Solo Rap y más Rap

wesos

#33342 vamos toteeeeeeeeeee

le van hatear con este tema yo creo, pero vamos me flipa el beat

''con mi playlist del gym, detrozo tu sesion dj'' BOOM

ZorteX

Escucho el niño snake - lucha o muere la siguiente es toteking - ya no me enfado.

RaP vs ????????? Prefiero burlaos antes que el sida este. Por lo menos tiene una base decente.

2 2 respuestas
PuNk1e

#33362 No empecemos otra vez xD, a mi tampoco me gusta, pero que cada uno escuche lo que le apetezca mientras tenga cabida en este foro. El otro dia algunos tuvieron que tragarse a Yung Beef cuando no les gustaba, ahora nos tocara a otros con Toteking o lo que sea. Dejemos los debates estos que no llevan a ninguna parte.

2
breixone
Dinity

Y que alguna gente criticase a Kendrick por la lirica de 'This dick aint free', casuals...

7 1 respuesta
desu

#33365 enserio? quien critico eso? feministas?

al tema escuchando lo utlimo de pnl me he acordado de esta, lo de khey signfica frere

con tanto khaled y rap frances estamos todos aprendiendo arabe a saco eh xd

dreik94

Gracias por no cantar en tu coño es mi droga Khaled

1 1 respuesta
Chamborz

Con todos mis respetos para todos, pero creo que algunos estáis confundiendo el Trap con el Rap :S

1
AlvaroParker

El trap forma parte del rap.

3
H

#33367 No te esperes nada del disco de PXXR GVNG en conjunto porque va a ser una mierda comparado con lo de Yung Beef que se ve venir de lejos desde hace tiempo.

A mi Khaled salvo temas puntuales me aburre desde hace tiempo, me suena muy monótono.

1
B
Dinity

Pues creemos el segundo dia temático del hilo!! SABADO 8 DE AGOSTO

Votad la temática en: https://docs.google.com/forms/d/1I2gPuC8rN05M61m-y9DvmR1MzBFUnfY8b105Zko6Iyo/viewform?usp=send_form

Las votaciones cerraran miercoles/jueves! He usado google en vez de strawpoll para evitar xploits.

Añadid categorías si queréis, o decidmelas que las añada xD

Si no poneis el Nick de MV, quizá ignoro vuestro voto, depende de como vaya, fuck democracia xD

6 3 respuestas
M

#33372 Propongo dedicar un día a los samples. Pones un tema y el tema sampleado (sea del género que sea), algo así:

Snoop Dogg - I Wanna Rock
https://www.youtube.com/watch?v=6WcD2ym-ozg

Rob Base & DJ E-Z Rock - It Takes Two
https://www.youtube.com/watch?v=vsxsyZqmmlQ

3 1 respuesta
wesos

#33373 mola la idea... +1

B
Meursault

#33372 Gracias !

4
B

yx

FlyNWeeD

#33372 ignora lo de vaporwave que he mandado yo, que no habia leído cloud rap JAJAJ

1 respuesta
Dinity

#33378 La ignoraré junto a las otras propuestas como "Camela", "2girls1cup", "Zatu" y mi favorita "Divinity".

Jodidos trolls xD

1
melonzuelo

#33362 Al menos respeta a los que nos guste el Tote, ya que sigue siendo RAP, a mi tampoco me gustan otros que aqui le flipa a muchos.

Por cierto del disco del tote estas dos canciones me recuerdan mucho al royo que se traia por El lado oscuro de Gandhi.

1 1 respuesta
Dinity

Album de Dr. Dre el 7 de Agosto. Wuuuut

https://itunes.apple.com/us/album/compton-soundtrack-by-dr./id1025137696

También ha hablado de Detox en su programa de radio, ha explicado que no salió a la luz nunca porque no le gustó el producto final y no queria decepcionar a sus fans xD

3 1 respuesta
wesos

Si es que debería de haber un hilo de Rap y otro de Trap, sin mas

#33380 cierto, a mi me han flipado los 2 temas

#33352 decir eso existiendo esto :psyduck:

4 minutos mejores de los que van a tener esos Franceses en toda su historia en el ''Trap''???

3 2 respuestas
melonzuelo

#33381 Coño que bomba ! Aunque si no lo sacó por eso a saber que tal xD

H

#33382 jajajajajajajajaja vale tío. Los franceses están a años luz y ya no te hablo de la PNL si no en nivel general a este país le dan como 1.000.000 de vueltas en todos los aspectos, así que por favor una cosa es que te guste el Tote que yo considero que es bueno cuando le sale de la polla serlo y otra cosa es que me lo vayas a comparar con la PNL, porque musicalmente no hay color.

1 1 respuesta
wesos

#33384 ''mejor las cuatro frases que sueltan en español aqui que toda la discografia del tote de "rap" ''

chao

1 respuesta
H

#33385 Saluda a los 4 elementos de mi parte.

8
prodigo

Puto Tote, mira que intento defenderlo de la gente que lo etiqueta junto a SFDK, El Chojin y mierdas varias porque yo también pienso que Tote a pesar de las cagadas que te saca a veces es bueno. Pero no me jodas jajajaja no se puede comparar con nada de Francia que lo este petando ni ahora ni nunca, son dos mundos paralelos, aquí tenemos a algunos que saben marcárselo y suenan bien pero es que Francia esta al nivel de Estados Unidos fácilmente y más viendo lo que esta saliendo de allí últimamente que es una burrada y tienes absolutamente de todo.

#33382 Y por cierto ya que has puesto lo de las letras del Tote, te aseguro que la PNL se caracteriza en parte porque a pesar del sonido Trap tienen unas letras guapísimas que no se basan solo en petar el beat. Si no me crees, busca algún tema de ellos traducido y luego me dices, que has soltado ese comentario sin ni siquiera haber escuchado nada solo porque por tus cojones es así. Y bueno musicalmente ya prefiero no entrar al trapo porque la comparación es idiota.

Ademo de la PNL me parece una bestia parda (el que tiene el pelo más corto)

1 respuesta
ElMarcos

https://www.youtube.com/watch?v=72-9fBk1JH4
Marvel swag

1
wesos

#33387 en realidad yo solo he dicho que decir que las 4 frases en Español que hay en ese tema es mejor que toda la discografia del Tote me parece una chorrada, yo también escucho cosas Francesas y me mola seguir escuchando y aprendiendo ( en la encuesta por ejemplo vote rap Frances para la temática ) pero esa frase en si me ha parecido una falacia ;)

geronimo1

xD ya la gente critica por el nombre

Yo era ultramegafan de SFDK TOTEKING NACH y todos estos que hacen mierda ahora pero la verdad es que estas 2 últimas del tote me han gustado, pero no se si es porque he madurado pero escucho esto y no hay color.... al igual que escucho jona o foyone y me molan mil veces más xd

La letra es una mierda me gusta el ritmo y ya está yoquesexdxd enfin ya podrían ser mas conocidos esta gente que lo hace por lo bajo y lo parte de verdad

Usuarios habituales

Tags