Sólo metal

nomechordas

#14730 justamente hace poco vi esto (otra vez):

Y joder el directo tenía muy buena pinta.

Sleipner

El nivelazo de este tío disco tras disco... :qq: :shutup:

4
graveland

#14732 Ya salio el Split con Aureole.

https://marecognitum.bandcamp.com/

ganas de catar el disco completo ya :shutup:

3
B

Chicos, os dejo esta nueva página en donde encontrar música nueva para escuchar (If you know what I mean):

https://deathgrind.club/

Que no os engañe el nombre, hay de todo =)

Edito para colocar otra gran página para los amantes de lo clásico =)

https://planetapowermetal.wordpress.com/

graveland
1
N

no estuvo mal el leyendas , bastante firmas y fotillos me he llevado xD

1 respuesta
EspY

Hombre al menos el cartel de este año no es tan desastre como el de otros xD

Sleipner

#14736 ¿Qué tal Anaal y Mayhem? :qq:
Por cierto he leído que Emperor anuncian conciertos para 2017, el primer confirmado es el Brutal Assault checo, molaría que se dejaran caer por aquí.

1 respuesta
N

#14738 Mayhem estuvo guapisimo , lo que mas gracia me hizo fue que apenas empezó la gente comenzó a irse en masa. Pasar de Avantasia a eso... y a las 1AM ... XDD

Anaal no los pude ver :( , pero si vi Cattle y fue una delicia. Lo malo del escenario pequeño es que el audio rebota mucho y creaba mucha distorsión :/ , pero aun así genial.

At the Gates estuvo brutal , los vi en primera fila y pffff a la chica a mi izquierda le dieron baqueta y al chico a su izquierda púa xD :( :( :(

3
Mirtor

Pufff, ha sido un pedazo de Leyendas, el mejor de los que he visto, y he ido a los cinco últimos. El concierto de Avantasia fue sencillamente impresionante. Lo peor como siempre los putos problemas de sonido. A Fear Factory y a Dragonforce les petó el sonido en mitad de un tema, a los Mojinos no se les oyó al principio de La Pastilla de Jabón, el Reno en Cipote Ancho parece que iban sin micro, Gigatrón se quedó sin guitarra al final del acústico, los tres primeros temas de Ensiferum se oía poco más que el bajo y la batería... Y seguro que me dejo algo. Asignatura pendiente, desde luego.

EDIT: Por cierto, el acústico de Eluveitie fue algo único. Encantado de poder haber visto algo así.

1
B

Pero que cojones..........

3 respuestas
Robe_del_Mal

#14741 Cuesta abajo y sin frenos

4
graveland

:shutup:

2
N

#14741 gracias a dios no tocaron eso ayer xD , aunque me fui antes de que terminaran asi que ... XD

1 respuesta
joooze

#14744 Sí la tocaron XD y en el concierto esa canción quedó bien. El de equilibrium me pareció un conciertazo, lo más burro que vi en el festival, y se oyeron de cojones a partir de la segunda canción (cuando ecualizaron la voz, porque al principio no se oía).

El disco nuevo de equilibrium ya ha salido y, aunque no es de los mejores, está bastante bien.

2 respuestas
Mirtor

#14741 El tema en sí me mola pero... No me suena a Equilibrium. Supongo que también viene bien que exploren nuevos horizontes de vez en cuando.

Coincido con #14745, el concierto de Equilibrium estuvo de 10. Lo único malo es que llegué corriendo de Helloween y, aunque Helloween acabó antes de tiempo y Equilibrium empezó algo más tarde, no pude llegar a la zona de los pogos, que era lo suyo. Además, estaba reventado ya, así que al final me fui a la grada y lo vi desde allí.

1 respuesta
N

#14745 la tocaron por el final o algo? es que me fui antes de que terminaran xD y no recuerdo haberla oido xD

1 respuesta
joooze

#14747 Creo que en la segunda mitad del concierto. La cerveza no me deja recordarlo con exactitud xD

#14746 yo me fui en la de future world para coger sitio. Me jodio porque helloween lo hizo de puta madre, sería por lo drogados que iban xD el caso es que es la cuarta ve, que los veo, y fue su concierto que mas me ha gustado.

Destacar tambien heidevolk, que lo clavaron. Queria ir tranquilo en ese concierto, pero fue imposible no pegar botes en la de vulgaris magistralis.

Y bueno, en mayhem, con todo el pedal, revente las gafas en un pogo xD tercer festival en el que me cargo unas putas gafas

2 respuestas
Mirtor

#14748 Yo fue solo mi segunda vez que veo a Helloween pero también me pareció un conciertazo. Sí me quedé hasta el final. Me hizo gracia cuando Andi fue a pedir más vino y dijo "No sé, el vaso está vacío y yo no me he bebido todo el litro" xDDD Un grande.

Heidevolk lamentablemente no lo pude ver entero, nos fuimos a medias para pillar sitio para Eluveitie. Pero por lo que vi también me pareció un gran concierto.

N

#14748 Cuando Korpiklaani empezó a tocar Vodka , me caí en un pogo y me tiré encima de las gafas que salieron volando , sino me las pisan y me quedo ciego medio festival xD

1 respuesta
EspY

Y por eso se llevan lentillas de día para los festivales al menos cuando vas al concierto, eso hace la gente que conozco que yo por suerte no tengo que llevar nada xD

1 respuesta
N

#14751 no me he puesto una lentilla en mi vida xD , me dan pánico #struggle

Mirtor

#14750 Yo llevo lentillas siempre, y a los pogos es imprescindible. Si no por lo menos llévate unas gafas de repuesto.

EspY

Es que a parte ir con gafas es un peligro también para tu integridad y la de los demás xD un mal golpe puede hacerte una buena.

Mirtor

Por cierto, dos cosillas. Primero: ¿alguien sabe cómo se llama el tema de Gigatrón que parodia Hallowed Be Thy Name? Trata de algo así como un gitano que tienen preso, y fue la primera que tocaron en el acústico el otro día en el Leyendas.

Segundo: Nuevo temita de Sabaton:

Vienen fuertes los suecos. Yo ya tengo el disco reservado.

2
xoubi

Los vi el sábado, todavía estoy flipando.

Sleipner
1
Petras

Lo primero, sorry por el spam, pero dejo aquí mi proyecto de youtube para quien le interese. ´

Voy a ir colgando la discografía de Megadeth al bajo, mostrando las partes más jodidas al final, nota a nota y de forma clara, algún truco y más cosillas. Está más orientado a bajistas pero cualquiera que quiera aprender alguna cosa, pues bienvenido sea.

muchas gracias de antebrazo!

N
4
S1L3nCe

Lo siento ateos pero dios existe...

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags