Sólo metal

Kraug

10 1 respuesta
Mirtor

#17611 Son los teloneros de Metallica en su próxima gira y tengo entradas. Help me.

1 2 respuestas
Kraug

#17612 Riperino hermano haha

1
Sleipner
3
xTwisted

#17612 Me cago en dios, me compre la entrada de 140€ y acabo de ver esto. A tomar por culo todo

KirK

Venía a soltar este temazo y largarme saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=xtO3VCu5wv4&list=RDxtO3VCu5wv4&start_radio=1

1
Fr0z33n

¿Por qué hay tanto problema con Ghost?

Kraug

El nuevo contacto muy bueno

3
Sleipner

  • Batushka empieza el año con batalla legal entre miembros por los derechos de la banda, justo después de fichar por Metal Blade.

    La versión del guitarrista, fundador y compositor principal, Krzysztof "Derph" Drabikowski, es que intentaron echarle y arrebatarle su proyecto en más de una ocasión hasta que le comunicaron recientemente que no seguiría en la banda para 2019. De hecho el vocalista ya ha reclamado derechos de autor para si mismo intentado excluir y expulsar a Krzysztof.

Seguramente acaben sacando material por separado, como ya pasó en Venom, Immortal, Entombed y otras. La putada es que el próximo álbum está ya en producción y veremos quien se queda con el nuevo material.

Dejo el último vídeo del guitarrista, pero la banda lo acabará borrando en cuanto recuperen la cuenta de YouTube, que lleva Krzysztof. Activad subs, que vocaliza regular a ratos.


3
Ciervo

feliz año

2
deBurrows

Como cada año ya voy tarde y aunque he intentado ponerme al día me es imposible escuchar todo lo que me interesa y podría tener lugar en el top10, así que simplemente voy ya poner lo que más me ha gustado entre lo que me ha dado tiempo de escuchar más de una vez, para intentar ser más un poco más justo. Luego ya iré repasando lo que habéis ido poniendo en vuestras listas, que estoy seguro que hay mucho material que podría entrar en mi top10 perfectamente.

TOP 10 2018:

  1. Vidres a la Sang - Set de Sang
  1. Harakiri For The Sky - Arson
  1. Sulphur Aeon - The Scythe Of Cosmic Chaos
  1. Thou - Magus
  1. Uada - Cult of a Dying Sun
  1. Urfaust - The Constellatory Practice
  1. Kriegsmachine - Apocalypticists
  1. Beyond Creation - Algorythm
  1. Mylingar - Döda Drömmar
  1. YOB - Our Raw Heart

Bonus:
Summoning - With Doom We Come (sintiéndolo mucho a pesar de algún tema bueno lo dejo fuera)

Menciones honorables (la mayoría porque sólo he escuchado una vez):

spoiler

Viendo que cada año últimamente nos hinchamos a poner "menciones honorables" y que hay tanto material bueno, ¿qué os parece si para el año que viene hacemos top 20 mejor? Por lo menos yo me estresaría menos y tardaría menos en hacerlo. O que cada uno ponga la cantidad que quiera y listo que tampoco pasa nada.

3 1 respuesta
graveland

¿Alguien de aquí usa Lastfm? Curioso ver todo tu año en una sola imagen.


2 1 respuesta
Sleipner

#17621 Prefiero top 20 también, me cuesta horrores hacer el top 10. Y encima después de hacer y rehacer el top luego nunca me gusta el resultado o pienso que podría estar mejor pasados unos días, pero bueno.

#17622 Dejé de usarlo en 2010 y ni recuerdo el nombre ni el correo que puse, pero la verdad que está entretenido luego ver los datos del año. Quizá me haga otro algún día.


3
Locust-Star

Nuevo disco de Pissgrave para Marzo.

Sleipner
1
M
1 1 respuesta
N

#17626 justo ayer lo encontré y me puse a escuchar el disco , muy rollo godflesh me ha molado bastante :D

1 respuesta
M

#17627
Nunca he sido muy seguidor del metal industrial, y a Godflesh, Ministry y demás grupos apenas los he escuchado, pero te juro que llevo desde ayer obsesionado con este tío.

graveland
2
Sleipner
3
Locust-Star

Looking For An Answer se separan.

Toda banda tiene un principio y un final, el nuestro es hoy.
Tras 20 años recién cumplidos hemos decidido poner punto y final a LOOKING FOR AN ANSWER.

20 años de una banda dan para mucho, cientos de conciertos, grabaciones de discos, viajes y giras por Europa, Reino Unido, saltar el charco al Maryland Death Fest, compartir escenario con bandas que escuchabas desde el instituto e incluso poder girar con algunas de ellas, conocer personas a quienes hoy consideramos amigos y amigas, comidas ricas, miles de anécdotas, mucho sueño y muchísimas risas por el camino, ha sido muy grande.

Dejamos toda nuestra discografía en el bandcamp oficial que pondremos con descarga gratuita según nos lo vaya permitiendo la plataforma.
https://lookingforananswerofficial.bandcamp.com

Sobre el material que aún nos quedaba, sobre todo camisetas y Cds del último disco, comentar que se venderán a través del sello Nohumano Recs Diy y que todo el posible beneficio irá destinado al refugio antiespecista de aves Free Phoenix.

Sólo podemos añadir que el tiempo que hemos compartido tocando juntos ha sido uno de los más felices de nuestras vidas y que no habría espacio suficiente para agradecer a todas las personas que nos habéis apoyado en nuestra aventura a lo largo de todos estos años.

De las cenizas de una banda suele surgir otra nueva, o mejor aun, varias.
Nos vemos pronto!!

https://www.facebook.com/LookingForAnAnswer/photos/a.10151946644755474/10155781249345474/?type=3&theater

Me cagontó. Entre éstos; Moho; Dishammer y Machetazo separados se queda muy huérfana la cosa.

1 1 respuesta
H

Se os ha olvidado el singuel más trve de la década.

deBurrows

#17174 pepinazo de disco.

Natsu-
3
nomechordas
2
graveland

bueno, siempre quedara el Aura.

2
Kraug

Espero que vuelvan a Madrid, conciertazo a pesar de ser unos sosainas con el público porque se tuvieron que ir rápido a tirarse grupis.

2
Locust-Star

https://ironboneheadproductions.bandcamp.com/album/musmahhu-reign-of-the-odious

2
Kraug
Sleipner

:shutup:

3

Usuarios habituales

Tags