Sólo Punk/Core

Markitos_182

#2100 yo solo tengo el del remaster de love let me go y el what's left of me. Shame. Los descubrí bastante tarde...

EspY

Como que no siguen? Que yo sepa dijeron que no se separaban.

Yo aún sigo quemando esto todas las semanas

3 1 respuesta
wajaromau

#2099 Bueno tienes los touche amores que estan tambien en la linea mas o menos.

1 respuesta
karanka

#2103 les he escuchado y no me disgustan, pero ya te digo los MTL tenían algo que no he vuelto a escuchar en ningún otro grupo

1 1 respuesta
joked9

Ey gente, un directo que grabé aquí de los snuff, iré subiendo más.

1
wajaromau

Glassjaw nuevo disco y yo sin enterarme, joder si que he estado desconectado :open_mouth:

1
wajaromau

Nuevo video de Emmure

1
Locust-Star

Según la página de Facebook de Southern Lord, andan grabando el nuevo disco de The Secret.

Ganazas de algo nuevo de esta gente, aunque cada vez se han ido volviendo más Black Metal reparten cera de lo lindo. Dejo algo del último disco que han sacado hasta ahora:

1
wajaromau

Harm's Way - Posthuman

2 1 respuesta
joked9

Este finde pasado estuve en el Can't Keep Us Down en barcelona y es brutal la verdad, to la morriña...

Vamos a montar algo así por Castellón, nos ha motivado muchísimo.

1
Locust-Star

#2109 Mucho mejor que el Rust, la verdad. Esto suena a lo que son ellos y a lo que hacían en el Isolation, así que por mí que sigan esta senda.

Por cierto, la portada es cómo se te queda la cara después de que el vocala te meta una piña.

1 respuesta
wajaromau

#2111 Mucho mejor, me ha dado por mirar y habre escuchado el Rust unas pocas veces, este lo voy a quemar.

EspY

Qué pensáis del último de Being As An Ocean? El álbum se ha llevado bien de palos a la par que halagos xD

1 respuesta
wajaromau

#2113 A mi ni fu ni fa

Puta vida, enganche maximo que le he pillado a este disco:

El anterior lo tenia por el disco duro dando vueltas y nunca le di mucha importancia, el otro dia, digo voy a darle una oportunidad al nuevo, y que sabroson las melodias con los gritos y las putas letras, joder me han dado en los feels ahora mismo xD

1 2 respuestas
Markitos_182

#2114 pues el nuevo es practicamente la continuación del "Flores, Carne". Vamos, que te pones el uno seguido del otro y te lo pasas como un crío chico.

1 respuesta
EspY

#2114 Ya la verdad que a mi tampoco me acaba entrando, tampoco le he dado mucho la verdad.

A Viva Belgrado me queda verlos en directo ya que siempre he tenido algo cuando han estado por aquí

Un disco que le he dado bastante estos últimos meses y que creo que no ha salido en el hilo:

1 2 respuestas
Markitos_182
#2116EspY:

#2114 Ya la verdad que a mi tampoco me acaba entrando, tampoco le he dado mucho la verdad.

A Viva Belgrado me queda verlos en directo ya que siempre he tenido algo cuando han estado por aquí

A mi me pasó parecido, al principio me parecía más flojo que el Flores, Carne por su parecido. Pero ahora le pongo a la altura o casi por encima.

Pues a ver si puedes verlos mientras sigan haciendo este rollo, porque tienen un directo muy pepino. Hicieron el fin de gira en Madrid la semana pasada y no sé qué van a hacer a partir de ahora, si seguirán su plan de tocar en Los40 o seguirán con el jarcor.

1 respuesta
EspY

#2117 No si me refería al de Being As An Ocean.
La cosa con Viva Belgrado es que han pasado bastante por Zaragoza últimamente como 2 o 3 veces y nada y ahora seguro que no pasan en 15 años que es lo típico. Lo de los 40 por qué lo dices? XD

1 respuesta
Markitos_182

#2118 http://keepanopenmind.es/viva-belgrado-sorprende-con-su-nuevo-tema/

Edit.: lol https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6076299

2 respuestas
wajaromau

#2119 Se han marcado un piano en toda regla XD, esperemo que no todo el disco sea asi.

EspY

#2119 LOL estos han escuchado el último de Being As An Ocean xddd. Bueno, ya veremos que pasa

EDIT: El hilo ese de forocarros da vergüenza ajena, pero bueno que se podía esperar de ese pozo de mierda

Locust-Star

Yo lo siento, pero Being As An Ocean siempre me parecieron (y me siguen pareciendo) unos oportunistas sin personalidad que se aferran a lo que está de moda entre la chavalada para ganar popularidad. Recuerdo escuchar el primer disco por encima y era acojonante el pastiche de bandas a las que calcaban sin cortarse ni un pelo y que curiosamente era lo que más se escuchaba entre los chavales en la época en que salió: temas de Metalcore melódico al estilo de Heart in Hand, estribillos al más puro estilo Alexisonfire, Spoken Word a La Dispute, un tema de 11 minutos que era un quieroynopuedo del típico tema lento de Converge, sus directos subiéndose al techo de las salas como hacen The Dillinger Escape Plan o The Chariot... lo que viene siendo intentar copiar a mil bandas (que no estar influenciado por ellas, ojo) sin alma ninguna en tus canciones para intentar llevarte fácilmente al público al bolsillo. Y vaya que les salió bien la jugada...

Me ha dado por escuchar el último disco por encima, y es que no hacen más que reafirmar lo que pienso: bases electrónicas en algunos temas, un tema que suena a la típica banda de Synthwave de las que están saliendo ahora, Post-Hardcore del más convencional y típico... cosillas que han ido surgiendo en los últimos años y ha tenido más pegada. Irónico que siempre suenen a lo que es tendencia en la música, sea el estilo que sea.

3
wajaromau

#2115 Hoy hice eso y jo, es cierto, entra muy bien uno detras del otro, eso o que he rayado el ulises a tope y ya me he hecho a ellos, joder, ahora estoy enganchado a los dos discos xD

#2116 Muy ricos los Counterparts

2
B

Estos me los pasó un colega hace años y tela:

Random de spotify, de mis favoritos para ir en bici:

#2102 Ese cd es la polla.

#2104 igual la dispute te mola, aunque imagino que los conocerás:

2
SuGaRaY

BAAO es como dice el user muy acertadamente dos o tres posts más arriba un grupo trendy que se aferra a lo que va sonando por la escena underground. De hecho ha habido gente que en su FB les ha criticado eso y ellos siempre usan la palabra evolucionar. Son un poco oportunistas, la verdad xD.

Prefiero La Dispute o Touche Amore mil millones de veces.

1 respuesta
wajaromau

Que os parece lo nuevo de piano?

1 1 respuesta
wajaromau

Bueno despues del sida de Pianos algo de calidad DREI AFFEN

ups sorry por el doble post

1 1 respuesta
EspY

#2125 La verdad que no son santo de mi devoción lo puse porque el último se ha llevado buenos palos y haber si revivimos el hilo un poco y parece que por ahora algo funciona jaja.

1
SuGaRaY

Mi canción favorita de Raised Fist. Pocos grupos de hardcore/metal hablan de violencia de género tan explícitamente.

B

#2126 El último cd ya era de este rollo, no?

A mí me gusta.

Usuarios habituales

Tags