Sólo metal

Red_HMR

¿ Me recomendais grupos buenos de Stoner ?

2 respuestas
EspY

#14911 Weedeater, Acid Bath, Orange Goblin, Electric Wizard, YOB, Kylesa si me apuras... xD

1 1 respuesta
graveland
2
B

#14911

Aquí tienes:

https://elephanttreeband.bandcamp.com/

Aunque seguramente también te mole el estilo psychodelic, pero como has pedido stoner pues esos te recomiendo ;)

1 1 respuesta
Red_HMR

#14912 #14914 Gracias chavales ;)

Me han recomendado a Greenleaf tambien

Kraug

#14895 Pena que al ser mas heavys que de su ideología la mayoría de ellos se les fue la cosa al garete

PD: Hoy Civil War+Alquimia a quien veo de MV??

1 respuesta
Mirtor

#14916 Ojalá pudiera ir, Civil War me flipa bastante, la verdad. Ojalá pueda verles dentro de poco.

Sleipner

2
B

Aburriiiiiiiidooooooooo:

Sleipner

Lo que dure

joder que sacada de necropene :shutup:

3
graveland

#14920 ambos discos :shutup:

2
Loki_Cat12

No se si se ha posteado ya.

Sleipner
1
graveland
1 1 respuesta
B

#14924 Me pareció una verdadera decepción el último trabajo de Pensées Nocturnes.

B

Discazoooooooooooooooooooooo!

1
N
1
T-1000

es que sigo flipando con esta tía.

2
B

Bueno, chicos, os dejo otra página con la que encontrar nuevos grupos (vosotros ya me entendéis ;):

http://takemetal.org/

1
Sleipner

Nuevo de Downfall of Gaia titulado Atrophy.

Nuevo de Dark Tranquillity titulado Atoma.

El Winter's Gate de Insomnium ya se puede escuchar por cierto.

1
Kraug

Mañana alguien va a ver Tyr cerca del bernabeuu¿? Alli nos vemossss!!!!!!!!!!

O

WTF

http://www.hellpress.com/noticias/item/11444-tim-lambesis-demanda-negligencia-medica-desarrollar-senos-prision.html

spoiler
1 respuesta
kaponcio

#14932 Próximamente:

Se ve que no eran ciclos sanos

3
B

Menudo trallado.

graveland
2
nomechordas

Reescuchando esto.

1
Kraug

Bueno pues voy a dejar mi reseña sobre lo que fue ayer Týr en la SALA LEMON, salí con una mezcla de habérmelo pasado muy bien y que al final todo se hubiese arruinado.

Se entro con casi una de retraso e hicieron gala de su poderoso sonido ( Y su cantante que podría jugar de Linea en cualquier equipo de futbol americano vaya mala bestia) salieron dando muchisima caña y adelantado dos canciones de su nuevo disco. Sublimes sobretodo en su cancion SHIELD WALL

Para continuar con mucha guasa fueron los manchegos de Celtiberiaan que se dan un gran aire a Korkiiplani pero de la tierra. Muy buen Showman el cantante con mucha caña y dando un folk nacional de calidad, guapisima y muy técnica la violinista (ahora lleva el pelo liso y mucha tela xD)

Les tocó el turno a Týr donde fue una set list increiblemente completa y muy buena con sus subidas y bajadas correspondientes, la sala Lemon falló en que la guitarra de Terji Skiabenes estaba muy bajo, este se lo recalco varias veces; Personalmente he ido a ver a Civil Waren esta sala y les paso lo mismo en ese aspecto se escuchaba bajisimo la guitarra.

La playlist era esta

Yo que estaba en primera fila como podeis ver y se veia a Heri un poco pasota y no interaccionaba demasiado con el público ( que era bastante seta para mi gusto y no dio todo como los malditos hooligans que estábamos delante xD)

Como estábamos en primera fila vimos super rapido el playlist y vimos que tenían 18 canciones cuando al final solo tocaron 16 de ellas, se fueron de mala manera casi sin despedirse y eso que Heri empezó de muy buen rollo pero no se si es por parte del público o la mala gestión de la sala que se piraron (cuando yo quería la baqueta del batería que es sublime como toca) por eso me pareció agria la noche y que se podía a ver mejorado (por no decir que Terji le echaba más guiños a la Puta de lujo que se habían pillado y habían metido en la sala en la zona VIP que al público)

2
B

Demasiado grandes.

1
1 comentario moderado
Petras

Nuevo videoclip Metallica - Moth into flame

Usuarios habituales

Tags