Solo Rap y más Rap

B

#31230

8
xouba

#31223 #31228 Verdadero liricista como Selok

4
ElMarcos

El unico que me representa
https://soundcloud.com/bslcg/bladee-delete-slowed

B
sutik

haha

2
B
4
Raiot
1
ivanone
Bomne
3
B
1
MarmothGirl
2
Marmoth
1
B
Dinity

Os gustaría hacer algo de días temáticos, o páginas temáticas?

Del palo: Ahora que estamos en la pagina 1042, toda la página 1043 será de X subgenero o X estilo (canciones happy de verano, trap, grime, rap español, etc.)

O lo mismo, pero con días tematicos: Todos los miercoles o X dia de la semana hacer lo mismo!

Opiniones? Es algo que no llevaría trabajo xa nadie y puede ser divertido. Obviamente la participación es voluntaria, si alguien quiere postear cualquier otra cosa durante ese periodo, podria igualmente xD

7 3 respuestas
Marmoth

#31244 Lo veo mucho!

rbNNN33

#31244 lo llevas jodido, todo el mundo tendría que saber la regla que existe ese día para no joder la idea.

Que me parece buena, pero casi imposible de realizar :S

1 respuesta
B
3 1 respuesta
rbNNN33

#31247 best pelicula world.

1 respuesta
B

#31248 hahaha ya ves, y de los mejores combos del hip hop americano de siempre (estaban en sus años buenos)

1 respuesta
rbNNN33

#31249 pedir how high 2 es estúpido, no? la habré visto más de 10 veces :(

Si tú remas, yo remo! Exacto mierda puta <3

Marmoth

#31246 Con poner un post-it en el thread informando de qué se pone cada día creo que ya sería suficiente y si a alguien se le cuela un tema random pues tampoco se va a morir nadie xD

Fr34k3r

#31244 pues me parece una buenísima idea, gracias a este hilo, descubro mucha gente nueva e interesante +1 a la idea

znome
2
B

Me gusta la idea yo la apoyo

N

Se puede poner un post-it encima de la página cada vez que sea el día X o el día Y a modo de recordatorio, n o estaría mal la verdad

PuroHueso

propongo un dia de solo temas storytelling, empiezo

https://www.youtube.com/watch?v=a4h4D-Us9gA

2 respuestas
N

#31256 vale

2 1 respuesta
Hopper

#31256 #31257

1 respuesta
B

storytelling en estado puro...

4
geronimo1

Para mí de las mejores canciones que he escuchado, me he sentido identificado al 100%

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags