Sólo metal

BlackCastlez
3
Sleipner

Nuevo de Suffocation en noviembre.

Nuevo de Mephorash en noviembre.

3
infernus93

infravaloradisimos

1
zingira

Nuevo tema de mi grupo, Heavy clásico, espero que os guste.

1
S

Probablemente esto haya salido por aquí porque tiene ya unos años pero yo los conocí hace poco. No me los pondría para escuchar en casa pero me parece bestial como suena esta peña:

El cantante tiene una técnica vocal de la hostia. Este vídeo puede ser un poco desagradable pero al mismo tiempo resulta fascinante ver cómo utiliza su instrumento:

Y aunque en Lorna Shore es todo berridos, el chaval canta de cojones

1
graveland

Nuevo de Furia en Octubre, buena pinta

1 1 respuesta
STILES

por si os interesa
https://www.rafabasa.com/2023/09/13/angelus-apatrida-estrenan-nuevo-video-para-el-tema-to-whom-it-may-concern/

1
BlackCastlez
5 1 respuesta
BlackCastlez
2
infernus93
3
Sleipner
3
graveland
2
AlecHolland

#19628 Vaya discazo el de Tomb Mold. Todavía tengo que darle una pasada a Blood Incantation, que me dan algo más de pereza desde el Hidden Story.

Yngve
3
A

[img]

spoiler: todos vamos a morir

2
BlackCastlez

Llevo una temporada que me ha dado mucho por escuchar Satanic Warmaster y joder, Werwolf es un puto dios.

Respeto máximo por los one-man-band.

2
STILES

POR SI OS INTERESA:
https://www.hellpress.com/decibel-lanzara-the-scott-burns-sessions-a-life-in-death-metal/
libro sobre la trayectoria de Scott Burns, posiblemente el productor/ingeniero de sonido mas icónico del underground. Uno de los que forjaron el sonido de death metal de Florida.
Un grande

2
BlackCastlez

El nuevo de Sünhopfer (este era el baterista de Peste Noire hace unos años no? me suena el nombre)

2
Sleipner
4
BlackCastlez

el video del track title.

4
Sleipner
1 1 respuesta
graveland
2 2 respuestas
BlackCastlez

#19642 después de 15 años , estaban tardando xD

1 respuesta
graveland

#19643 Lo escuche ya y bastante normalito, si se notan esos 15 años jaja. También decir que a día de hoy me interesan muy poco.

1
Sleipner

#19642 Uf, qué flojo este, hasta la producción es peor.


2
Calzeta

#19626 La mayor decepción musical que me he llevado en muchos años.

2 respuestas
BlackCastlez

#19646 Link ? quiero oirlo ya

1 respuesta
Calzeta

#19647

3 1 respuesta
graveland

#19646 Escuchado y entiendo totalmente el sentimiento, aunque a mi la parte ambiental me ha molado mucho xd La parte Black hecho en falta algo de variación, es todo el rato la misma batería a cañón. Nada que ver con un Księżyc milczy luty por supuesto.

1 respuesta
Kraug

#19649 No me había leído las entrevistas que tienen estos, tremendas bombas hhahaha

Usuarios habituales

Tags