Sólo metal

B
Locust-Star

https://convulsing.bandcamp.com/

3 1 respuesta
Sleipner

#17252 Lol, estaba a punto de poner el tema Invocat del Errata, y posteas nuevo disco. No es la primera vez que me pasa esta sincronización cósmica en el hilo. Ya tengo deberes para esta tarde con Convulsing.

2
graveland
3
Ciervo

como con los años me puede gustar más y más esta banda

y para los más blackies

3
graveland

Ya decia yo que había visto mucho ese nombre ultimamente.



2 2 respuestas
B

#17256 Cosmic void ritual > Void ritual

Sleipner

#17256 Yo me quedé igual cuando vi que llevaban 3 discos en 2018 xD, no son discazos pero están entretenidos.

Septicflesh deja Season of Mist y firma con Nuclear Blast y disco para 2019. Probablemente el principio del fin :cold_sweat:

Ciervo

lo nuevo de Behemoth , que opinais?

Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
B

He abierto un hilo para poner memes de metal si os interesa xdxd
https://www.mediavida.com/foro/musica/memetal-616121#1

1 respuesta
Sleipner

#17260 Pueden ir aquí también de vez en cuando. Además ya se han abierto otras veces hilos de esos y están muy vistos, las imágenes que tu has puesto de hecho están todas repetidas..xD

#17259 Que cuanto más montados en el dólar están menos me importa/gusta su música, invierten demasiado en imagen para lo que tiene que ofrecer luego. El primer tema fue directamente un mierdazo. Este está mejor pero termina cuando mejor se estaba poniendo... No me dice gran cosa.

2 respuestas
B

#17261 Por qué rompes las ilusiones de la gente, eres feliz así? ;_;

Ciervo

#17261 Muy de acuerdo, en un mundo visual se prima ademas el hacer videos impresionantes y mas numerosos que antes en lugar de centrarse en la calidad de la música, aunque generalice un poco , pienso que en la gran mayoría es asi y sobre todo en grupos que son buque insignia para las discográficas, sacan videoclips como churros y a calidad de su música empeora. Es un circulo vicioso porque la discografica le metera caña al grupo en sacar material de manera mas regular etc, no me refiero a Behemoth en particular si no a la industria en si.

2 2 respuestas
Sleipner

#17263 Cuando te fichan las actuales Nuclear Blast o Metal Blade tus días como banda que alguna vez fue considerada buena o incluso de culto tienen los días contados. Salvo pocas excepciones, que las hay.

Pasa como en el cine, si te metes en Hollywood con las productoras mayores, como director, (o guionista, compositor...) prepárate para no dirigir la película, sino para obedecer a los productores que cada vez ponen más millones y quieren opinar más sobre como debe ser su inversión para que sea lo más lucrativa posible, haciendo de los profesionales que ponen al cargo meras marionetas.
En definitiva el producto prima sobre la obra artística, pero esto pasa en todos los géneros, el dinero llama al dinero.

2 1 respuesta
B

#17263 #17264 Pensaba que sólo era sensación mía así que me lo callaba pero ahora ya veo que no estoy loco

O

Pues el anterior de Behemoth es crema.

1
B
1
B
1
EspY
2
Ciervo

Lo nuevo de wolfheart

1 1 respuesta
O

#17270 Suenan todos igual.

4
Kraug
Sleipner

Darkthrone en estudio, disco en el horizonte.

1
B
1
Ciervo

Lo nuevo de Hate Eternal, del nuevo disco que sacaran en octubre.

3
Locust-Star

https://megatonmassproducts.bandcamp.com/

Recuerdo descubrir a esta gente con el primer disco y volarme la cabeza, como una versión Doom/Drone muy oscura de Godflesh.

ToXiC487

Al Cisneros con los Melvins :eggplant:

Io-

Qué malos son.

3 1 respuesta
O

#17278 Siempre que les escucho alguna canción suelta me digo que tengo que escucharlos pero luego siempre se me pasa XD

graveland

Usuarios habituales

Tags