Solo Rap y más Rap

FlyNWeeD

#33880 muy guapo, pero a ver si se tira ya diss track con el suspect xdd

eRR0R

prawwww a vuelto

8
B
XxZombie11xX

Temazo.

1
Ra1KeN

Hoy supuestamente salia el nuevo disco de pxxr gvng, hay apuntes?

2 respuestas
FlyNWeeD

#33905 spotify

1 respuesta
Ra1KeN

#33906 yo es que soy pxbre hermano, que pereza

1 respuesta
H

#33905 Yo me lo voy a escuchar luego en Spotify, pero vamos ya te digo que de 13 temas, 7 ya los han sacado, algunos hace bastante tiempo y de esos 13 además uno es una intro de Yung Beef hablando así que poca chicha va a tener. Aun me lo pondré ahora pero vamos que no va a estar a la altura de lo de Yung Beef en solitario ni de coña (como todos los trabajos que saca en solitario que se follan al conjunto jajaja)

2 respuestas
FlyNWeeD

#33907 pxxrin
#33908 se la han hecho a sony XDD

3 1 respuesta
Ra1KeN

#33908 Pues vaya decepcion, aunque por un lado me lo esperaba, de hecho estaba rezando para que fuesen temas nuevos. Lo de yung beef se supera cuando al dani le entren ganas.

#33909 Ya ves xDD, dijieron en una entrevista que lo de sony solo era un contrato para entregarles un disco.

1 respuesta
H

#33910 Que va tío, Yung Beef en solitario esta a años luz del resto. El Doctor Gómez (xD) me rentaba mucho más antes, ahora ha quedado para hacer estribillos de la mafia del amor y poco más y eso que su último trabajo me gustó pero nada que ver con el Seco, ese tío quitando la mixtape de Trunks que no me gustó mucho (ni a el le gustó que nada más subirla al tubo la quitó) el resto son todos trabajazos.

Es mi opinión pero vamos que a PXXR GVNG le quitas al Beefie y te queda Khaled que a pesar de que últimamente saca buenos temas es muy monótono y al cabrón del Gómez poniendo acento látino (sin contar a Esteban xDDD)

2 respuestas
Ra1KeN

#33911 Pero el gomez porque le aburre hacer musica, el mismo lo dijo en una entrevista, cuando se pone serio le da al fernando.

2 respuestas
FlyNWeeD

#33911 #33912 chavales la semana que viene empieza a soltar dellafuente lo suyo, así que take it easy

de mientras uno de los señores temazos del skydrvg

2 1 respuesta
H

#33912 Nah, si que le aburra será verdad, pero el seco va bastante más sobrado en skills y registros. A mi D. Gómez me parece más la parte carismática.

#33913 Ya se podría marcar otra colabo con el Soto Asa. Ojito a Dellafuente cuando vaya a Barcelona que los pobres le tienen ganas jajajaja.

Por cierto el nuevo tema de los Takers esta muy guapo en gran parte por científico, pero quitando al caballoderally ese que le han metido porque es colega y no ha rapeado en su vida el resto lo hacen todos dpm, incluido Marko Italia que últimamente esta subiendo el nivel jajajaja.

Como canta T-Pain sin autotune, me esperaba una especie de Juan Magan y el tío es la polla.

2 respuestas
FlyNWeeD

#33914 valiente cabrón, como si fuera difícil subir ese nivel JAJAJAJ
Lo de los pobres, sí le tienen ganas, pero me dejó sorprendido con la colabo con los zafiros a saber xddd

1
Dinity

#33914 Escucha La familia, del nuevo disco, es el DGomez de corredores de bloque, es lo que mas me ha gustado del disco nuevo xd

1 2 respuestas
H

#33916 Estoy cenando en cuanto acabe me pongo con el disco a ver que se puede salvar jajaja.

AlvaroParker

https://soundcloud.com/tshawntrusst/sets/soar

PuNk1e

Bastante flojillo el disco, tampoco me esperaba nada, pero eso de que toquen las bases de Pxxrin y Pobres las hayan modificado, y encima hacerlas más sosas, me ha matado.

spoiler
1 1 respuesta
FlyNWeeD

#33919 a mí me suena mejor la de pxxrin en el disco xDD

será el master no sé

2 respuestas
H

#33920 Suena más claro al igual Ex-Drugdealer, le han pasado el master y tiene un sonido más nítido pero ha perdido "fuerza" y eso no me ha gustado nada, me suenan más sosas.

#33916 Acabo de escuchar la de "La familia" la mejor para mi también, el resto mec, ya le daré más vueltas que con lo raro que soy seguro que algún tema se me pega aunque no me diga nada pero vamos que el disco es normalillo de cojones (lo que esperaba)

PuNk1e

#33920 No se yo la encuentro muy rara, la voz del D.gomez al principio parece ralentizada xD Pero bueno me jode mas la de Pobres, que tenia una locura de instrumental cuando cambiaban de cantante.
A esto me refiero. Min. 2.20 en adelante

Comparadla con la del disco xD

DonDemencia

Habrá que escuchar el disco, abrir la mente a nuevos sonidos y buscar true hits de los pobrecicos

oskito34

<3 Pfffff

2
H

Estoy enganchado a esto, putos takers empezaron dando pena con un sonido pobres de cojones pero ahora llevan una racha que se la están sacando todos, el Markés desde que ha dejado el rollo drama que llevaba me parece top (siempre ha sido buen escritor pero le tenía tirria por eso de ir de Buda).

Y el M Ramirez se esta marcando sus mejores cachos estos últimos temas y mira que siempre le he hateado por esa manía de inventarse el inglés hasta el punto de hacerlo ridículo.

4 1 respuesta
B

#33925 Estan subiendo el nivel, sobre todo los dos últimos temas estos que los ha producido científico

Aqui queda claro, y cuando entra rami es la ostia

pd: esto esta guapo

1
B

la base ayuda mucho y cientifico hace magia con las bases

geronimo1

Yo no paro de escuchar esto https://youtu.be/Ebc5cNjR7Nw y me parece tremendo... cuanto talento y trabajo sin recompensa xd

Lo tengo que volver a decir porque suena de lujo

1 respuesta
1 comentario moderado
oskito34

Que coño deciis que Takers esta bien, es una ful.

Esto si que es un trabajo en condiciones

2

Usuarios habituales

Tags