Sólo metal

N

que pajote

5 1 respuesta
Locust-Star

#16471 De lo mejor del año pasado. Islandia se ha convertido en una mina de oro de Black Metal con los últimos años.

Menuda puta burrada esto...

2
Sleipner
2
N
1
Locust-Star

https://caligarirecords.bandcamp.com/album/cranial-obsession

Nuevo disco de los Autopsy japoneses.

Y hablando de los Autopsy, adelanto del nuevo EP que van a sacar. Esto suena a Motörhead cavernoso que tira de espaldas.

Y otro de esos grupos de Black Metal punkarra que tanto me gustan.

3
B

Un poco de neoclasicismo progresivo de parte del negrata este:

1
Bauglir
1
Sleipner
1
deBurrows
1
S

Ayer estuve viendo a Leprous, Agent Fresco, Alithia y Astrosaur. Vaya pasada de concierto, la virgen! Y encima con sonidazo! Pocas veces he disfrutado tanto de un concierto. Qué grandes joder!

PS: Grata sorpresa Astrosaur!

Es mas rock prog que otra cosa pero me gustaron mucho :D

1
Robe_del_Mal
2
Sleipner

El 24 de noviembre sale el nuevo de Taake, Kong Vinter. :shutup:

4
graveland
1
ToXiC487
B

No sé si ponerlo aquí o en el foro de Cataluña, pero vaya temazo xd

graveland

Ganas ya que saquen nuevo disco, para el próximo año debería estar.

2
Sleipner
2
S

Me flipa el batera de Leprous <3

1
Locust-Star

Adelantos del nuevo disco de Godflesh. Esto está a medio camino entre el "Songs of Love and Hate" y el "Us And Then", lo cual es bien.

Sleipner

:shutup:

deBurrows

Virgen santísima qué brutalidad Dying Fetus ayer en directo. Yo iba por Beyond Creation y no había visto aún a los Fetus nunca. Son tan brutos que aún sabiendo perfectamente lo que iba a ver me sorprendieron igualmente. Ah y Beyond Creation son la polla.

4
S

No conocía a este otro grupo de Baard. Me han molado :D

Locust-Star

Bastante ponzoña el nuevo disco de Electric Wizard, como se intuía con el adelanto. Han querido volver a su sonido original del primer disco que sacaron, lo que pasa es que venir a hacer eso sin Tim Bagshaw ni Mark Greening ya en la formación y con chorrocientas bandas sonando a ellos a día de hoy es bastante meh, por no hablar de que el disco en sí es soso de cojones, muy poco inspirado y un manual de cómo hacer Stoner/Doom en dos pasos.

https://svartidaudi.bandcamp.com/album/untitled

Nuevo EP de Svartidauði.

2 1 respuesta
B

#16493 XdXDxDXD Las buenas críticas

graveland

Que buen vicio este disco

2
EspY

¿Va esto aqui?

Mi pene
El bateria es mi nuevo dios

1 respuesta
B

#16496 Tratándose de la grabación del último disco, siendo este más blacker, pues sí, cabida aquí sí que la tiene :D

EspY
1
B

Pues yo hoy voy a aportar mi granito de arena con este álbum debut de una banda que no había lanzando nada previamente. Para mí es un discazo con todas las de la ley:

1
Sleipner
1

Usuarios habituales

Tags