Sólo metal

O

Sexta escucha y va entrando mejor.

B
1
Sleipner

Muy bueno este debut que salió a finales de año. Melodic/Neoclassical Black/Death

2
Shaktal3
4
Bauglir

Vale, el OMD de Summoing es la polla :D

2
deBurrows

Pongo mi lista de 2017 un poco tarde. Como no he dedicado el tiempo suficiente para hacer una buena valoración, igual que años anteriores me limitaré a poner 10 de los discos que más he escuchado sin ningún orden particular. Este año la voy poner un poco más variada para no repetir demasiados que ya habéis puesto. Si tuviese que hacer una más ajustada de los que realmente considero los mejores, seguramente quitaría la mitad y metería algunos de la lista de Sleipner y de Graveland (por ejemplo el de Tchornobog lo metería seguro, aunque lo haya escuchado sólo un par de veces) para ir sobre seguro.
Ahí van:

BESTIA ARCANA - HOLÓKAUSTON

SCHAMMASCH - THE MALDOROR CHANTS (EP)

HAVUKRUUNU - KELLE SURUT SOI

AYREON - THE SOURCE

EREB ALTOR - ULFVEN

PARADISE LOST - MEDUSA

WOLVES IN THE THRONE ROOM - THRICE WOVEN

AKERCOCKE - RENAISSANCE IN EXTREMIS

ENSLAVED - E

IGORR - SAVAGE SINUSOID

Menciones honorables:

spoiler

Me queda mucho para ponerme al día del 2017 viendo vuestras listas y bastantes más discos que no habéis puesto y tengo pendientes. Aparte tengo que echarle un ojo a las listas que puso @Graveland de http://www.nocleansinging.com/category/listmania-2017/ como cada año, que siempre se encuentran algunas joyas.

3
N

pondría mi lista pero no he escuchado mucho mucho este año , seguro que me dejaría algo tirado que no debería . Es muy subjetivo todo xD

grupazo , el disco es la polla

1
Sleipner
2
Fracorper

Old but...

Y a otra cosa

Locust-Star
1
graveland

Vi esto por ahi, todavia no hay nada en bandcamp eso si.

Spectral Lore / Jute Gyte - Helian (Split) / Enero 19, 2018

  1. Jute Gyte - Helian 20:00

  2. Spectral Lore - Helian 21:28

1 1 respuesta
B

#16661 Jute Gyte... uf, o se marca un temazo o una puta mierda, ese tío es muy ambivalente.

Sleipner
Sleipner

Álbum en marzo, primer single próximamente :f5:

1
Locust-Star

Nuevo disco de esta gente el 23 de Marzo.

Y por otro lado:

2
DaVNiz

Algún festival tocho de death metal/black por Europa entre Marzo y Mayo? Tendré mucho tiempo libre esos meses y algo de $$$ que gastar.

3 respuestas
Apedreador

#16666 El único festival tocho de metal en primavera que se me ocurre es el Roadburn, pero es hipster de la hostia (y caro).

EDIT: El Barroselas también cae en abril y va a ser bastante barato. http://www.swr-fest.com/news De ese cartel vi a Church of Misery y a Process of Guilt, ambos canelita en rama.

1
xoubi

#16666

6
Sleipner

Nuevo de los finlandeses Alghazanth el 31 de marzo

2
Sleipner

Commenting about the album’s first single, 'Stolen Years’, A.A. Nemtheanga added: “’Stolen Years’ may seem like a strange choice as our lead single, and on the face of if I guess it is. It’s not a blood and thunder epic about tragedy and might and the ruin of nations, nor is it 9 minute epistle of doom. Have no fear, the album does contain those also but to open this time we chose something different. This album has some surprises and this is one of them, a short and painfully simple song which almost didn’t make the final cut if you can believe so.

Pues me ha dejado frío el primer tema, aunque parecen conscientes de que es extraño. Habrá que esperar.

Kraug
1 1 respuesta
Sleipner

#16671 De Arkona tambien habia ya tema nuevo

3 1 respuesta
Kraug

#16672 Iba a verlos este febrero, pero justamente ese finde me voy a Alemania... No se que he hecho mal en la vida para tener esa suerte

Kraug

En el hilo hay mucho tipo duro, por que nadie nunca ha puesto a BT? Son la ostia macho y clasiquisimos.

1 respuesta
B

#16674 Sí que se han puesto pero hace bastante que no salen.

1
graveland

Aquí el Split completo
https://i-voidhangerrecords.bandcamp.com/album/helian

3
Locust-Star

Filtrado el nuevo disco de Portal.

3
JuanAnthony

Aquí una banda murciana de unos amigos míos, aunque la canción es de 2011, sigue en vigor.

1
Sleipner

Necrophobic - Mark of the Necrogram, 23 feb.

2
N

nuevo EP de Rotting Christ en febrero

3

Usuarios habituales

Tags