Solo Rap y más Rap

breixone

#34560 Yo siempre lo dije, que es hora de crear un hilo nuevo y hacer las cosas bien! Llevamos 1152 páginas y las llevo siguiendo desde el principio y aquí ha pasado de todo.

Si mañana Eminem saca un tema bailando flamenco se posteará aquí si o si, es así xD

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#34561 Si Eminem saca un tema de flamenco, se pone aquí para comentarlo porque es un exponente del rap. Pero si saca 20 temas de flamenco, no se ponen los 20 porque esto es un hilo de rap.

EDIT: Pero nada, que tenéis razón vosotros. Aquí se puede poner reggeaton... somos nosotros que no queremos evolucionar musicalmente, y al parecer esa evolución consiste en pasarnos del rap al reggeaton. Sois unos iluminados, perdón por mi ignorancia. Seguid poniendo reggeaton.

3
MrBean

Lo de Dellafuente es por trolear no? no me creo que le guste a la gente colega jajajajaja pero si da vergüenza ajena cabrones ... y luego canción k le doy a ver si me gusta canción que me suena exactamente igual que las otras .... o tengo el oído reventado o estáis reventados los que lo escuchan, que alguien me lo aclare

6
geronimo1

Que no tio que teneis que evolucionarrrrrrr

1
K

dellafuente es top cabrones

5
exilorz

esos ahi!

7
Bomne
10
MrBean

yo lo he preguntado enserio e, no odio el trap ni nada de eso, es mas, ponéis temas k me gustan bastante por aki, pero es k lo de dellafuente me parece una jodida broma, y no se si lo ponéis de coña o es verdad k os gusta y es dios

2 respuestas
Bomne

#34569 Dellafuente ya lleva años en esto y lleva sacando temas de todos los estilos.

5
R

#34569 En resumen, el raro eres tú por no gustarte el reggeaton. Sí, eres tan raro que vienes al hilo de rap y tus oidos escuchan reggeaton. Deberías ir al médico.

K

ni que todos los temas de della fuesen de reggeaton jaja

Bomne

Sí, el que he puesto más arriba es reggaeton. Deja a Tego Calderón en ridículo.

Pero por mí que siga soltando bilis el Rolic este. Yo cuando llego a casa me echo unas risas con este personaje.

1 1 respuesta
H

A partir de ahora propongo que este sea el hilo de Dellafuente y se reporte todo lo que no sea un tema suyo.

4 1 respuesta
Demonlike

Nuevo tema de Keith Ape

R

#34573 En tu intento de burla hacia mi persona, te referirás a ayer y hoy, no? porque yo posteo bastante poco en este hilo. Suelo ser un mero espectador.

Por cierto, tu perreas? O meneas tu chapa?

#34574 Ahora en serio, Hazen, tú que pareces un tío con más sentido común y con una mente abierta a opiniones dispares. No crees que sería más correcto poner los temas de reggeaton en un hilo de reggeaton? Aunque los temas de reggeaton los haga Afrika Bambaataa?

2 respuestas
H

#34576 A mi me gusta el reggaeton (no todo lógicamente) y te doy la razón en que no tiene nada que ver con este hilo, por lo tanto no se debería poner aquí.

No soy excesivamente fan de Foyone pero esto me ha molado bastante.

2 3 respuestas
R

#34577 Gracias tío, empezaba a perder la esperanza en el vocabulario. Hablando se entiende la gente.

Lo dicho, yo no he dicho que no escuchéis reggeaton. Sólo que no lo pongáis en el hilo de Rap, aunque os guste.

1
Bomne

#34576 No sé, no voy monitorizando la vida de los demás por Internet. Me la pela si te conectaste ayer y hoy; yo lo que sé es que cada vez que entro al hilo veo tu nick y es para quejarte sobre algo.

Los mochilas no tenéis solución. Hace años, cuando la peña se subía al carro del rollo noventero soltábais bilis diciendo que esto no era Harlem y que el rollo negrata no pegaba aquí. Ahora gracias al trap os podéis chupar las pollas añorando discos de Mobb Deep y la demo de Kase O.

Un infurelax y a dormir, Roliq:

1 1 respuesta
R

#34579 Pero ves como hablas por hablar tronquer? Yo posteo de pascuas a ramos, y tú sueles estar en este hilo (posteando) más que yo. Osea que es técnicamente imposible que me veas por aquí posteando tan a menudo.

Y lo de la mochila, yo no sé quién lo habrá puesto de moda... pero se te vuelve a llenar la boca. No soy eso que llamáis "mochilero" los modernitos del rap para sentiros excepcionales... de hecho, estoy seguro de que compartimos gustos tú y yo, aunque a mí no me guste el reggeaton. No tengo por qué darte explicaciones, pero yo no te hubiese puesto un vídeo de falsalarma para poner en evidencia el talento de YB... xDDDD

De hecho, ya que me lees tanto, tengo atrás un post con un par de decenas de canciones casi, de lo que a mí me mola. Si te apetece lo miras, seguro que alguna canción la quemas tú también.

Y ahora, te dejo. Tendrás que organizar el barrio, contar los billetes, y tal. No?

Kanario93

Fu Schnickens - Back Off

https://www.youtube.com/watch?v=Ri82wI2YGjs

zeN2k6
1
aimettijosh

Hazen no te reconozco :/

1 1 respuesta
Kanario93

Black Attack - My Crown

https://www.youtube.com/watch?v=x1_NmwScSr0

R
1
exilorz

Esta es la cancion que a mi me engancho a Dellafuente

3
H

#34583 Cabrón si tu sabes que a mi me gusta todo los géneros dentro de la música siempre que estén bien hechos. En el reggaeton hay muchísima mierda por encima, pero buscando das con cosas muy potables. Además que son las fiestas de mi pueblo y tengo que ponerme música de ambiente pa salir a josear :psyduck:

A ver si al Isayah le da por sacar un trabajillo.

B
2
desu


aqui tamos pa lo bueno pa lo malo
pa cuando haya money o haya palo
cuando haya dias grises o dias malos
cuando haya solo un piti vamos a media calos...

3
Kanario93

Gravediggaz - 1-800 Suicide (Vocal Remix)

https://www.youtube.com/watch?v=h016eNYDw_U

Usuarios habituales

Tags