Sólo metal

EspY

#15390 Habían bajado un poco el pistón en calidad (en mi opinión) porque los 5 primeros fueron demasiado pero con este último han despejado dudas xD

Sleipner
1
N

vaya pasada de album

1
joooze

Han confirmado a Amon amarth y sabaton para el leyendas. Este año el cartel va potente, y no consigo convencer a nadie para que venga. Tengo que cambiar de amigos.

1 respuesta
EspY

#15394 Es lo que tiene, por mucho que sean buenos grupos son los grupos de siempre, una, otra y otra jodida vez. Estoy bastante harto de festivales en los que Blind Guardian, Gamma Ray, Saxon, UFO, Doro y etc gozan de status de cabezas de cartel o casi.

No me malinterpretes, que en Abril Amon Amarth vienen a Zaragoza e iré a verlos sin duda pero creo que se entiende. Aún así el Leyendas está trayendo grupos que son más difíciles de ver, Bloodbath, Tryptikon, Moonsorrow... etc. Pero claro, siguen tocándote media hora en una carpucha mientras grupos como Rage (con todos los respetos) que no les interesan ni al tato, cuando fue la última vez que alguien escuchó el "último disco de Rage"? Hammerfall, Medina Azahara y demás siguen saliendo como en grande.

2 3 respuestas
N

#15395 al final pasará que acabaré yendo más por la gente y el ambiente que por la música pq de los que van me molan 10 y poco más xDD

Cuando vi que Emperor no era ninguno de los 2 que anunciaban hoy yo ya... :(

al final los que más me llaman la atención serán los del pequeño xDD

1 respuesta
EspY

#15396 No se puede que yo me equivoque, pero creo que causa más interés ver a Emperor por primera vez en España desde ni me acuerdo que ver a Rage por decimoctava vez este año pero bueno, para esta gente supongo que no e igual el equivocado soy yo. Y ya me jodió que los confirmasen el Rock Fest y no el Resu, aunque quedan posibilidades de que lo anuncien el viernes pero sinceramente lo dudo ya.

1 respuesta
N

#15397 es que todos los años la misma Moralla de Warcry , Lujuria , Rosendo y cosas de estas que están más retiradas que ná van al grande , que es pa flipar XDD

Espero que se saquen el rabo con los que quedan por confirmar sino... :( :(

1 respuesta
Mirtor

#15398 Eh, no te metas con WarCry en mi presencia. A Rosendo y Lujuria les puedes pegar todo lo que quieras jajajajaja

A mí la verdad es que este año me encanta el cartel, y con las confirmaciones de hoy me han comprado del todo.

B
#15395EspY:

cuando fue la última vez que alguien escuchó el "último disco de Rage"? Hammerfall, Medina Azahara

¿Los quién? Ni puta idea de quiénes estás hablando XD

1 respuesta
abath666

Por si alguien iba al Carach Angren + Fleshgod en Madrid o en Bilbao. Han cancelado el de Bilbao. Y el de Madrid solo tocaran Carach + el otro grupo.. Francesco Paoli parece estar tocado de la espalda.

1
Mirtor

#15400 ¿En qué mundo vives?

1 respuesta
B

#15402 En un mundo de black metal y grupos alternativos :D

1 respuesta
Mirtor

#15403 Rage y HammerFall vale, pero Medina Azahara los conoce hasta mi abuela xDDD

1 respuesta
B

#15404 Pues es el único que no me suena ni lo más mínimo, Hammerfall en cambio me suena un poco a... ¿power metal, quizás?
De todas maneras:

Siempre se le puede escapar a uno cosas míticas entre tanta música XD

2 respuestas
Mirtor

#15405 HammerFall es power, sí. A mí me gustan mucho, pero sus últimos trabajos son... emmm... "irregulares". Medina a mí personalmente no me gusta mucho, y con los gustos que gastas no creo que te guste (Quién sabe, igual te llevas una sorpresa, cosas más raras he visto xD), pero son un grupo bastante conocido.

Este tema lo oigo con cierta frecuencia por ahí. Igual lo has oído.

1 1 respuesta
EspY

#15406 Diría que estás siendo troliado xD

1 respuesta
Mirtor

#15407 Hostia, pues no lo había pensado xDDDD

joooze

#15395 Estoy de acuerdo a medias. Los cabezas de cartel sí, se dejan ver por aquí, pero hay mucho más. De lo que a mí me interesa, no hay tantos que vengan con tanta frecuencia:

Manegarm, Moonsorrow, Arkona, Omnium Gatherum, Rhapsody, Alestorm, Vreid, 1349, Aborted, Insomnium, Bloodbath, Primal Fear...

Mis amigos heavys no se vienen o porque han emigrado, o porque no tienen un duro (se les va demasiado en cerveza, porros y speed) o porque van a otros mayores (wacken...). Pero bueno, a ver si al final engaño a alguno XD

1 respuesta
EspY

#15409 Si muchos de los que dices, no me importaría para nada verlos vaya, pero no pagaría 100 euros los que sean + viaje + ponerme borracho por verlos a cada uno en las condiciones que tocarán, para eso los veo en sala aunque sea difícil verlos. Aunque vamos si viviese cerca seguramente me pasaría.

joooze

#15410 Si es desplazamiento es largo lo entiendo, hay festivales más atractivos. En mi caso y el de mis colegas, es que estamos entre Albacete y Alicante, que nos pilla cerca, y por aquí no suele haber conciertos

1 respuesta
N

#15411 más de lo mismo , de Murcia al Festival hay hora y poco de viaje ( las primeras ediciones se hacían en mi pueblo pueblo xD )

habría que hacer mini KDD leyendera xD

1
Sleipner
1
Overburden

#15405 Menuda cantidad mas abundante de contenido, podrías hacer un drive xDDD

1 respuesta
B

#15408 No te estoy troleando, mal pensados, que estamos en Música y no en Off-topic XDXDXDXD
Gracias por tus respuestas =)
#15414 Hombre, pues si te interesa... No me costaría nada ;)
P.D: No todo es Metal.

1 respuesta
N

#15415 yo lo veo :qq:

1 respuesta
O

#15405 Ni se me ocurriría ordenar por años.
Como tiene que ser:

Edito: ya está el de Kreator

4 respuestas
EspY

#15417 Ni de coña, después de 400 gigas o por ahí estás que los ordeno por años xDD aparte me da un poco igual porque lo tengo en el reproductor que escribo y me lleva a todo lo que coincida con la palabra así que easy ni me preocupo por las carpetas.

O

Yo en el reproductor tengo una lista donde automáticamente se añade lo del año actual y otro con discos añadidos recientemente pero no del año actual. Así va que chuta.

N

#15417 son .FLAC ?? vaya pasada de colección xD

la mia es mucho más pequeña :( :(

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags