Sólo metal

Powerslave

X cierto,ya oi akel grupo k pregunte si alguien conocia y la gente paso un huevo¬¬:Acid Bath.La verdad k m gusto.Si alguien me hace caso y los escuxa ya m dira k le parecio;)

Amedo

#2776 Powerslave, Los Abigor, y luego unos ke se llaman 'And Oceans' y Dawn... muy sinfonicas.
y luego en plan de tralla soporifera odiosa acompasada con momentos mas de trance, Mactätus me han dejao un buen sabor. Como no los Ulver ke ya los conocia.. Aunke el track este es algo muy raro.
bueno estos son algunos grupos ke me han gustado del episode 71

del 70 wapisima la primera, 'Alsvartr (the Oath)...' de Emperor!

R4Yd3N

al ke le valla el black metal le recomiendo este disco (si esq todavía no lo han oido) :

Blut Aus Nord - The Work Which Transforms God

son franceses y os recomiendo toda su discografía pero este disco me parece el mejor con diferencia.

la verdad aunque es black metal (a veces ambiental) tiene algo especial este grupo...

utilizan guitarras sin trastes, baterías sintetizadas y bajos de 6 cuerdas, a veces parece ke su música se basa en la desarmonia y en desafinar aposta.

actualmente kizad sea mi grupo de black preferido despues de burzum

Amedo

Vale habra ke escuchar algo...
los 'And Oceans' tambien deben serlo, porke el titulo de la cancion de la ke hablaba era en frances. No se yo si pega mucho el language d'amour con el black pero weno.

bXo

#2791 algun disco en especial d ese grupo ? es pa bajarme algo pa escuxarlos

alex_88

amedo algun disco en especial de dissection eske kiero escuxar algo? y bajarme toda una discografia ....

R4Yd3N

de dissection te recomiendo tanto el The Somberlain como el Storm of the Light's Bane (en especial este último)

Powerslave

#2795 Pues el When the Kite String Pops,k es el unico k he oido jaja;)

bakanly

Alguien ha oído un grupo danés que se llama Mercenary?? Estan muy bien :P

Por cierto, alguien me recomienda grupos de death españoles??. Solo he oído Machetazo, gracias a Urano ;) jeje. He oído que Wormed esta muy bien... bueno, eso.

Powerslave

Machetazo death:S:S:S no los he oido pero tengo un amigo mio k es punkie y m dijo hace muxo k ese grupo era punkie pero weno.......ademas de Wormed,pues l tipico,Avulsed y eso.A mi me gusta Deathless k es un grupo de Barcelona.

Kakita

Powerslave no tio, Machetazo no son punkis xddd

Supongo que en la sección de grindcore que hizo Laura saldrán grupos españoles del estilo, así que ahí podeis mirar, pero por si acaso t paso algunos de Death y Grind

Avulsed, Machetazo, Fermento, Death Silence (nuevos pero wenos), Irredemption, Wormed, Haemorrhage, Velocidad Absurda, Mal Agüero, Imbrue (nuevos pero wenos tb), Glut, Violent Headache (wen grind), Human Mincer (!!!), Dyspraxia, Cerebral Effusion, Holocaust, Baalphegor, Unnatural, Impure etc etc etc etc (ahora no m vienen más, pero los hay d fijo xd)

Hay para aburrir, si alguien los quiere que se meta al SS este finde y me los pida, q creo tener de todos salvo de Unnatural :/

Un saludo

Powerslave

He dixo l k m dijo mi amigo jajaja....o el grupo se llama Hachazo??kizas era Hachazo esk se parecen el nombre de todos modos jaja.Te diria par de grupos de esta isla,pero va a ser xungo k encuentres algo jeje.Yo los digo =:Apostles of Perversion y The Zeronaut.

Powerslave

http://www.lafactoriadelritmo.com/fact1/death0.shtml

''
Las principales bandas españolas de Death Metal son: Spontaneus Combustion (Sevilla), Extreme Masturbation (Sevilla), Juicio Final (Bilbao), Beer Mosh (Bilbao), Unbound Terror (Palma de Mallorca), Antropomorfia (Madrid), Avulsed (Madrid), etc...''

Kakita

aaah wena página esa, la tuvimos mirando Laura y yo hace un tiempecillo :_)

La cosa es que está desfasadísima, como podrás comprobar, la mayoría de grupos q puse no habían siquiera nacido cuando se escribió eso xD

Powerslave

Efectivamente,eran Hachazo los k decia mi amigo.Lo se x el post de grupos como Marea;)

_MorticIIaN_

....And Oceans son finlandeses, pero si, efectivamente el titulo de ese track está en francés. Y aprovechando el mensaje, teneis por ahi otra cancion de estos tios, en el capitulo 68 creo, bastante mas durilla y alocada k esa con titulo en frances. Son una banda curiosa, de hecho, la primera vez k escuche algo de ellos ( la cancion esa del capitulo 68 ) me quede bastante extrañado, ya que me parecio algo original e innovador. Echarles unas escuchas, xk merecen la pena

Powerslave

¡¡¡¡¡

Un amigo mio dijo k leyo k Children of Bodom para el proximo disco iban a hacer fleje cambios,como partes electronicas y tl:'(

Diganme k es mentira,k ya m los veo siguiendo el camino de Metallica e In Flames.

Emperoff

Diganme que el teclista de children ha muerto y que han decidido continuar sin teclista :D

NuT

Yo les digo una cosa:

Martes 22, en Ritmo y Compás, Proud'z y 100 Demons, 10 € :D
Va a ser demasiado hardcoreta para ustedes xddddddd no ahora en serio al que le mole el royo hatebreed y eso, grupos de hardcore que suenen a In Flames y The Haunted, que vaya a ver a 100 Demons porque se corre, son los amos :D, allí estaré si puedo :)

KaJoTeL

NuT el martes es 21 :) por cierto donde esta Ritmo y Compas?
Yo lo que no me pierdo va a ser el proximo concierto de Unearth por aqui cerca, dios que ganas tengo de verlos.

NuT

sasto martes 21 sorry jejeje no tengo ni idea de donde está a mi me llevan mis colegas que ya han ido a mil conciertos en R&C, además lo bueno que tiene es que en R&C no piden carné :D

Josepanaero

Metaleros, necesito vuestra ayuda!! Me podríais recomendar algunos grupos/discos buenos de Heavy Metal Instrumental (sin cantante, vaya)??

Enga, un saludo!!

OhmaK

Emperoff no t gusta el teclista de Children?

m3Th0de

CoB va a hacer muchos cambios segun he leido per weno siempre tendremos esos diskitos de todas formas el ultimo EP no me disgusta...la de Knuckleduster lleva musho poderio xd

NuT

en SoB.com ya dan por hecho que tendrá muchos elementos industriales, a mi si es del estilo de TL&S y Knucleduster me vale :)

PD. Bastards Of Bodom

Powerslave

K flojo anda esto....

Bueno,ya k posteo,hare una recomendacion:la banda Martyr,para kien no los conozca aconsejo k escuxe algo.Yo los descubri hace 5 dias o asi;)

Emperoff

#2813 Pues NO xD es que si te digo la verdad odio los solos de teclado, mke recuerdan a la supernintendo y no me negueis que amariconan bastante a CoB... Yo soy mas de la vieja escuela, limpio y distorsion, fuera teclados (bueno para crear ambientes si que me molan, como en el industrial).

A Children quitale el teclado y ponle mas cojones y tienes Arch Enemy :D eso si que es un grupo hostia!

Amedo

a mi los teclados no me van mucho, ni de CoB ni nada. Si son el preludio de alguna salvajada en plan black, dando ambientillo y tal pues bueno... pero como komponente 'romantiko' no.

Lo siento Kajotel, no konozco grupos de metal sin vocales. se algunas canciones sueltas pero seria mejor ke dijeses cual es el motivo de esa necesidad para hablar de una u otra cancion.

powerslave, algunos solometaleros han hablado tanto aki ke es muy dificil ke vengan a postear cualkier kosa, es mas creo ke es bueno ke las 'nuevas juventudes' XDD vayan aportando su granito con critikas y otras historias para no dormir, de verdad si os aburris meteros en la primera pagina.

salu2

T-1000

realmente esto esta muerto.......Joder!!!!!!!

Powerslave

Hasta el ''K estas escuxando en este mismo momento?'' k no aporta nada nos va a adelantar jaja.

Usuarios habituales

Tags