Solo Rap y más Rap

DaVNiz

Maka ç Dellafuente

Raiot

Esto es más rap que pxxr cxncer y compañía

1
Jugiroo

#37002 tu crees que eso lo hizo por dinero? Porque creo que estás bastante equivocado. Te apuntan a la luna y le miras el dedo.

se sale esta

2 respuestas
Dinity

#37023 "Si te llamo puta es porque eres mi puta, pero habrá problemas si alguien mas te llama puta"

No diss a Rels B que me mola bastante, pero eso de copiar frases no me va demasiado xD

1 respuesta
Jugiroo

#37024 ilustra, que no tengo tanta cultura raperil :wtf:

1 respuesta
Dinity

#37025

"If I call you a bitch
It's cause you're my bitch
And as long as no one else call you a bitch
Then there won't be no problems"

1 1 respuesta
Jugiroo

#37026 hostia, nada más empezar el videoclip. hehe se ve que le ha dado fuerte esa cancion

desu

relsb empezando copiando instrumentales, despues flows ahora frases no sé de que os extrañais si es español.

1
M

#37023 No era a malas , a mi me mola C. y alligators la tengo quemada.

B
2
geronimo1

https://www.youtube.com/watch?v=n8NXlZ-u67E

epico

1
Jugiroo

acaba de subir el videoclip de mery jane

edit: xdd si esq no insertan! bueno, pues insertado :>

3 1 respuesta
B

#37032 El comentario de arriba xD

QUEENS
B

https://soundcloud.com/teamguari/guariboa-el-mayor-ft-dozi-paca-botella-y-cuero-prod-by-lemagic
Guariboa - Paca botella y cuero

B
QUEENS
breixone
2
g0ttlich

pfff.

6 1 respuesta
H

#37039 También le han tocado el pitch para que no se lo censuren en youtube, putada porque el original le pega 10.000 patadas :(

1 1 respuesta
Jugiroo

Super retocado.. para escucharlo así ni lo escucheis, porque parece otra cosa totalmente.

Mira que le tengo asco al francés desde el instituto, pero la verdad es que tienen canciones muy curiosas. Y tampoco me termina de llenar por no entender ni una mierda. Aún así, tiene un par que no se me van de la cabeza.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#37002 Pero si precisamente ahi critica y se rie de toda esa mierda.
Pero ironicamente, el tambien la quiere. El estribillo que es de Biggie dice "Cosiendo cocodrilos en mis camisetas"

C.tangana es de lo mejorcito que hay ahora mismo sino el mejor, le pese a quien le pese, y eso que a mi no me gusta especialmente, pero negar el talento es despreciable, directamente.

Como le meten los japos.

1 respuesta
Jugiroo

#37042 son coreanos tio. Bueno en esa cancion 2 koreanos y 2 japos, pero el principal es koreano

esta cancion lo parte tmb, pero es 80% beat prestado

g0ttlich

#37040 #37041 dónde se puede descargar el original? ahora ya me he acostumbrado a esa versión y la original me parecerá basura, qué me conozco

1 respuesta
oskito34

No me mola mucho, pero no esta mal.

H

#37041 Yo me las escucho a veces con la traducción, pero aun asi me entra tan bien musicalmente al oído que ni la necesito.

Demonlike
2
oskito34

Como me pone la mamasita esta

2
DonDemencia
1
S

Ni idea de como poner videos pero por si no se ha puesto

Usuarios habituales

Tags