Sólo Punk/Core

NuT

Lo mejor que tienen Ceremony (para mí).

NuT

Y Pentimento:

BeRs3RKeR

#1017

JAJAJAJJAJA

1
B

Verse vuelven!

http://www.bridge9.com/read/2162/verse-announces-reformation-2012-appearances-in-the-us-and-abroad-confirmed

Ripp3rJack

Our Last Night

2 respuestas
xNpr

#1025 grupazo

lameculos666

#1025 estos k son linkin park? :palm:

1 respuesta
Ripp3rJack

#1027 ¿linkin park? esto ehmmm.... mi no entender, lo siento.

TDWP

La Dispute

ukuki

[media]http://www.youtube.com/watch?v=NhPd4Xwbjrk[/media]

[media]http://youtu.be/XQTJZ-Oix7k[/media]

2 1 respuesta
NuT

#1029, gran post, si señor!

SuGaRaY

Temazarraco.

1
Ripp3rJack

De lo mejor que ha pasado por mis manos ultimamente, el disco es una pasada:

A Lot Like Birds:

1 1 respuesta
NuT

Emo, indie, punk rock, Get Up Kids, llámalo como quieras...

N

#1032 Pues si que mola

NuT

Video nuevo de TUI

B

Basura

NuT

Bah, no está mal. Además cuando estuve con Together me contaron algunas cosillas del incidente alemán xd

1 respuesta
ShantyTown

#1037 Qué pasó exactamente? Solo me quede con que el cantante le partió la mandibula a alguien del publico. A mi es un grupo que me gusta la verdad, dejando de lado ese incidente

1 respuesta
NuT

#1038, sí, fue eso. Un chico que coincidía que era bajista de un grupo alemán llamado Fallbrawl y bastante conocido se tiró todo el concierto haciendo dives por encima del cantante. El cantante le avisó varias veces pero el chaval siguió. Al acabar una canción le dijo que a la próxima le zurraba y nada más empezar la siguiente el chaval fue y lo hizo otra vez. El cantante se bajó y le zurro, se debieron de meter más por el medio y se lio parda en internet. Al día siguiente una chica amiga del agredido le soltó un guantazo al cantante xd.

1 respuesta
ShantyTown

#1039 Pues vaya, yo cuando me enteré y por todo lo que leí se daba a entender que el tipo sencillamente se cabreaba y le daba una buena tunda injustamente, si eso fue realmente lo que pasó les ha caido mucha mierda encima sin razón la verdad.

Bueno, basta de parloteo y mas traya:

ShantyTown

Por cierto, aquí la mayoria sois strikis? Me pica la curiosidad por saber que os hizo llevar ese modo de vida. Pensais que porque fume y beba soy un perdedor y pierda la consciencia si o si?

NuT

Yo no. Vamos que no soy straight edge y en España, al menos en Madrid y Barcelona de la gente que llevaba unos cuantos años, la mayoría ya no lo son.

N

Yo soy un borracho condecorado por ello y me los cargo doblados, y aun asi escucho HxC a saco, asi que ya ves tu, a mi eso me parece una chorrada xDDDD

B

Yo si lo soy, y cada vez que veo a NuT le doy una paliza gitana por no serlo.

1 respuesta
ukuki

Yo tampoco lo soy, pero porque no tengo la fuerza necesaria para serlo.

Xnito

LLevo escuchando punk/rock bastantes años, de 1 año o asi estoy escuchando algun grupete de hardcore que algún colega me ha pasado. Me he informado sobre Straight edge y bueno tiene una base muy buena pero yo creo que la realidad es totalmente diferente conozco a gente de conciertos que te agregan o les agregan al facebook y me sorprenden que sean Straight edge y veganos y luego les ves que tienen una foto de perfil de las tortugas ninja diciendo que no comas carne y comas pizza( la pizza lleva queso, queso=animal) o batidos, o tigetrones y dulces y mierdas de estas que todo tiene leche.
O otros que me han dicho que eran Straight edge y lo dejan y meten unas sobas al hígado contundentes
En fin para mi Straight edge la idea es muy buena, muy sacrificada y en el 80% de la peña una moda.

NuT

#1044, lo de las palizas sólo cuando te emborrachas.

overking

Ser Straight edge tiene que ser lo más difícil del mundo. Los de los grupos no sé si lo cumplirán a raya o no, pero vamos, yo no podría ni de lejos.

Una pregunta, hay alguna corriente del hc que no sea straght edge? la mayoría de grupos que escucho lo son. Así cómo la mayoría de grupos de punk (de los que yo escucho vamos) son más bien tirando a todo lo contrario...

1 respuesta
B

#1048 Hay millones de grupos que no sean straight edge, de hecho diria que la mayoria.

Y eso de que ser straight edge es lo mas complicado...si lo haces por moda y no tienes conviccion de hacerlo pues debe ser jodidisimo, pero si estas convencido de ello no lo es.

1 respuesta
overking

#1049 hombre depende del grado de straight edge. Los que son veganos, por mucha convicción que tengas, es jodido no comer nada ni usar nada que no venga de los animales. Y pasar de todo tipo de drogas, incluida la cafeína... pues eso...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags