dice Robb Flynn.)

1 respuesta
B

#13989 Te puedo asegurar que yo de racista tengo cero, básicamente porque media familia mía es extranjera y tuve amigos extranjeros. Por otro lado, yo no critico a nadie por criticarle, simplemente lo considero innecesario y recalco lo de antes, ¿la gente va a dejar de escucharle por hacer el payaso? No.
Solo estoy en contra de que la gente haga como ocurre en Estados Unidos, que se monta un pollo sensacionalista porque alguien ha dicho o hecho algo políticamente incorrecto y salga todo el mundo para demostrar públicamente cómo condenan sus actos, que es algo que se ha generalizado mucho desde el auge de las redes sociales.
¿Que Anselmo hace el idiota? Pues vale. ¿Que no te mola eso de él? Pues vale, pero no le importa a nadie que pienses así ni hace falta que demuestres tu desaprobación, porque sino estás siendo igual de attention whore que él.

1 respuesta
Red_HMR

#13992 #13993 Me da igual que sea att whorerismo o de broma, es mas lo dudo. Ahora espero que le pregunten a un latino o negro cercano a el, a ver si se lo toman con tanto humor.

Tampoco hagamos un debate de esto, cada uno tiene su opinion y punto.

B
graveland
4
HoRuS

Bueno señores mañana me voy a Londres a ver a Slipknot por primera vez...

Un abrazo ! :D

2 2 respuestas
comekokox

#13997 Yo iba a ir... para ver tambien a suicidal tendencies... que lo pases muy bien

B

Grupo que me acabo de encontrar, así de primeras.

B

#13997 ¿Slipknot? ¿Pero el thread no iba de metal?

3
N
Sleipner
4
joooze

Venga, un poco de power pop metal, preparad vuestras vaginas:

Antipunish:

B

Ayer me enteré que hace poco, a principios de este mes, los de metallum decidieron eliminar a la banda Amaranthe de sus archivos, ¿qué os parece la decisión?

A mí me gusta el grupo, pero la verdad es que son muy "popcore".

3 respuestas
O

#14004 Mucho han tardado :D

3
Kraug

#14004 Pues sera porque son gays porque con esa mujer no se puede eliminar nada jijiji

Mirtor

#14004 Banda inclasificable y en Metallum ya sabemos que son muy porculeros con que sea única, exclusiva e indudablemente metal.

Es su página y se la follan como quieren (Como nos gustaría hacer con Elize xD), aunque yo no lo habría eliminado.

1 respuesta
N

#14007 los vi en el Leyendas del año pasado , estuvieron ok (elize me saludó xd ) , pero es que no suenan metal en mi opinión xD

1 respuesta
Mirtor

#14008 Yo también les vi, me dio la mano el bajista (no homo)

Aquí venimos al eterno problema sobre qué es metal y qué no. La discusión cíclica por exelencia xD Hay grupos que son muy claros pero hay grupos y subgéneros enteros que se mueven en la frontera, ya sea con el hard rock, con algún -core, o con pollas en vinagre y es complicado decidir. A mí personalmente me la sopla, el grupo me mola y punto.

Sleipner

Primer tema de lo nuevo de Cobalt :O :shutup:

Mistur también lanza disco
http://mistur.bandcamp.com/track/downfall

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags