Sólo Punk/Core

koqazo

hatebreeeed <3

1 respuesta
kakarikez

#1111 mira que no habia cancion mas mierdosa de jeitbriz xd

los dos primeros discos, de ahi palante poca cosa se salva

B

Hatebreed apestan, mas malos que la droga y mas subnormales que ninguno.

SuGaRaY

Supongo que lo sabreis todos, pero Good Riddance vuelven. El mejor grupo de hxc californiano de los 90 vuelven a estar activos. Nunca se tendrian que haber ido :).

NuT

Good Riddance. El resto del cartel del resu, o los he visto, o no me molan una mierda, o las dos cosas.
Go Fluff!

1 respuesta
B

El Resurrection es una puta mierda, ahi los pedos apestan a colonia y no a vegan.

kakarikez

#1115 tio, los blad for blad y municipal (si no hacen la 13, 14) triunfan de la manera

1 respuesta
NuT

#1117, yo no los he visto. En disco me gustan, pero no canta White Trash Rob y la gente que les vio el año pasado por europa habla fatal de ellos.

1 respuesta
kakarikez

#1118 de todas maneras lo mejor de ese festi son los portugueses, todos lo sabeis

ukuki
2
Markitos_182
palote

sois todos unas niñas pijas con 3 tatuajes.

1 respuesta
NuT

ya

B

#1122 Mi mama no me deja tener tatuajes

1 respuesta
palote

#1124 lo suponia

1 respuesta
NuT

#1125, a mí sí, pero los tatuajes son las nuevas gafas de pasta así que paso.

1 1 respuesta
ukuki

#1126 A mí eso me da igual, yo quiero molar, pero no tengo pasta ni se me ocurre nada de lo que no pueda arrepentirme en un futuro.

1
V

+1 Parkway Drive +1 Underoath

Supongo que no es este el sitio (porque realmente son de lo más melódico D: ) pero alguien me recomienda grupos a lo Dance gavin dance, We are the ocean o Deaf Havana (Old, el disco nuevo es demasiado suave)?. Si no es el sitio apropiado y nadie va a aconsejarme nada, simplemente decidme que me he equivocado de lugar y ya está... que me espero más de una fiera despotricando de los grupos o algo... :P

N

Canelita fina

orwelliano

¡Brutal! El mejor tema del "Cadenas de Odio" para mi gusto. Pocos temas de la península veo por aquí, muy mal :mad:

1 respuesta
NuT

#1130, FAIL

1 respuesta
orwelliano

#1131 ¿FAIL por qué? Si es porque no me sale el vídeo, soy nuevo, pongo el enlace entre [media][/media].

Si es porque el tema crees que no está a la altura de lo que he dicho... Es tu opinión.

NuT

El tema no pega mucho con el post, simplemente eso.
Te inserto el video.

1 1 respuesta
NuT

Dos vídeos del concierto de Oathbreaker y Ritual en Madrid el domingo.

SuGaRaY

#1133 Porque no pega mucho en este post? Yo creo que es el unico post donde SA tienen cabida. A mi no me gustan, y desde luego no tiene nada que ver con la mayoria de grupos que se ponen por aqui, pero tampoco estan tan alejados del genero.

ukuki
Misantropia

¿Recomendáis algún blog bueno con discos de melodic hxc?

NuT

http://www.skatepunkers.net/

1 2 respuestas
Markitos_182

Me acabo de acordar porque lo pone en la web de #1138 , Belvedere va a sacar vinilo del Fast forward eats the tape.

1 respuesta
SuGaRaY

#1138 Grande Can Khet xD. Sueles entrar? Porque ahi solo hay tupa-tupa melodiquero xD.

#1139 Ademas van a hacer un pedazo de bolo en Paris con bandas como Mute, Straightaway y Counterpunch! Un bolazo vamos!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags