Solo Rap y más Rap

Zoko

Genial el de Back to Bars. Pero volvemos a lo mismo, mas de la mitad del tema es por ser un remix de un pedazo tema de Drake. A ver que saca original.

B
2 1 respuesta
B
5
S

28/10, sacada de rabo descomunal

FlyNWeeD

sé que ya se puso, pero vaya temazo

4 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#36629 Perdon, no lo vi, y eso que he buscado un par de paginas atras.

on topic:

B
Jugiroo

Me encantan las entrevistas a puchito, siempre salen un par de nombres que no conozco y descubro nuevos artistas que me flipan.

Aquí la última: Puchito el sentimental

achenese
1
PuNk1e

Ayer se filtró el disco de la PNL, aqui os dejo el link:

7
chestterzgz

#36632 Todos los días rezo por DJ Screw , aquí esta gente no escucha estas cosas no insistas porque no merece la pena jajaj , el día que alguien cree un hilo de rap de los 90 será de lo mejor que podrían hacer , pero les gusta mezclar a Yung Beef con Dj Screw

1 1 respuesta
reVorZ
1
ElMarcos

#36641 Yo escucho a los dos, al final lo mejor es tener la mayor variedad de gustos musicales posible, sea dentro de un mismo genero, o de toda la musica en general, no se, yo escucho a los pobres y al rato siguiente estoy con frank sinatra, todo se basa en momentos y estados de animo, es una cuestion de energia interna

breixone

#36645 La falta de costumbre... Con lo que mola repetir los temas!

1 respuesta
achenese

#36644 que digo yo que podrias haber mirando 3 comentarios mas arriba que el tema del lone ya se habia posteado no? xD

1
melonzuelo

Tan dificil es darse cuenta que por mucha base que C Tangana use de Drake es por mero homenaje? Yo en las de puchito y tal decia que no tenia ni originalidad porque era una copia, pero ya el ha dicho que la mixtape full bases de Drake es mero homenaje, solo por ese motivo yo personalmente lo escucho de otra manera, sin pensar que es una copia.

2 respuestas
Zoko

#36646

Ya sabemos que es un homenaje, nadie ha dicho lo contrario.
A lo que me refiero es a que saque un tema ORIGINAL, en el sentido de que sea 100% hecho por él y no una adaptación, remix, o remake como lo llama él, de los de Drake.

er_vick

#36635 joder me ha recordado a josemi el comienzo de la cancion, que lOl xD

1 respuesta
R

De verdad... Siempre pasa lo mismo con las entrevistas. No ha dicho que sea un tributo. Ha dicho literalmente que ha usado el tirón de Drake porque le mola el royo del último disco.

Según sus propias palabras, él sólo tributa a Hacienda y porque está obligado.

5
FlyNWeeD

#36646 no ha dicho que sea homenaje ni tributo, ha dicho que utiliza a drake y ya esta.

#36648 ??? escucharás poco rap/trap, porque no le encuentro parecido alguno xD

1 1 respuesta
Sine27

https://www.youtube.com/watch?v=amipJ3wdQmQ TEMAZO!!

melonzuelo

#36650 Si un tio t dice que va a publicar una mixtape con bases y flows de Drake lo mismo no será un homenaje, será un estilo nuevo :psyduck:

1 respuesta
Sine27

Lo nuevo de Nasta para compensar #36651

AlvaroParker

Somos tan cutres imitando a los americanos que ya hasta usamos las mismas instrumentales de los más conocidos...

1 respuesta
oskito34
geronimo1

Ok la de back to bars... O_O

tengo que tragarme mis palabras, me gusta c.tangana xD ma callao to la boca

1 respuesta
Jugiroo

#36654 La verdad es que decir eso en el momento tan bueno de productores que estamos viviendo es un poco desacertado. Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

3 1 respuesta
melonzuelo
2
1 comentario moderado
melonzuelo

#36659 He pinchado aqui

2

Usuarios habituales

Tags