Sólo metal

Markio

Temardo!

De mis álbumes favoritos con una voz única en el panorama.

2
jud0

.

1
CHiNaZo

SI, COÑO SI!! Al final va a llegar. El meme ha muerto.

Y viene con extra de canciones antiguas de Wintersun que no llegaron a sacar.

1 1 respuesta
Flipao

#19803 Echo de menos que enchufen los mp3 o algo del Time I.
Por lo demás.... es posible que caiga... aunque se hace duro que sea un producto 100% digital.
Algo tan de coleccionista y que no quede nada físico se me hace raro.

Sleipner
6
Daviid_5

Alguien que esté puesto, que pasa con Kabrones? lo último que sabía de Jose Andrea era el grupo este de uroboros.

1 respuesta
AlecHolland

#19806 No estoy puesto en absoluto pues no es mi estilo, pero Google dice que están de gira por México y que el 8 de Junio tocan en Toledo. Supongo que después de eso a lo mejor graban algo.

1 respuesta
Daviid_5

#19807 OK, es que he mirado y no tienen canal de Youtube, no se si es un grupo que han hecho por los jajas para un rato y luego se separan o que...

1 respuesta
graveland
3 1 respuesta
Sleipner

Nuevo de Aborted este mes.

1
abath666
Sleipner

Nuevo de Ulcerate en junio, primer single la semana que viene. Qué ganas le tengo

3 1 respuesta
SerginhoX

#19812 Es una de las bandas más influyentes para mí. Llevaba tiempo esperando algo nuevo.

Nuevo álbum de Walk Through Fire el 12 de abril.

1
joooze
1 1 respuesta
Bauglir
2
CHiNaZo

#19814 joder se les ha pirado a Fleshgod el bajista y ahora la parte melódica la hace la tía.
A ver si meten a otro guitarra/bajista que haga melódico guay porque no me mola nada la tía (cuando no canta rollo opera).

Que por cierto el que esta haciendo ahora de bajista es el Francesco Paoli. El cabrón quiere pasar por todos los puestos de la banda parece xD

Ignashevic

#19808 En teoría es una "reunion", iban a hacer gira y tal tocando los clásicos de mago de oz. Por Latinoamérica ya han debido de tocar varios bolos

1
BlackCastlez

Nuevo de Gatecreeper en mayo :shutup:

spoiler
2
Sleipner

Recién salido del horno el primer tema del "Cutting the Throat of God" de Ulcerate. :shutup:

Nuevo de DVNE en abril

Muy bueno del de Skeletal Remains por cierto.

5 1 respuesta
aka97

Pues, terminado el repaso por la discografía de Metallica.
Mi Top personal...

(Las amo)

  1. The Black album: Obra maestra. Le tengo un gran cariño a este disco por introducirme al género del Heavy Metal, además que cada canción me teletransporta a mis recuerdos más felices y tranquilos de mi adolescencia.
  2. Ride The Lightning: Genialidad. Temazos rudos y potentes. Una lástima que la banda abandonará este estilo.
  3. Master of Puppets: Sublime. Es imposible no escuchar este disco a todo volumen, sin importarme romper mis tímpanos.
  4. Death Magnetic: Recupera un poco la esencia de antaño. No me atrevo a decir que es perfecto, pero me encantaron sus temas.
  5. Kill Em All: Yo lo definiría como "crudo" y "sucio" (en el buen sentido). Prefiero el estilo pulido y refinado de MoP y RtL, pero no quita que tenga excelentes canciones.
  6. And Justice for all: De largo es el álbum más profundo e impactante de la banda por los mensajes que maneja. A día de hoy considero a One de Metallica, y Daddy de Korn como las canciones más conmovedoras que he escuchado en mi vida. Un disco de reflexión y introspección.
    (Me gustan)
  7. Hardwire self-destruct, 12 seasons y ReLoad: Esperaba algo peor. Considero que están debajo del resto, pero son álbumes decentes, con algunas canciones buenas.
    (No me gustaron)
    . Load: Aquí Metallica está totalmente irreconocible. Experimenta a tal grado, que nunca definen el rumbo. Puedo salvar algunos temas, pero la verdad, no me gusto.
    . St Anger: Algunas canciones me agradan, pero estoy totalmente de acuerdo con las críticas: un cambio innecesario, raro, y hasta ofensivo de todo lo que conocíamos como "Metallica". No es una completa basura, pero nada que ver con los anteriores álbumes que eran Magistrales. Yo solo lo recomiendo para introducir a los mocosos al Rock, o para escuchar en un momento de estrés, ansiedad o ira.

Estoy extendiendo mi repertorio de Thrash y Groove Metal. Kreator, Exodus, Manowar, y Slayer son Dios. Jamás espere que me gustará una canción de Josef Mengele 😧
También le estoy dando una oportunidad a algunas de las bandas puestas en este hilo (Aorlhac, Uada, Thrawsunblat, etc). Si tienen algunas recomendaciones los leo, pero no tiren cosas tan extremas o hardcores que ya con cosas como Infant Annihilator de violencia morbosa y explícita me dan grima 😆

3 respuestas
HZD

#19820 Una recomendación muy muy personal. Si el idioma te importa poco y lo que buscas es disfrutar de la parte instrumental, uno de los grupos que mas he disfrutado (y aún disfruto) es
Su Ta Gar. No todos sus discos son trash porque han pasado por varias épocas y cambiado mucho su estilo pero los discos antiguos, los de los 90, son una maravilla en mi opinión. Rápidos y técnicos, pero incluyendo también algunas baladas, son discos muy redondos para escuchar enteros sin pasar canciones. Supongo que los conocías pero por si acaso lo recomiendo porque además me parece que es un grupo bastante infravalorado y muchas veces pasado por alto por su "polémica trayectoria".

2 2 respuestas
aka97

#19821 No los conocía, gracias por la recomendación 👍

2 respuestas
HZD

#19822 Te pongo por donde yo empezaría ;)

1
STILES

#19820 The Black album: Obra maestra: cierra al salir anda..

#19821 #19822 el Hortzak Estuturik seguramente sea su disco más impresionante

1 respuesta
aka97

#19824 Lo puse según mis gustos. Si no respetan las opiniones de las demás personas, con gusto me voy cerrando la puerta 😃

2 respuestas
Kirbos

Me cago en todo, cambiadle el titulo a esto a "Solo Death Metal".

No hay nadie que disfrute de buen Heavy Metal de verdad?

Agüita con el nuevo de Judad Priest:

4 2 respuestas
aka97

#19826 Son como el vino, mejoran con el tiempo 👌

STILES

#19825 claro ke respeto los gustos, era en plan broma. no te lo tomes en serio :wink:
verdaderamente de ese disco hay 4 temas buenos

1
deBurrows

#19793 A los zumbaos estos de VITRIOL no les tenía fichados. Locura de guitarra en ese tema.
El disco de Slimelord ya me lo he adquirido y gozado un par de veces, muy bueno.

#19819 Se viene otro discazo de Ulcerate, yo no me canso de escucharlos desde hace unos cuantos años ya. A ver si la mezcla está a la altura, q escuchándolo desde el curro con el auricular de un lado solamente no valoro bien.

2 1 respuesta
Sleipner

#19829 Este año ya me tienen feliz solo con los de Ulcerate, Spectral Lore y el posible anuncio de Gorguts (en octubre dijeron que estaban preparando material para 2024).

Y sería bastante más feliz si Rotting Christ no volviera a sonar igual que los últimos 3 discos, pero por el single me toca joderme y conformarme con el de Kawir.


Dejo el de Necrophobic. Llevan 3 discos seguidos cojonudos, como mola ver las bandas oldschool en forma.

Y nueva de Hour of Penance

2

Usuarios habituales

Tags