Sólo metal

BlackCastlez

Iron Maiden ha tocado Alexander The Great en el primer concierto del tour joder que hype. Que ganas de que la toquen cuando vengan a España.

6
Sleipner
3 1 respuesta
y34hl0ve

Nuevo disco de Avenged Sevenfold

1
graveland

Nuevo de Thantifaxath. A primeras no suena tan único pero mucha calidad si hay.







3
jamontenegro

alguien de aquí va al Hellfest este año?

1
deBurrows

#19528 ha valido la pena la espera, muy bueno. En su línea y manteniendo su sonido, que a mí ya me suena a old school comparado con las bandas de death melódico actuales.

#19530 que lo tengo muy quemado de los años que me metía Norther en vena. Deja más huella la versión de Gigatrón la verdad.

#19532 buenos discazos ambos. Havukruunu se la sacaron con ese disco y con el siguiente ya se coronaron.

2
Sleipner

Nueva de Uada, disco en septiembre

2 1 respuesta
Sleipner

Buen disco el de Fires in the Distance, recuerdan a Omnium Gatherum.

Y esta instrumental es god.

Nuevo de Blut Aus Nord en agosto. Segunda parte de Disharmonium que continúa con la temática Lovecraft de horror cósmico.

5
deBurrows

#19537 Ojo con UADA que ya me pasó lo mismo con el anterior disco, que la primera escucha no me dijo ni fú ni fa y luego va creciendo y acabo quemando el disco to viciao.
Muy wapo suena eso de Fen.

2
B

Muy enganchado al nuevo álbum de Minas Morgul.

3
Sleipner
4 1 respuesta
B

No hay nadie en el Mundo que haga metal como Joel.

3
Natsu-

#19541

Vaya discazo se marcó Paradise Lost, siempre acabo volviendo a esta canción

4
Powerslave

A finales de julio, disco nuevo de Vinsta:

1
gutir
1
Sleipner

Nuevo disco de Cannibal Corpse en septiembre, Chaos Horrific.

Y el de Tsjuder

5
aka97

No sé si es el lugar indicado, pero estoy "recuperando" las canciones que tenía hace años en mi iPod (dañado a mediados de los 10's). Vaya delicia volver a encontrarme con los clásicos del Heavy Metal.

NIB de Black Sabbath es mi cancion favorita de toda la historia. He pasado por muchas mierdas en esta vida, pero como me devuelve el alma cada vez que escucho este temazo.

Ahora estoy pasando Metallica, Megadeth, Dragonforce, Stratovarius, Testament, Dio (dios entre los mortales), Rainbow, más de Black Sabbath, Pantera, Iron Maiden, etc etc (Power, Heavy, Thrash, Sinfónico)... Ya después probare un poco de otros subgéneros, como tal vez Death o Black. Aunque no me atrapé mucho el rollo satánico/turbio del Black, pero solo por probar 😆

También debo hacer un repaso de todos los álbumes de Metallica. A los 15-16 me hice la "corrida" de todos sus discos mientras leía Berserk. Ahora casi a mis casi 26 quiero revivir los viejos tiempos, y hacer un Top (que no me acuerdo mucho la verdad).

1
deBurrows

el de Thy Catafalque entero:

2
SerginhoX

Mórnu - The Unearthly Becomes Inherent

Mórnu es una nueva banda proveniente de San Pestesburgo y con un sonido se mueven entre el Doom y el y el Post-Black. De las dos canciones del EP, recomiendo Ordeal.

1 1 respuesta
deBurrows

#19549 así que provienen de San Pestesburgo eh?

1
SerginhoX

Saturnus - Closing the Circle

Frowning - Of Void

Sorrowful Land - Where the Sullen Waters Flow

De los mejores lanzamientos de la escena del Death/Doom.

1
Alfombras

Increible el nuevo album de NONE.

2
Sleipner

Memento Mori, nuevo de Marduk en septiembre.

Y Taake tambien lanza Et hav av avstand en septiembre

2
graveland

3
graveland

Regresa Odz Manouk con dos discazos :shutup: :shutup:

2
abath666

Nueva canción de Dying Fetus.

3
BlackCastlez

Emperor en Cartagena el año que viene y me pilla al lado de casa ... tienta comprar la entrada pero ya va por €170+ gastos...

3 2 respuestas
Culebrazo

#19557 todavia me estoy recuperando del de este año y solo fui un dia :joy:

Igual me lo pienso y repito, pero tienen que traer a iron maiden que son los que me quedan por ver de los gordos

1 respuesta
BlackCastlez

#19558 la semana que viene tocan en Murcia, a tiempo estás de pillar entrada xD

1 respuesta
Culebrazo

#19559 lo que no puedo pillar son vacaciones ni donde dormir :sob:

No soy tan fan de los maiden, pero si pudiera verlos desde luego no les iba a hacer ascos

Usuarios habituales

Tags