Sólo metal

Solarfall

nadir no eran esos que tocaban con 2 bajos? o almenos creo que un colega me lo contó

StaNer

Juki de 600€ a 700€ tiene una Peavey te vendra lo basico: Hit-Hat, Tom, Timbales, Bombo, Caja y Ride. (y el asiento claro) luego le puedes meter un Charles por unos 70€ y ya tiras bastante bien, yo cuando empeze con el grupo usaba una parecida a la k te e descrito ahora tocamos temas mas diversos pero es cuestion de irla ampliando segun le coges la practica, poco a poco.

JuKi

Thx :) de toas maneras el sabado voy a pedir precios ab si pillo algun chollo seguramente m pille la pearl export xq al final tendre sobre los 1000 lerus :)

K

weno, a ver, hay una página de Solo Metal en marcha, yo tengo mucho tiempo libre y si la gente se anima podemos hacer otro artículo sobre Black Metal como el que ya se ha hecho con el de Death, para que los 2 géneros mayoritarios dentro del metal extremo estén cubierto.

Como ya he dicho, a mí no me importaría participar, me gusta documentarme, aprender cosas nuevas y escuchar cosas nuevas, aquí hay mucha gente que controla de este tema y podría ayudarme, y si lo hace otro a mí no me importa ayudar, creo que sería bonito, al igual que lo fue hacer el de Death Metal.

Alguien colaboraría??? pq podría empezar en breve, cuanta más gente mejor xD

Barram

2 bajos? eso es posible? xD

p0p3html

La verdad es que suena mu raro (al menos de palabra) eso de dos bajos...ay q pillarse algo xo ya :P

Solarfall

creo qe tambien la banda "ensoph" usaban 2 bajos, aunque tampoco estoy totalmente seguro, ha pasado mucho tiempo desde que oí algunos temas de esa gente

Amedo

He buscado un poko en google grupos ke llevan 2 bajos

Christian Death (no los habia escuchado nunka, ahora toy bajando algunos temas y de Death nada eh, son mas ghotic ke otra cosa. Personalmente no me han gustado, ni kuando kanta el ni cuando lo hace ella.)

Lagartija Nick y Molotov tocan con dos bajos
y luego estan KOYI K UTHO, ( http://usuarios.lycos.es/ciudadgotica/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=27&mode=thread&order=0&thold=0 ) unos tios de Bogota, ke dicen ke hacen 'cibercore' y ke esteticamente parecen una copia de MrManson ke tb van a dos bajos.

Al parecer cuando un vocalista lleva tambien un bajo en el grupo, (sobre todo si distorsiona) le gusta tener una base 'firme' de bateria y bajo. se ve ke ademas suena mucho mas potente.. (eso dice Lagartija Nick, ke por cierto lo conoci una noche en Graná topillado ke iba con unos ojos salidos de la cabeza el tio)

S

una duda que m surge........
Kual es el mejor grupo actualmente de la escena del metal español????Tal vez Vhäldemar???? No e escuchado a nigun grupo aun ( habran mas , pero digo k haya skuxado yo xD) tocar con tanta furia y talento.
Ritmos muy acertados, guitarras rompedoras, una voz buenisima........

P3KaX

casi dos horas en un cyber me ha costado leerme el articulo d kak1ta, pero valió la pena... y tanto ke si valió la pena :D un 10

Barram

Joder, esta mas gracioso de lo que creia el canal del IRC, la peña habla y to! cosa que se ve poco en un canal de IRC cuando precisamente es para eso xD

Weno a ver cuando llega la web, yo supongo que estoy dispuesto a pagar los 10 € de dominio de una empresa de un colega ( si los e de pagar ) para que sea www.solometal.net

MasterdaN

#solometal @ quakenet only True fans :D

Radio Solometal by kick
http://solometal.no-ip.com:8000

kalmah on air!

K

weee todos a escucharla!! ^^

Juer, si utilizara el Winamp me ponía yo también a emitir xDD

Solarfall

yo he intentado mil veces lo de rular la radio, pero con el winamp nunca lo he conseguido... hubo una temporada que use un programa que funcionava, que se llamava mycaster, pero dejo de rular:-( .... si alguien sabe de otra manera de que funcione la radio que me lo diga:-)

-

Winamp -> Play URL -> Metes la dirección -> Y a escuchar

Más fácil imposible ^^

Solarfall

no me refiero a escucharla:-) me refiero a hacer yo una, que el shoutcast no va con mi adsl

S

el bateria sera dislexico pero en el disco suena bien.

p0p3html

Solarfall tu problema es por el firewall 8supongo q tienes win xp no?) ... si no recuerdo mal sale en bastantes faqs xo no sé como era sactamente la solucion xD Digo yo que sería desactivarlo pero weno a lo mejor es otra cosa

Miratlo si d verda tienes ganas que era de facil arreglo

(edit) poner la radio y leer: Children of bodom - Live in ilosaari rock. No he dudao sobre kien la lleva :D:D:D

KickGold

Lo que yo tenia pensado era cuando tengamos la web hacer un shoutcast, y que todos los admins tengan ciertos horarios que puedan retransmitir lo que mas les guste, y por admins me refiero a cualquiera de la comunidad que quiera xD! Pero esto a ver si podemos pronto^!

K

ey kakapraka, eres un puto bullero que dicen en mi pueblo xDDD

coñe, si le gustan déjale, que pasa, se t agotaron tus posts de política?? martita se fue?? xDDDDD

P.D: Votad al independiente amigos americanos!! ^^

Barram

Como me mola Iced Earth la Hostia!, es Matt Barlow quien canta en el directo de atenas no?, que puto maquina y la puta que guitarra mas asesina, flipante O_o lo que me perdia

K

Entiendes ahora porqué gente como no0mad o yo mismo les veneramos como a Dioses en la tierra???

Desde siempre fue mi grupo preferido, tienen algo especial, nadie suena como Iced Earth salvo Iced Earth, y eso es todo un logro, y para mí Jon Schaffer es la mejor guitarra rítmica de la historia, amén de uno de los mejores compositores, y Matt era para mí el mejor cantante de heavy metal. Punto.

Melancholy.....

B

Barram bajate algo de Demons and Wizards, que seguro que tambien te gusta ;)

R4Yd3N

ahi estamos Iced Earth ni cob ni ostias xD

p0p3html

rayden como kick te lea...

Qué disco de iced preferís? yo me quedo con el burnt offerings (que creo que se comntó aquí) y después night of the stomrider =)

Por cierto, a ver si me pillo el último cd de Hora Zulú, un grupo de aquí de Graná y os hago una crítica... seguramente no os gustará pero es que resulta impresionante ver una mezcla perfecta de "metal" con flamenco y voces de rap ^^

KickGold

Joder pa gustos colores xDDD Yo prefiero CoB, pero Iced Earth me encanta^! Iced Earth powah =D! Que pena que me perdi el tour CoB + Hypocrisy + Nevermore + Iced Earth.... !!

bakanly

#1948 nuevo disco de hora zulu?? :o :o eso tengo q oirlo. Espero tu critica :p

Usuarios habituales

Tags