Sólo metal

KickGold

Nymphetamine me gusto bastante x'D CoF vienen aqui en unos dias pero dudo poder ir =(

aNuBiS

Arg, Malditos blackys aficionados!

La ira de Euronymous caera sobre vosotros por impuros!!

Solarfall

a los blackers una nueva recomendacion:

anaal nathrakh - Domine Non Es Dignus <-- va a ser posiblemente el mejor disco del año para mi, NECRO AS FUCK!!!

K

Uhm, no, lo siento tio, no acabo de entender tu punto. Lo que pasa es que a lo mejor no te has bajado la versión correcta de The Last Dawn, porque hay 2 versiones, una a 279 o así y la otra a 318.

Lo que no entiendo es lo que dices de que Dyers Eve es más rápida, la verdad, intenta explicármelo de otra manera porque soy medio lelo.

Como sabrás puedes ver fácilmente el ritmo de una canción con un metrónomo, o simplemente golpeando con las manos, ya sabes, papapapapa xDDD. Bien, me puse la canción de Necrophobic de Slayer, y va a 249, que es una bestialidad (como también sabrás puedes verlo con el Guitar pro, pero claro, no hay tablaturas de Kruiz así que no puedes verlo). Bueno, ante la imposibilidad de ver la velocidad de "The Last Dawn" en el guitar pro me puse con el metrónomo a calcularlo a mano.
Y efectivamente, la canción que tengo, y supongo que tú también, va a 279, la otra debe ser una rareza, pero vamos, no sé pq dices eso de que va a 159, la batería lo marca bien claro, papapapapapa a toda leche, explicame eso.

No sé, no es imposible tocar a 300 tio, la batería de hecho puede ir a más :/

Como curiosidad, tb hay una canción de Extreme Noise Terror que se llama "Damage 381", donde va a esa caña (curiosamente es 318 con los números cambiados, no sé si tendrá algo q ver....).

P.D: Ok, otra sugerencia: el solo más rápido de toda la historia: "Fred" de Allan Holdsworth en el Tony Williams Lifetime CD, en el cual el pavo toca cerca de 60 notas en 1.5 o 2 segundos, según Joe Satriani no será superado nunca, y que es imbatible, el solo ocurre durante el minuto 4:31-4:33 o así, atención os quedareis flipados, poneoslo muchas veces para poder oirlo bien, es acojonante, el mejor con diferencia, que monstruo, y hace 29 años del disco ^^
Para que veais como se puede llegar a tocar xDDD

p0p3html

joder me he metío en la web oficial del grupo, en la seccion de mp3s....xo no encuentro la maldita cancioncita :( si fuerais tan amables de dar una ayudita a este pobre ciego, anda xfa....xD :D:D:D

Por cierto cada día me impresiona más lo que abarca el conocimiento de algunos, es envidiable =)

R4Yd3N

a los q os guste el thrash os recomiendo estos 2 discazos :

TOXIK - World Circus
KUBLAI KHAN - Annihilation

K

ah, se me olvidó decir que la canción de "Fred" esta a 130 bpm o algo así, con lo cual deben ser unas 30 notas por segundo, no creais que eran 64 en un segundo porque eso es imposible xDDDDDD

kirkhammett

pos la kancion me la e bajau de ti la de kruiz

mira pon SEMICORCHEAS a 318 en el guitar pro i ya veras komo no es tan rapida la kancion xDD. i logo pon CORCHEAS a 318 i la velocidad sera parecida (eso me lo supongo yo xk no lo e probau xD)

entonces 318 en corcheas son 159 en semicorcheas

Kruiz 159 semicorcheas.

la de dyers eve de metallica esta a 190 en semicorcheas i a 380 en corcheas

metallica dyers eve > kruiz the last dawn

nose si me lo as entendido xD dime i te lo intento explicar mejor

K

no, tio, no entiendo nada, debí saltarme esa lección (esta formación clásica....a ver cuando m entero) xDD

No sé que me estás diciendo, la de Dyers Eve es más rápida que The Last Dawn por??

Que yo sepa el ritmo de una canción se mide por los beats por minuto, es el tempo de una canción (desde largo a prestissimo) y es constante, lo que ocurre es que las notas varían según sean corcheas, semicorcheas y el tempo, m explicaré a ver si es lo que tú quieres decirme o no, pq no m entero mucho.

a 60 bpm (velocidad lentísima) y a 4/4 1 redonda son lógicamente 4 segundos.

Una negra, entonces es 1 segundo, una corchea 1/2 segundo, una semicorchea 1/4 de segundo, una fusa 1/8 de segundo, y así. Luego son 4 notas por segundo en semicorcheas.

No obstante si ponemos el tempo a 120 bpm entonces en semicorcheas son 8 notas por segundo, que es bastante rápido, y si lo volvemos a doblar (manteniendo el 4/4), o sea 240 bpm, que es más o menos la canción Necrophobic de Slayer, las semicorcheas que tocan son 16 por segundo, lo que es un número bastante alto, por no decir casi imposible para un guitarrista promedio, y por eso no veremos en canciones así nada más corto que una semicorchea, pues tocar fusas serían 32 notas por segundo que eso ni Kerry King, vamos.

Sin embargo ponemos Dyers Eve y vemos que son 192 bpm a 4/4 (hay 2/4 y 3/4 pero no en las partes de los solos), y no sé muchas matemáticas, pero tocar todo un compás a semicorcheas deberían ser...uhmm unas 13 notas por segundo o así no? que no está nada mal. Pues por eso mismo Kirk puede permitirse el lujo de alternar algunas corcheas con semicorcheas y semifusas, pero no continuado, pq sería imposible.

La de The Last Dawn está a 318, impresionante, tocar compases de semicorcheas sería...uff devastador, unas 20 notas por segundo o así, imposible mantener eso!! por eso yo me supongo (no he visto la tablatura) que tocarán tan solo como máximo compases de corcheas, alternadas con alguna nota de semicorchea suelta, pq si no es imposible :/

Por eso el punto que a lo mejor quieres decirme es que los de Metallica al utilizar menos velocidad en la canción pueden llegar a tocar notas más cortas como fusas, mientras que los otros no pueden, tocan una canción a un ritmo bestial pero de notas algo más largas, vamos, no sé si no a que te refieres :(

kirkhammett

no me refiero a los solos, digo la kacnion en si

ponte en dyers eve el ritmo de PI priririirir PIRI-RI-RI (etc xD) i ponte la intro de last dawn i ves ke es mas rapida la de metallica xD. bueno dejalo mejor lo explico de otra manera.

a ver.. si!. mira. The last down esta a corcheas xk a semicorcheas seria imposible. entonces eso esta a 159 en semicorcheas. la de metallica esta a 190 en semicorcheas. no se komo explicar xD.

las de slayer son mas rapidas ke la de "the last dawn".
nose komo explicarlo mas xDD ya lo siento tio no poder explicarlo a ver si un dia me sale xDD

HELP!!!

me podriais decir alguna kancion guapa de death melodico o sueco? xdD esk necesito aprenderme pa tokar en un grupo xD

KickGold

Children of Bodom - Silent Night Bodom Night
InFlames - Jotun

K

creo que sé lo que dices y tienes razón, hay muchas partes de la de Metallica que es más rápida que la de The Last Dawn, de hecho como ves el empiece de The Last Dawn es muy lento y si, la de Dyers Eve tiene partes mucho más rápidas, pero eso no quita que el ritmo de la canción sea de la hostia, las de Slayer como Necrophobic son a todo trapo desde el principio, vamos, creo que te he entendido, pero la gracia de esto es que estos tíos tienen que mantener el ritmo toda la canción para que no suene apestosa y pierda el tempo, por eso tiene tanto mérito, tocar a toda leche no es la dificultad xDDD
La putada de esta canción es que al ser una demo suena de culo, y la batería pierde mucho brillo, pero se oye por detrás vagamente como va a toda leche pa-pa-pa-pa marcando el ritmo, es gracioso xDDD

Y kirkhammett, tranquilo, en 5 o 6 días tendrás el artículo de Death Metal donde se ponen muchos grupos de death melódico buenos buenos que podrás tocar en tu grupo y dejar locos a todos ^^

kirkhammett

xDDD sin kak1t4 xDD

esk escucho kualkier kancion i digo dios ke guapo pero logo me pongo a tokarlas i no son tan guapas.. x ejemplo la de Episode 666 de in flames es dios y clayman la escuchas i es guapisima pero logo pa tokar no tanto xD

KirK

kirkhammet si fueras un guitarrista pro y tuvieras un ekipo del carajo verias como sonaria wpao xd

kirkhammett

kon una Ibanez RG-570 todo suena guapo i kon el peavey bandit tb (se ke no es un mesa pero es lo mejor sin valvulas)

Barram

Ahora te falta ser un guitarrista pro! xDDD es coña es coña yo si que soy malo del copon con el bajo, pero cuando toco killers me emociono

Powerslave

para kien l interese una recomendacion:escuxen Feinstein es la hostia¡¡

kirkhammett

azme kaso ke no aze falta ser pr0 xDD konozco a gente ke lleva 5 o 6 meses les dejo mi guitarra i mi ampli y pienso wtf xD

P3KaX

powerslave, feinstein es la banda del primo de DIO, no? me han dicho ke su estilo es similar a este ultimo, pero aun no he escuchado na d na

Un saludo a todos ;)

Powerslave

pos no se tio xk x desgracia no he escuxado na d Dio:S pero ahora no se si m ekivoco o no pero recuerdo algo d k feinstein algo cn Rainbow pero tp m hagas muxo caso jejeje si kieres oirlos bajate(o en su defecto,compra jeje)el ultimo disco,el Third Wish m encanto;)un saludo

KickGold

Pues Feinsten estaban de tour con DIO, pero por desgracia tuvieron algun problema y tubo que tocar solo DIO :_(

Pd. 6 dias... yeaoh!

Barram

Yo al final no podre ir al concierto de warcry por culpa de los nazis de Razzmatazz :(
pero cuando recupere mi dni vere a Saxon y a Rage ^^

B

Barram yo vi a Warcry en mayo, en un bareto de aquí de Huelva.

Fue genial, que voz tiene el hijo de puta...

Hacía un calor horroroso, casi se nos mueren xDDD

Powerslave

El vocalista se llama Victor García no???k estaba en Avalanch no??:S corrijanme si m ekivoco x favor:S

B

Correcto Powerslave

Powerslave

No he oido el k está ahora...tiene peor voz no??

B

La verdad es que no tengo ni idea, apenas he escuchado un par de canciones de Avalanch.

Edito:
ñam, en su web dice que el día 05 de este mes (octubre) sacaron un album con 13 canciones antiguas grabadas con los componentes actuales de la banda, voy a ver que tal _

http://www.avalanch.net/
http://www.avalanch.net/images/discos/anuncio-lasruinas.jpg

Edito (otra vez):
En la web de la banda se pueden escuchar algunos mp3 de el album que menciono arriba.
No se... el vocalista actual mola, pero me gusta más el anterior (no se nota que soy fan de warcy... :))

Powerslave

Miren un texto k escribio un testigo de Jehová:

Músicos del rock-heavy: Ejemplos de que el rock es música para animales
(Articulo firmado por Fernando Perez Mercado, testigo de Jehová)
Si el seguidor del rock-heavy ya es de por si un ser despreciable, más todavía lo son todo aquel que practique este género, sea cual sea su contenido letrístico.

Dice la Sagrada Biblia que Satanás conoce todos los caminos para tentar al ser humano. Así que, pese a que grupos de rock prediquen la palabra del Señor, como es el caso de los americanos stryper, no merecen la credibilidad ni respeto alguno.

E aquí una serie de hechos que inducen a pensar a todos aquellos que tenemos razón en nuestro poder, que el rock es cosa oscura, demoníaca y peligrosa en exceso. El rock es una negación de la vida así debe de ser prohibido y exterminado.

Conjuntos de rock como judas priest (Sacerdote judas, claro signo de irreverencia religiosa)

Extorsionaron por medio de llamadas telefónicas, cartas, amenazas y visitas sorpresa a dos descuidados seguidores de este grupo americano, los cuales exigían a los dos jóvenes que se quitaran la vida. Los dos incautos muchachos, presionados por el grupo, se suicidaron con una pistola un arma que había sido comprada por los propios componentes de la banda y abandonada ante la casa de los suicidas.

Otro grupo de psicópatas instrumentados son Kiss (beso) han hecho gala públicamente de su deplorable actitud satánica en infinidad de ocasiones. Lo que no saben sus descerebrados fans es que no son humanos. Aquello que el publico se cree que es maquillaje no es mas que su piel real . Lo sé porque llevo años investigando el tema, y viejos libros de tradición judeo-cristiana describen a “demonios de cuero de piel negra y blanca”, tales a esta panda de degenerados. Por si fuera poco, su cantante, Gene Simmons, tiene por afición violar a niñas y adolescentes en orfanatos, así como beber sangre humana cada vez que se levanta, mientras que otro miembro del grupo, Paul Stanley, pasó cinco años en un reformatorio por haber matado a su abuela con un rifle cuando tenia 16 años. Peter Criss, otro miembro de los mal nacidos kiss, tiene tres denuncias de conducta violenta en EEUU.

¿semejante basura debe ser admirada? Merecen una muerte lenta y dolorosa por todo el mal que han causado, por haber corrompido a nuestra juventud.

Pero si hay alguien que merece ser odiado mas que ningún otro grupo son la pandilla de peligrosos desequilibrados mentales que se reúnen bajo las siglas de W.A.S.P., que tienen dos significados, We Are Sexual Pervertes (somos los pervertidos sexuales) y We Are Satans Players (somos adoradores de satán). Cantan canciones con títulos tan explícitos como Fuck Like a Beast (fornica como una bestia[]) o The Headless Children (los niños decapitados), W.A.S.P. son el demonio en esencia pura.

A estas canciones tontas y groseras hay que añadir su deplorable actitud, así como sus conciertos, a los cuales solo deben acudir animales lobotomizados y rameras heroinómanas, en los cuales el grupo lanza carne putrefacta al publico, así como gusanos o preservativos llenos de heces humanas... y por si fuera poco, su líder sinvergüenza llamado Blakie Lawless, tiene la desfachatez de sodomizar a un maniquí vestido de monja.

Aquellos lectores que sean demasiado jóvenes, por favor, que se abstengan de leer las siguientes líneas.

Al parecer, el grupo, una vez que ha terminado el concierto, se reúnen en el camerino, allí empiezan a masturbarse unos a otros , y eyaculan en un recipiente semejante a una barrica de madera. Llevan años haciendolo, y lo peor de todo es que no vacían el cubo. ¡Imanginense el olor! Pero lo peor del caso es que se llevan a algun fan al camerino y, una vez alli, es sometido a diversas vejaciones sexuales, entre la cual destaca el juego del cubo de la risa. Los miembros de W.A.S.P obligan a punta de pistola a sus victimas a beberse parte de los fluidos o, peor todavía, meter la cabeza dentro de la barrica.Sobran los comentarios para definir una conducta tan retorcida.

Black Sabbath, Pantera y Led Zappelin introducen mensajes subliminales satánicos en sus repulsivos discos; Marilyn Manson, un hermanfrodita con síndrome de Down, se dedica a inducir a niños a matar a sus compañeros, los Beatles obligaban a sus seguidores a inyectarse droga con un bolígrafo. Slayer, Sepultura y NIN te dan consejos de cómo se ha de cometer un asesinato y como deshacerse del cadáver, los miembros de Metallica y Van Hallen tienen como costumbre fornicar con sus compañeros para descargar tensiones durante la gira; Iron Maiden introducen en sus textos elementos claramente satánicos; AC/DC pusieron matarratas en la bebida de su cantante...No están todos los que son..hay cientos de ellos. Creedme, ellos son el enemigo. Debemos acabar con él. Juntos venceremos esta guerra contra el mal, contra ese demonio llamado rock, contra su musica, contra sus músicos y contra sus seguidores.Creed en mi, mi palabra os salvará de la nueva epidemia, el rock.

Berto

eso ya tiene mucho tiempo, y esta claro q es de alguien q se aburria y quiso hacer la gracia, la verdad es que si q hace gracia pero joder si lo piensas creo que te das cuenta que eso no lo ha escrito ningun testigo de jehova

Usuarios habituales

Tags