Sólo metal

Sleipner

#14040 El Heidenmetal es uno de los discos de folk/viking que más he escuchado en mi vida, ultra adictivo.
A ver este nuevo, me pondré en breves con el. Aunque debo decir que el folk actual rara vez me gusta, hace unos años en cambio estaban muy inspirados, era la leche todo lo que salía. :qq:

3 1 respuesta
B

#14041 Me imagino a la gente estancada componiendo folk/viking pero... ¿cuándo pasó eso? Con la de posibilidades que hay...

Sleipner

Dos nuevos ruidos de Wormed. La producción es una pasada.

Y aprovecho para decir que Akroasis de Obscura me encanta. tech, death y prog fusionado a la perfección, sin saturación de notas por segundo como las tech death modernas, que no entienden que no se trata de un ejercicio de notas sin sentido perdiendo toda forma, además cuenta con un montón de guiños a Cynic que siempre molan. 8/10
A ver con qué responde Beyond Creation cuando saquen material.

Powerslave
deBurrows

Desde Francia con amor dedicado al compañero Graveland que sé que le gusta. Me ha saltado en el random del móvil volviendo a casa ahora a las 4 de la noche y la verdad es que es un temazo.

1
Sleipner

Anaal Nathrakh se meten en el estudio a grabar nuevo material.

6 1 respuesta
N

#14046 este año en el leyendas :qq: espero que se la saquen

Sleipner

Apoteósico :wow:

2 3 respuestas
B

#14048 Justo venía a postearlo XD
Señor discazo, la verdad

2
B

#14048 Venga, vamos cerrando por aquí. Ni Harry Potter nos trae un 2016 tan mágico.

Ysera

#14048 Vaya sacada de rabo.

1
B

omarindajaus, 10 de febrero de 2016:

"tengo la sensación de que todo buen grupo que toca Nuclear Blast se va a la mierda."

1 respuesta
O

#14052 Pues ya que estamos en ese plan:

Avantasia, Edguy, Manowar fue tocar NB y mierdaca, Machine Head después de la vuelta con TTAOE y dos discazos el último lo ha sacado con NB mierdaca, Rage, Slayer (vale que no tienen buenos discos en los últimos años, pero si Christ Illusion y WPB me gustaron, han fichado por NB con Repentless y creo que ni lo he escuchado 3 veces), Sonata Arctica. Y para acabar, Within Temptation, que solo gustandome el anterior, con el cual dieron un buen boom, los contrató NB y txof.

La afirmación que hice no es causa-efecto, pero las casualidades ahí están.

1 respuesta
Ysera

O wintersun y su odisea con los estudios xd

2
B
1 respuesta
B

#14053 Curiosamente, el disco que Avantasia ha lanzado este año es el que está mejor dentro de su discografía (al menos en metallum:

http://www.metal-archives.com/reviews/Avantasia/Ghostlights/544996/

1 1 respuesta
Ciervo

Mortuus Umbra - Catechism [Full - HD]

2
Sleipner

El nuevo disco de los black/thrash Deströyer 666 ya se puede escuchar completo por cortesía de Season of Mist, como de costumbre.

Lista de reproducción: https://www.youtube.com/watch?v=-ubLj8mLqOc&index=1&list=PLArAJlC1y55__XcpmIeGYRdCmaO12IXTo

Y portada de Terminal Redux el nuevo de los esperadísimos Vektor, que sale el 6 de Mayo.

2
O

#14056 A mi no me parece tan bueno ni de lejos. Tiene buenas canciones, y ya.

nDeu

#14055 Sí señor, buena banda !

1
N

me encanta el nuevo video

2 1 respuesta
B

#14061 Buena forma de recrear el castigo de los asquerosos de mierda XD

Sleipner

Ojito con el debut de Uada en primavera.

3 1 respuesta
Red_HMR

#14063 Suenan bien los Uada.

Sleipner

Teaser de Vulturine, el nuevo disco de los finlandeses Draugnim. #hype

4
O

#14010 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muy wapens lo de Cobalt

Y esto es un señor disco:

1
DaniRC1993

Holi

nomechordas

El sábado vi a estos señores. Suenan bastante parecido a en grabación, buen sonido pero muy trve y grim y frostbitten. También se llevaron las velas y los cráneos de animales, pero yo no los vi hasta el final, que el público lo tapaba xd

1
Red_HMR
3
M

Para los fans de esta banda francesa

14:59 :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags