Sólo metal

Powerslave

Ya ya si ya he visto muxos bajones de estos...yo sigo este post desde k me registre;)

Ya eso dije hace un tiempo k la gente va desapareciendo.Si se miran las primeras paginas se ve fleje(muxa) gente k no aparece x aki......X ej. x aki habia uno de muxo black y doom k se llamaba..Anubis creo y k en su perfil tenia los mandamientos o algo asi de la biblia satanica.Su avatar salia un tio con pelo blanco k m suena k seria Dante o alguien asi.

NuT

no se que ha sido del tito Anubis, yo le tenía en el msn y hace siglos que no se conecta :(

Kakita

Exámenes sux, y tal, pero ya volveremos. En verano hay mucho tiempo libre y es cuando se empiezan a amontonar los comentarios xDDDDD

P.D: Anubis es un zorrón, algún día espero que vuelva y nos deleite con su sabiduría infinita :_))

L

Es cierto donde esta el gran anubis?

Yo iva a poner una review del primero de WASP pero me dio pereza acabarla, ya la pondre xD

NuT

barram maldito vago! :D

Powerslave

Estaba viendo el concierto de Saratoga,el de A Morir del k sacaron un DVD,ya k hacia tiempo k no l veia....y al minuto y poco,he visto en el publico a un tio con el brazo y la palma de la mano derexa extendidos....kiero pensar k no l hizo con la intencion k se me paso x la cabeza.

Powerslave

Y cosas de la vida,en la cancion ''Con mano izkierda''

Amedo

vaya Powerslave con ke hubieras dicho aNuBiS sobraba xD x aki todo el mundo sabe ke está suscrito al Averno..

respecto al saratoga live, claro... con razon luego algun profano del movimiento heavy se mete con ellos.. hay heavys ke no saben diferenciar la mano derecha de la izkierda.. jejeej /chistoso off
Bueno, subnormales siempre te encuentras en todas las escalas y situaciones. No se yo, pero magino ke ese tipo no debio terminar muy bien akella noche...

Amedo

x ciertto ke tipo de grupo son Imperanon?

Emperoff

Una copia descarada de Children Of Bodom... eso si, la canción Shadowsouls se sale :D

L

En el concierto de tierra santa fueron unos nazis, pero rapaos con las bomber y las camisetas con apologia al nazismo y alzando la mano en el concierto y tal... eso lo veras en muchos, les gusta bastante el metal, sobretodo el viking

Amedo

conoci a un pelao en la mili ke estaba siempre arrestao escuchando Helloween en los cascos... nos llamaban Pedro Pico & Piko Vena.

S

jojo, la kanzion shadowsouls se sale, pero yo veo diferentes a imperanon y a children of bodom

Amedo

Aun no he podido escucharlos... me pongo el KaZzZ porke el puto Sulsik me jode la ram o algo .. vaya blokeos guarros se trae...

Y weno..

In-da-gadda-da-vida (Iron Buterfly)..... jajaja LOL

Hallowed by they name & The Trooper (Iron Maiden)
Alternative & Troops Of Tomorrow (Exploited)
Alma mater (Moonspell)
The Forest Whispers my Name
How the gods Kill (Danzig)
Still Loving You (Scorpions)
Creep (RadioHead)
Blood Of The Kings
Back in Black
Race Against Time (GBH)
For Whom The Bell Tolls
Refuse/Resist (Sepultura)

he dicho

Powerslave

#2741 Si,eso de k les gusta Tierra Santa si k l sabia mas.En especial las canciones k hablan de la expulsion de los judios.

p0p3html

Toy escuchando el vilda mannu de EToS...nunca lo había escuchado, pero me sé incluso la letra de algunas canciones...alguien me ayuda? algún psiquiatra de confi? alguna experiencia extraña que contar? xD

Amedo

ey no os meteis mucho en el sulsik vosotros eh!! xDD toy solo ahi compartiendo + de 6000 canciones ¬¬

a ver, estoy bajando kosillas de Venom ke se ve ke solo tengo 2 discos y ademas incompletos, creo ke al final me ire a comprar el 'Black Metal' original, me esta gustando demasiao... tiendas dnd se pueda encontrar joyitas asi a buen precio?

Como siempre esta gentuza:
http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=11:6q6tk60x9krj
metiendo la pata de mala manera en lo ke se refiere a influencias y bandas similares a Venom....

Un grupo ke es klavao a Venom, pero en PUNK son los GBH os recomiendo un 120% ke escucheis algun corte de estos bestias, en especial Race Against Time os sorprendera este grupo si os gusta Venom..

estoo... tais mu liaos e

salu2

Amedo

Give me fire
Race Against Time
Boston Babies
Destroy
gunned Down
I am The hunted
Maniac
No survivors
City Baby Attacked By Rats

son Venom acelerados ;P

Powerslave

Yo estoy fijo en Soulseek,l k pasa esk como ya he dixo otras veces,no encuentro la sala solo metal:S

Amedo

A mi a veces no me conecta no se por ké... ahora mismo he mirado a ver y ya estaba desconectado otra vez,,, y eso jodee

por ewso para no liarme mucho abro kazZA y a pillar la mierda ke trae. De todos modos tarde o temprano seran miaasss

Powerslave

Yo esk miro la lista d salas y ninguna se llama solo metal:S

Amedo

Actualiza la lista de Salas, tardara un poko, luego ordenalas por nombre...... :P

Powerslave

Si,eso me dijeron x aki hace tiempo pero nada,no me sale ni asi.

p0p3html

Dale a crear canal y pon solometal, en vez de crearlo te mete ^^

Powerslave

No si ya consegui entrar y hablar con par de los k andan x aki:) aunke me acabo de caer y de nuevo no consigo volver jaja

Amedo

Soulseek

Aparte de eso, y de ke a veces no consigue conectarme, lo mas jodido es ke cuando lo dejo durante horas me va todo ralentizado, le cuesta un año mostrarme una ventana, y otras aplikaciones responden iwal, muy lentamente. En que lo cierro ya empieza a rular todo rapido, esto a ke puede deberse?

AUDIOSCROBLER

Ah, Kakita, un tema con el AudioScrobler este, hace varios dias ke lo registre y descargue la aplikacion necesria y reinstale el winamp con la biblioteca multimedia para ke funcionase, pero no se ven las canciones ni nada, ya se ke pone ke hay ke ser paciente para ke muestre un resultado a partir de ke haya un buen numero de canciones escuchadas pero ya van varios dias, iwal me deje algo importante ...
Me podeis decir los pasos para ke esto rule bien?
hay ke tener la ventana del navegador con el audioscrobler o algo?
salu2

pd: estaba un poko emocionado con GBH y Venom ayer, de modo ke me gustaria matizar ke gbh no son los venom en punk, sino ke se parecen mucho sus cantantes, muy parecidos los tonos, y ke el sonido de los gbh es tan sucio komo el de los venom, no ke sean muy parecidos, de todos modos sigo recomendando ke escucheis a los gbh...

KaJoTeL

GBH es punk de vieja escuela no?

Amedo

si, son ingleses, como los S.P. los Exploited los CrasS los Casualties o los Chaos UK.. pero estos tienen un matiz sucio y metalico en muchos cortes (vease RACE AGAINST TIME) ke los hacen muy atractivos ;P

KaJoTeL

Entonces me bajare algo, fijo que me gustan :D

Emperoff

Para los numetaleros de por aquí, bajaros algo de Stuck Mojo a ver si os mola.

Mi favorito es el Declaration Of A Headhunter :D

Usuarios habituales

Tags