Sólo metal

Solarfall

curioso ver el mismo topic en rafabasa :-)

B

Claro Solefald ;).

R4Yd3N

link ??? xD

P3KaX

si hombre, en la web de Rafa Guasa

www.rafaguasa.com

x'D

www.rafabasa.com

ah y este thread es exclusivo d la peña heavy de MV

alto a los plagios o llamo a la SGAE xDDDDDD

sin rayada xD

niGhtwish

manowar, within temptation iene otro video del temazo Ice queen. y bueno, si kiere sinformacion del grupo ........ k mejor k www.within-temptation.com ? xD

R4Yd3N

alguien me recomienda algún grupo asi de folk parecido a Skyclad ?? esq los he estao escuchando hoy y me han gustao bastante :D

P3KaX

no he escuchado Skyclad, pero kizas te sirvan Finntroll, en especial su disco Jaktens Tid.

R4Yd3N

bueno ya he escuchao el primero de thyrfing y me parece un discazo si señor xD ahora me estoy bajando el valdr galga a ver q tal xD

bakanly

Ayer escuche algo del ultimo disco de Rhapsody y lo poco q escuche me decepciono. Las pocas canciones q escuche eran solo merias copias de otras mas antiguas.... ahora me lo bajare y lo escuchare detenidamente pero no creo q me entusaisme mucho este ultimo disco.

R4Yd3N

ahh por cierto al q le guste el Walls Of Jericho de Helloween ke escuche el Northern Rage de Stormwarrior es lo más parecido q he visto en mi vida y me parece un discazo ;)

Barram

R4Yd3N seguramente le heche un ojo me gusta mucho el Walls of Jericho :D

p0p3html

Me podéis recomendar grupos de gothic?

Conozco algunos más conocíos (valga la redundancia :P) como after forever, within temptation, epica o lacuna coil.

Asias x la ayuda q prestéis.

P3KaX

uff pop3 no t puedo ayudar, no tengo ni pajolera idea d gothic xD

eemmm he leido en otro foro ke se ha confirmado extraoficialmente ke Jorge Salán se keda en mago d oz :(

ke pena, desperdiciando ese talento ke tiene el chaval

JuKi

la pela es la pela, seguro k gana mas en mago jeje

Yo tampoco puedo ayudarte en lo del gothic conozco a los mismos k tu xD

Theatre of Tragedy, Paradise Lost, the Gathering, creo q esos son goticos pero no me hagas mucho caso jejeje

P3KaX

Paradise Lost, no eran death? xDDDD

K

weno, piro hasta dentro de bastante tiempo, mientras no tenga pc estaré escribiendo un artículo sobre el Death Metal (el artículo definitivooo!!! papapapa xDD, "todo lo que siempre quisiste saber y no te atreviste a preguntar sobre death"), quien quiera aportar algo ya sabe, de cualquier grupo del estilo, desde Children of bodom hasta Decapitated, que vaya recopilando información, anécdotas o cualquier cosa, y cuando ya me conecte que me las vaya pasando, creo que puede estar bien para que nueva gente escuche este estilo, y, si tiene éxito, ampliarlo con otros géneros, será una buena manera de tener bien ordenaditos muchos grupos, y con mucha información, origenes del estilo, mejores canciones del estilo etc.

Un saludo \m/

JuKi

jajaja q va io tengo aki 3 discos suyos y t aseguro k no es death xD es mas en el ultimo k tengo suyo es casi electronico :S

ah tambien: To Die For creo k estos tb son goticos xD

JuKi

Kakita cuanto tiempo libre xDDDDDD bueno tio q t valla bien y no tardes mucho en volver q necesitamos tus magistrales conocimientos sobre el heavy metal : @@

P3KaX

aarrgh maldito Kak1tA, si en vez d drogarte y emborracharte ahorrases un poco pa un monitor nuevo... xDDDD (vaya, de kien has recibido este consejo, eh? xDDDDDD)

Bueno, yo tambien desapareceré por un tiempo, hasta dentro d dos o 3 meses aproximadamente, es decir, cuando vuelva d tenerife, ke me voy este sab dia 25. De vez en cuando me conectare dsde algun cyber para poner algun analisis y tal y saludar a la peña dl messenger xDDD

JuKi

valla hombre se va a kedar media vida sola xD suerte a ti tambien por las islas :)

P3KaX

gracias, pero... VOLVERÉ (voz d terminator xDDD)

jaja eso d "las islas" yo vivo en lanzarote, o sea ke simplemente me muevo de una isla a otra jajaja :D

JuKi

pero estas en una isla nooo? pos ntonces xD

P3KaX

si si xDDD

Bueno, el nuevo video de Children of Bodom (hola kickgold!!! xDDD) ya esta rulando por las redes p2p, yo lo he encontrado en formato .wmv. A veces se retarda un poco la imagen, pero en general se puede ver muy bien ;)

----edit----

su nombre es Trashed, lost & Strungout, ke se me fue la pinza xDDD

-------edit 2-----------

noticias d CoB (hola Kickgold xDDDD)

"Alexi Laiho de CHILDREN OF BODOM en declaraciones exclusivas a la revista METALS contóa un servidor lo siguiente sobre su futuro: "Creo que saldrá hacia primavera, abril o mayo. Por lo que se, comenzamos a grabar en enero. La música seguirá la línea que ya apuntamos en el EP, más directa, más heavy, más agresiva...aunque todavía hay que perfilar los temas ya que no hay ninguno acabado aún. Todavía no puedo contar gran cosa, pero seguro que será mucho más heavy. Vamos a editar un DVD antes de la edición del disco o a la vez, no lo se. Habrá material en directo, pero no todo del mismo concierto, ya que es un poco aburrido, además habrá también muchas cosas curiosas.Tenemos un montón de conciertos grabados, es mejor que un mismo concierto, preferimos incluir actuaciones de diferentes países ya que es más interesante""

fuente www.rafaguasa... upps keria decir www.rafabasa.com

KickGold

najajajajaja p3kax el amo ;@@@@

B

Tengo los nuevos discos de Angra, Silent Force y Sonata Arctica y todos son discazos tio!!!!

Como canta DC Cooper madre mia........esos Silent Force.

Bueno y Falaschi y Kakko pa que hablar........

R4Yd3N

el nuevo de sonata arctica el reckoning night me lo baje hace 1 semana o asi y es la polla xD pa mi el mejor de todos los ke tienen :D

P3KaX

na, Cradle of Filth - Nymphetamine.

Pedazo de videoclip, el tema en sí no me hace mucha gracia, tiene poco de ese ambiente d peli de terror ke tenian en sus anteriores trabajos. Es un tema a medio tiempo rozando la balada en ocasiones

Pues eso, bajense el video, esta cojonudo, muy en la linea d CoF, ke no CoB (hola kickgold!!! xDDDD)

----edit-----

por cierto, esta para descarga directa, en rafa guasa por ejemplo.

B

Ese p3kax :D asias por la noticia del nuevo disco de cob, esperemos que sea tan o mas weno que el hatecrew :P

p0p3html

nadi me dice grupos de goth :( :( :( mnos mal que la búskeda vuelve a funcionar mas o menos bien....

P3KaX

pop3 preguntale a aNuBiS, ke si no me ekivoco sus generos favoritos son el black y el goth. y claro como kak1ta esta fuera d combate, pues no keda otro remedio xDDD

Usuarios habituales

Tags