Sólo metal

K

enga tio, a pasarlo bien por ahí ;)

Barram

Aio P3KaX del Metal

eisenfaust

Una duda, ¿Para que un grupo sea considerado como Death Metal debe hablar de asesinatos?
Pensé que sólo se trataba de meter más ruido que los demás...

accord

yo no se si me estare volviendo raro o algo pasa aki

alguien se atrevio a recordar a Europe como grupo de musica "heavy" de los 80, baje dios y lo vea, considerar a este grupo heavy es un insulto, yo les pondria en la rama de mariconas, y no contento con ello nos kiere hacer creer k su cantante es:

Que decir de Joey Tempest, para mi uno de los mejores vocalistas del mundo y lo digo bien clarito, la voz de este tio es impresionante, un pedazo de vocalista si señor

mejor k el, cualkiera, si es una maricona cantando
si este es uno de los mejores del mundo, es k me estoy kdando sordo o tonto, en fin, como dice joan manuel serrat
cada loco con su tema

aNuBiS

p0p3html, Escuche gothic? xDDDD

Gracias por recomendarme, ejem, veo que me he ganado fama de supergothikohipermegadepresivochupipiruliway, gracias a todos los que colaborasteis en esa azaña.

En principio el gotico tiene muchas ramas, unas mas heavys como el gothic metal y otras mucho mas pausadas, ambientales, como el propio ambient, sin dejar de lado los inicios del postpunk londinense.

Gothic metal; Tristania, Sirenia, After forever, Lacuna coil, lacrimosa, The gathering, Beesech, Atrox,...

Gothic (post punk): bauhaus, Joy Division, the cure, sioxes and the banshees, london after midnight...

Gothic "doom/black": Theatre of tragedy, the 3r and the mortal, myriads, abbadon, shellyz Raven..

Gothic "ambient/clasic"; Elend, Dark sanctuary, chaostar, ordo funebris (producto nacional, sorprendente), trobar de morte, autumn tears, ataraxia, sopor aeternus...

Gothic "Electronic/ebm/rare"; Suicide commando, Blutenge,...

En fin, esto solo es una pequeña muestra "a grandes rasgos"...Si necesitaras mas grupos, tuvieses curiosidad por algo, mandame un mp y se habla.

P.D Esta es MI clasificacion, quien tenga algo que objetar...simplemente que se calle...

xDDDD

Un saludo a todos, y seguir asi, un post inmenso en todos los sentidos.

KickGold

#1697 ni puta idea de lo que dice xDDD

Solarfall

ains mi kari rueslatten... ains mi anneke.... suspiros...

KickGold

#1715 tekiero

aNuBiS

#1718 Yo a ti mas :$ (Chuzo? XDDD)

Josepanaero

Hola a todos. LLevaba bastante sin meterme en internet y mirad lo q me he encontrao (a lo mejor ya os habíais dado cuenta). Por si acaso, ahí va:

http://www.media-vida.net/top.php

Temas + Respondidos

Q barbaridad ^^

Ya escuché al grupo q me recomendó Amedo, The Exploited y no importa q sean unos punkarras como decía P3KaX xD, pq a mí de siempre me ha gustado la música punki xD De todas formas, este grupo no me ha gustado tanto como los otros q me recomendaste.

Salu2!!

aNuBiS

Wow...Top5... Felicidades, os lo habeis currado mucho.

ValKyR

xk borraron el sobre naruto ke si no.. xD

B

a coming too close and i can pretend the all that you lose to met you again, so please understand!

Emperoff

Estoy escuchando ahora un Bootleg de Metallica del 84, si lo veis x la mula pillarlo que no tiene desperdicio

Tocan The Call Of Ktulu enterita y el solo es flipante, joderrrrr se sale :P

KickGold

#1722 Me gusta tu avatar. Es atractivo =)

Powerslave

hola alguien ha escuxado Mandrake,Stormwind y/o Adgar???si es asi diganme sus opiniones y alguna recomendacion de discos suyos gracias;)

OhmaK

Hola! hacia tiempo q no posteaba, sigo con mis analisis de Dream Theater, y nada pa ver como estaba esto

Sigo sin tener nada de finntroll... (noi consigo bajarlo grrr!) y po runa extraña razon tp tengo el ep de CoF :(

Podiiamos comentar cuales son para vosotros los mejores covers, yo me kedo con uno q me gusta mucho, Starbreaker de Judas Priest versionado por Arch enemy, sin desperdicio!

Salu2

R4Yd3N

Ohmak si kieres dime tu nick del soulseek i te paso cosas de finntroll :)

KickGold

joder... Children of Bodom - Rebel Yell (Billy Idol Cover) de calle =D!

El nuevo EP de Children of Bodom... Por ahora no he escuchado ni el "bed of needles" ni el "knuckleduster" pero decir que al cancion "Trashed, Lost & Strungout" es bastante buena, es algo diferente, no es FTR ni HB, es mas como HCDR pero a mi, personalmente, me gusto bastante ^^ el She Is Beautiful... Desde el segundo que se puso la cancion ya sabia que era "Andrew W.K." ... Se nota pero a kilometros, se parece mucho a la cancion original pero con la voz de Alexi... No me acaba de gustar, por ahora por mi el peor cover de CoB... Enga s0rt a ver si sacan el dvd ya que tengo los dientes largossssss!!

Un saludo!

p0p3html

Muchas gracias anubis...hacer honor a tu fama :D:D:D

Estoo....no os ha pasado alguna vez que cojéis un disco que dejasteis tirao porque no os gustaba demasiao y ahora derrepente, os enamoráis? xD Sé que suena cursi xo es que no dejo escuchar el nightfalll in middle earth

aNuBiS

Mas de una vez...y no hay de que, como te dije si necesitas algo mas avisame.

R4Yd3N

si a mi me paso con el bonded by blood de exodus i con el rust in peace de megadeth (estaba en mi epoca power metalera xDDDD)

KickGold

A mi con Children cuando era powermetalerotruequemelol... Ironico eh? xDDDD

Barram

¿Que os parece que hiciera un articulo sobre Cliff Burton?

meGa

Hazlo, se merece un homenaje en este post :)

JuKi

#1714 Accord respecto a lo que decias sobre Europe, Son Hard Rock o Hair Metal como tb se definia a grupos como este o Bon Jovi, pero que sepas que en los 80's Europe eran considerados tan Heavies como Judas Priest, si tu los llamas mariconas, vale allá tu pero si no nos respetamos dentro del mundo del rock a donde quieres que lleguemos....

Que no te guste la voz de Tempest vale, pero que es una gran voz no me lo discutas xq sino no tienes ni puta idea de musica.

K

Weno, ya no quiero postear mucho por aquí, pero hay cosas que duelen xD

1º) Estoy con Juki, a que viene eso de meterse con Europe por considerarlos maricas y demás??? que pasa, twisted sister, Van Halen, Whistesnake, ratt, tnt, Tesla y demás por no ser los más duros del barrio, por ser grupos que en los 80 vendían como cerdos y tener el status de ídolos por las jovencitas quinceañeras como lo son ahora OT ya merecen ser odiados por los heavys de muerte como nosotros??? ¬¬

un poco penoso, la verdad, no sé que grupos escuchas tú, pero plz, cuentanoslos para que podamos hacer nuestras críticas, además, que coño pasa con la voz de Joey Tempest??? a mí me parece un crack, pero bueno, cada uno a su ritmo. Pon ahora algunas razones para decir eso, porque me interesaría saberlo, y respetemos los gustos de todos tb.

2º) Aquí cito: "Una duda, ¿Para que un grupo sea considerado como Death Metal debe hablar de asesinatos?
Pensé que sólo se trataba de meter más ruido que los demás..."

Bueno Eisenfaust, te consideraba un tipo listo y con 2 dedos de frente, veo que aquí o bien utilizaste una ironía muuy sutil u olvidaste tomarte tus pastillas, porque me quedé flipando.
No sé porqué escribiste eso porque no recuerdo donde estabamos hablando de la temática del death metal, y además lo dices como duda, que supongo que será pregunta retórica, con la ironía después, aclárame eso.

Si no lo es te digo: hay miles de grupos con temáticas diferentes y mucho más maduras que el típico muerte-gore-asesinato. Si lo 2o no es en tono irónico entonces te diré: No, de hecho el death metal no es meter más ruido que los demás, no sé donde has escuchado eso porque es mentira, hay grupos tremendamente lentos y pesados aun siendo death metal, no todo es hyperfast death :/

Weno, eso es todo. Un saludo \m/

KickGold

Porque ya no quieres postear por aqui? :_(

Amedo

p0p3html eso me ha ocurrido escuchando unos temas de un grupo y pasando de su discografia, y poko a poko kerer tener mas y mas de esa banda, pero cuando me gusta algo me gusta a la primera ,,no recuerdo un caso de algo ke me haya gustado kon el tiempo.

Accord Europe no fueron heavymetal, pero insultar a la gente con esos 'argumentos' voy a llamarlo, dice muy poko bueno de ti. Pero bueno, todo depende de lo duro ke es uno ahi en su kasa frente al monitor.. dnd nadie puede responderte en la kara j3j3

Oye Kak1tA.. ke koño kieres decir?

salu3

K

respondo a Eisenfaust y a Accord, eso es todo, no quiero decir nada más que lo que he puesto, lo único que no puse las almohadillas porque al ser el post tan largo, sería como: #1760 o algo así, prefiero llamarlos por sus nombres.

Usuarios habituales

Tags