Sólo metal

graveland
2
C

#15113 Lo de In Flames es digno de estudio. Metallica al menos lo intentan y oye, por muy coñazo que sea el disco nuevo al menos te regalan 4 temazos muy disfrutables. De In Flames hace que no disfruto nada desde Clayman (solo salvo el Come Clarity mas o menos).

Para colmo el rollo neo-hipster-emo que me llevan ahora es que me dan ganas de partirles la puta cabeza con un bate cada vez que veo las pintas de Anders sobre un escenario.

2
nomechordas

La hostia puta.

2 1 respuesta
N

#15123 lástima que cambiaran de baterista , era una bestia. Aunque el nuevo no lo hace nada mal xD

Catweazle
Sleipner
2
B

Discazo de progressive power:

2
Catweazle
M

De lo mejor que he escuchado este año, cualquiera diría que solo son 2 músicos

5
Red_HMR

#15126 Muy buenos esos Draugsol.

2
Petras

Madre mía, vaya abortos de grupos escucháis algunos, en mi opinión. Mira que me gusta el metal en todas sus variantes, pero esto de páginas atrás mete mieo :S

1 1 respuesta
B

#15131 ¿Te refieres a todos los grupos de black/death que se han posteado?

1 respuesta
Petras

#15132 principalmente esos. :(

B

#15133 El metal clásico poca cabida tiene en este hilo, la gente es más de metal extremo y los grupos populares de heavy y power están bastante de capa caída desde hace unos años, por lo que las otras variantes se los comen con patatas.

7
N

abortos para todos

3
Catweazle

obre gustos no hay nada escrito, yo vivía de chaval los albores el metal y escuchaba prog cuando los demás se perdían los estribos con lo Beatles, que, agunas piezas aparte, nunca me han llamado mucho la atención. Escuchaba Genesis cuando todavía se llamaban From Genesis to Revelation hasta desde que se fue Gabriel en el 75. Ahora sigo con el prog, principalmente los proyectos de Maynard James Keenan (Tool, A Perfect Circle y Puscifer) y el powe Metl, aparte de esto de todo, menos pop y hits de verano, según momento y ocasión.

1
B

Resulta cuanto menos curioso que géneros como el Heavy y el Power no estén en buen estado (aunque siguen habiendo grupazos) y, en cambio, los de black, death y demás variantes fuertes siguen en muy buena forma, cuando se llevan "solo" una década de diferencia (y puede que ni eso).
Yo llevo mucho tiempo creyendo que esto se debe al carácter popular de la música, los géneros más comerciales se extinguen antes, o pierden su ingenio y originalidad con cierta facilidad, porque no solo tenemos al power y al heavy como ejemplos, sino que también está el Glam Metal, el Nu Metal, el Thrash también ha tenido un descenso notorio, incluso antes de llegar a los 2000, el metalcore, ahora está el djent dando tumbos... Algunos géneros nacen y mueren en apenas 10 años, los que más venden y están abiertos al público, ¿casualidad? Lo dudo mucho.

Red_HMR

#15131 Mejor esto

1 1 respuesta
Petras

#15138 eso de ahí nunca muere... eso es metal de verdad. Con estructura, letra, solos, riffs que enganchan.

Otros géneros tendrán más éxito en poco tiempo, pero eso de ahí vive para siempre.

Rezagado

Mi favorita del nuevo disco

1
M

#15131 "Madre mía, vaya abortos de grupos escucháis algunos, en mi opinión. [...] pero esto de páginas atrás mete mieo :S"

que se siente diciendo lo mismo que los canis o poperos sobre el jevy metal en general? xD
En fin

4
Sleipner
4
SerginhoX
1
B

Qué grandes eran.

3 1 respuesta
B

#15144 ¿Eran?

1 respuesta
B

#15145 Son*, ofc.

Memorias de mi infancia.

B

#15146 Yo pregunto porque hace mucho que les dejé de seguir la pista, pero de todas maneras lo que has puesto es, seguramente, el mejor trabajo que han hecho.

DaVNiz

#15128 Te has equivocado de hilo

#15133 Poser

Btw han puesto Destroyer666 por ahi arriba y me ha recordado a esto:

2 2 respuestas
Kraug

Yo el chupìpandeo de algunos del Black/Death que hay aquí es brutal, no digo que sean todos que pasa que algunos iluminados que van muy de blackers(teniendo la cruz del Santo Sepulcro xD yo lo flipens de avatar, #15148 veasé) tienen que decir que postear o no.

A mi me ha caído mierda a saco por postear una canción de Týr más melódica y ya no te diga cuando posteo ''metal pastelón'', macho que la peña postea lo que quiera si es metal pues bienvenido sea que estoy hasta los huevos del sectarismo de algunos (que como he dicho no son todos que a mi me gusta todo).

2 2 respuestas
xoubi

#15149 Eso lo dices porque no ponemos mucho NSBM.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags