Solo Rap y más Rap

B

#34140 esperando ansioso tus raps

1 respuesta
geronimo1

#34141 https://soundcloud.com/toni-gutierrez-4/mi-grabacion-63

still better than delafuentes

y mejor que el trap que poneis

sorry y grabado con un nexus5 en mi cuarto con la base desde el altavoz y escrito en un rato

2 2 respuestas
breixone

#medivida

1
B

#34142 esta bien, si tienes 14 años

geronimo1

Te reto a que lo mejores

2
M

Vinnie Paz - Kingdom Crusher (feat. Block McCloud)
https://www.youtube.com/watch?v=7SMqzf0YWWo

2
Kanario93

Wu-Tang Clan - A Better Tomorrow

https://www.youtube.com/watch?v=ziQ9SXz9diA

Uno de mis temas favoritos wu tang for ever !

2
desu
1
-DesT-

entonces deciis k dellafuente es un gran rapero, seguid contandome más xD
hilo ya para el trap, k llenáis paginas d basura. En este hilo hace años se escuchaba puto rap cabrones.
hasta la poya d las letras de mierda y el autotune pero k carajo de rap es eso, estáis de coña

fin del rage

2 respuestas
B

#34149 te jodes y no lo escuchas. Sois unos pesados. Ya se ha dicho 4000000000000000000 veces que estar creando hilos para trap y demas subgéneros de rap (aunque os joda el trap viene del rap) y no ha tenido nada de movimiento. Tan simple como no darle al play si ya sabes lo que te vas a encontrar

1 2 respuestas
B
1 comentario moderado
FlyNWeeD

ke no es rapero lokooo k es flokorikooo

B

#34152

Por cierto yo cuando es reggaeton aviso y tal como hice par de páginas con un tema del della

1 respuesta
larkkkattack

#34150

Tan simple como no darle al play SI YA SABES lo que te vas a encontrar

He ahí el puto problema. Venir al hilo de "Sólo RAP", pinchar 4 videos y encontrarme con 4 sidas autotuneros es puta basura.

QUE RESPETO A QUIEN LE GUSTE OYE PERO HACEROS PUTO HILO PORQUE SON 2 MUNDOS DIFERENTES

4
-DesT-

#34154

trap for the win men xDD
hilo de reggaeton ya para k puedas disfrutar trap d calidad de daddy yankee, arcangel y don tego

1 respuesta
Kory

Se que no me gusta
Le doy al play
No me gusta
Rageo
MVStyle

Y quiere llevar la razón. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#34149 Toma papi que te va a dar algo

4 2 respuestas
FlyNWeeD

A ver esto es fácil si no tenéis ni puta idea no opinéis, quiero decir, decir que el trap y el rap están en dos mundos diferentes es patente de que no tenéis ni puta idea, desde el respeto, pero es así.

Si no seguís la escena en américa no es mi culpa, y mirad que yo no la sigo mucho mucho pero algo sé, desde hace varios años el rap de EEUU que es rap de verdad ha tenido mucha influencia del sur de allí, que se hacía trap, pero os digo otra cosa, también se hacia dirty south, y si os pongo dirty south y me decís que no es rap es pa hacéroslo mirar.

Resumiendo, que si solo escucháis boom bap y os habéis quedado encerrados en ese cuarto cuadrículao muy bien, que a mi es al primero que le flipa, pero no me jodas.

Ahí un ejemplo de que se pueden hacer varias cosas y no pasa nada, y sigue siendo rap, trap es un subgénero.

PD: muchas veces lo que hace el dellafuente ni se puede etiquetar en un género.

9 2 respuestas
-DesT-

#34157

toma maquina buen trap del k te gusta
#34158 k hablas d usa, en latino america llevan trapeando una vida

1 respuesta
larkkkattack

#34157 Menudo argumento de mierda. Yo qué pollas sé si es Rap, TRAP O FLAMENQUITO

#34158

Por la misma regla de 3 hacemos un hilo de reggae y lo llenamos de reggaeton.

Venga, propongo otra solución. Cuando alguien comparta un trapeo de estos llenos de autotune, letras vagas y tal, que ponga TRAP al ladito del video y ya está.

Y si es un trap currado que también lo ponga, porque no paro de darle intentos a la mayoría de TRAP que se sube y es que cada vez me da más caca, no lo puedo evitar.

1 2 respuestas
Kory

#34160 Si tu pones una canción de RAP y a mi me dan ganas de vomitar, no te lo digo.

Yo pongo una canción de PXXR (QUE SABEMOS A LO QUE VAMOS) y estáis montando un pollo de coca.

Cuando pongas alguna canción de RAP que de vergüenza, pon la etiqueta: RAP VERGONZOSO. Así al menos no le doy al play y desde luego no monto la opera.

1 2 respuestas
B

#34160 no, en el hilo del reggae llegará un parguela que dira que el dancehall es reggaeton xddd

1
B

#34159 pero eso es reggaeton pedazo de retrasado, que seas subnormal no es culpa de los demás

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Bomne

Bueno, más Dellafuente, que sé que os gusta:

2
joked9

#34156 en fin

trap es reggaeton... Sacate el serrin de la cabesa loco xd

1 respuesta
B
3 1 respuesta
larkkkattack

#34161 > Si tu pones una canción de RAP y a mi me dan ganas de vomitar, no te lo digo.

SI YO PONGO UNA CANCIÓN DE RAP...atención...que viene...ojo...ES EL HILO PARA ELLO! DING DING!

Pero venga va, si pongo RAP VERGONZOSO te lo marco.

bRAP VERGONZOSO [/b]

joked9

No sé qué no entendéis que de aquí veinte años habrá algo diferente y dirán A MI ME GUSTA SOLO EL TRAP. Las cosas cambian no está mal, respeto a los 80 y respeto a lo nuevo tío. Antes hacían la música por pasta también muchos no sé por qué os rayáis tanto.

-DesT-

#34167 eso suena mejor, pero mucho pxxr y dellafuente son reggaeton malo y tego se los come rapeando, ninguno de los últimos k digo debería estar en este hilo
#34166 mucho trap k escuchas es reggaeton malo y sino... sacate el serrin de la cabesa kiyo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags