Solo Rap y más Rap

Privatovic

#3600 E incluso "En paz" y "Kuaderno de vitakora" más que "La luz" en mi caso.

Adri17

Vicios y placeres que nos subyugan, cual es el tuyo? quiza escribes,bebes,fumas o un poco de todo,
Olvida el mundo y ven de viaje a esta apologia del hedonismo, deja que te atrape.
VV.

x1gorzz

#3599 por favor no pongas esto aqui ...xd

1 respuesta
mendozawsd

#3603 Fuera coñas, a mi me parece que jaure tiene buena voz aunque las letras dejan muchisimo que desear. El segundo que canta es pesimo pero el otro tampoco suena mal. Era por ver reacciones xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Flow como Tego

1
funky_shit

http://youtu.be/jd7Bw-FEPwI

BuLLeT_AZ

Me siento ante la imperiosa necesidad de compartir esto con vosotros:

BOOM! North, pilla papel.

2 respuestas
x1gorzz

#3604 hombre, esq eso de la voz no tiene nada que ver, a no ser que sea una voz muy fea que de asco escucharla.
Pero esque no dicen nada en toda la cancion, el titulo le viene que ni pintado, mucho gallo pero...cuentame algo coño! Si solo me dices que eres real y que te la comen los toyacos y los "gangstah"...no eres real por vestir 3tallas grande, que oojo, lo respeto.
No se son chavales que se lo curran e intentan mejorar, igual que el muchos otros y eso esta fenomenal..pero no aportan nada nuevo.
Pero bueno, de paso me gustaria saber la opinion de north y privatovic, por citar dos foreros que postean bastante, que de esto saben un cuanto mas que yo..
Un saludo

1 respuesta
Privatovic

#3608 El ritmo parece hecho con el Hip-Hop Ejay con los samples más míticos de aquel "programa". Luego los pavos saben rapear, pero las letras son un poco paja. A mi parecer al menos.

Y pronto ésto:

Recuerdo para quién no lo conociera:

1 respuesta
funky_shit

¿Me queda mucho para poder insertar?

1 respuesta
mry00

#3610 parece qe no

OLD SCHOOL

1 respuesta
M

#3611

q crack no lo habia visto, como se mueve el xikiii jajajajajaja el koeman menudo flow!

funky_shit
Privatovic
blhero
2
elderno

quemando el f5 en el blog de agorazein estoy...sale hoy.

2
B
1
N0rth_

#3607 Ohtia, me mola el RayRay ese... me recuerda físicamente a Nipsey Hu$$le... me estoy bajando ya la mixtape del pavo!

#3609 Le tengo bastantes ganas a lo de Boe Focus/Black Caesar... el vídeo que pones tú grabado con Mendo creo que se lo ficharon los de Control Creativo y toda la pesca!

2 respuestas
ShantyTown

Tengo entendido que esto es old school (ni idea de rap). Os dejo lo que me mola:

Si alguien puede recomendarme más de lo mismo se agradece.

CalvOr0t4

#3607 Pepinoooo!

1 respuesta
Privatovic

De lo próximo de Jha L'Gray que yo se que a alguno os chana:

1 2 respuestas
elderno

Que guapo lo de Ray Ray Malone y Jr. Mint, buscando cosas he encontrado esta que tambien me ha molado mucho

qe años tiene este chaval?

Woh

#3621 no me gusta nada esto ultimo. Y eso que su maqueta me molo un huevo.

BuLLeT_AZ

#3618 #3620
Y si ahora te digo que una base similar la usó Aloy creo que en su primera maqueta... Igual ma nigga #3621 sabe de que habli, si no a ver por la noche si encuentro el susodicho tema.

1 respuesta
Woh

Esto ya esta chavales, apenas han pasado unos minutos desde que colgaron lo nuevo de C. Tangana (Antiguamente conocido como Crema). Disfrutarlo, yo lo hare ;D

El link:

3 2 respuestas
D-DaRkSt0rM

Pajas, pajas everywhere :3

YaZzMaN
elderno

llegar de fiesta y tener lo de tangana ahora msimo no tiene precioooo

B

recien salido de ayer

2
soulsville

Muy guapo lo de C. Tangana. Gordísimo el beat de 'Diez años'. ¿Qué te parece, Privatovic?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags