Solo Rap y más Rap

kasuno1

Voy con to el retraso pero joder, me he descargado lo de c tangana y me he puesto los auriculares a tope y que fino pega el bajo, DIOS. Sobre todo en la de Back to Bars.

Y de paso dejo este artículo que me ha ayudado a entender un poco más a este genio. http://www.playgroundmag.net/articulos/columnas/rey-rap-espanol-tipo-sensible_0_1644435546.html
Este tío creo que es de lo más inteligente de todo el panorama. Controla todo de una manera brutal, y no sólo musicalmente.

2
joked9
2
desu

La gente en 2015 tratando de sonar como kanye en 2012 y en españa los "rapers" ni le conocen.

tengo mucha fe en tangana, despues del adelanto del otro video, parece que ahi si le puso ganas en grabar no como en lo de drake

mirad un concierto de *(INSERTA INUTIL ESPAÑOL CON UN MICRO) todo el público saltando hehe

1 respuesta
Dinity

#37323 No me gusta esa boiler, y este es el principal motivo :( :

We're sorry
Your application for invite for tonight's show was unsuccessful. We received a huge number of applications for a limited number of places, and unfortunately your name was not one of those randomly selected to receive a ticket.

En el mail pone que lo iban a dar por el stream de la boiler tambien, estaré atento a ver si pillo alguna repetición a ver que tal.

Jugiroo

Os voy a alegrar el día. El otro día le escribí un tweet a agz preguntando por blanco sugar que no sabía nada de él desde que sacó aquello. Hoy le ha dado me gusta al tweet y al meterme en su cuenta:

Me puedo ilusionar ya?

5
FlyNWeeD

http://captchafamily.com/live/ Entrevista C Tangana en directo

1 1 respuesta
Dinity

Y ya por ser monotematicos, en el stream stan repitiendo lo de chito ahora, autotune a saquisimo xD

https://boilerroom.tv/rawsessions/barcelona/

1
B
1
desu

Pinchando fabianni hip hop bueno y pone a justin bieber, es mediavidero, pongo lo que ha pinchado que he fichado que tengo que pirar xd buen gusto, me cae bien el fabi, ha puesto PNL también.

geronimo1

#37326 Tangana cantando en directo ahora mismo

me gusta, me gusta

nadie le mira xDDDDDDDDDD pasando de él

1 respuesta
Dinity

La gente pasa de C Tangana xDD Basura de público.

B

Ohh lo he puesto justo cuando va a empezar CHITO. Qué bien ^^

geronimo1

Yo he ido a muchos conciertos y aunque los tios no me gustaran o lo hicieran mal siempre he apoyado XD es más en un concierto de foyone eramos literalmente 20 tios en la sala escuchando a los teloneros y estaba yo en primera fila gritando como un gilipollas con mi colega xke los tios lo estaban haciendo de puta madre

Cuando acabaron se bajaron y me agradecieron el apoyo xd

oye pues pensaba que el tangana este era un tonto y me mola, me gusta como piensa y lo hace guapo

xouba

Porque coño me aparece cora novoa?? y no ctangana

1 respuesta
FlyNWeeD

#37330 es que la camara no enfocaba detras de ella misma que es donde estaba su publico, lo de atras era peña bebiendo como quien dice, y los de agz pasando de él si xDDD

Dinity

#37334 Ese es la repetición de la boiler room, lo que era en directo era la entrevista con sesión de Fabiani de captcha, que ya ha acabado.

Creo que en la boiler sale en dos sesiones, dspues de cora novoa y skygaze

1 respuesta
Jugiroo

#37336 se sabe si la colgarán en algun lado?

H

Que guapo esto!

1
xouba

Que desfase C.Tangana, en serio es otro nivel

1
znome

9/10

23
DonDemencia
1
PuroHueso

les comparto este beat que hice amigos

https://soundcloud.com/rhainerfranz/rhainer-franz-ritmos-beat-1

B
1
breixone

BOOOOOOOOOOM

32 2 respuestas
D-DaRkSt0rM

Clase.

breixone

Cada vez me flipa más

8
FlyNWeeD

#37344 pero vaaaaaaaaamos

Kory

marihuana y esta prod

he vuelto y se me ponen los pelos de punta buenaaaaas a todos locos!!!!

3
B
1
Meursault

A ver si alguien me puede ayudar, busco un tema creo que era de Dheformer, que decía algo así como que habia visto a su abuelo morir en su cumpleaños, y creo que hablaba de algún familiar más muerto.
Recuerdo que lo había subido en soundcloud, no sé si en youtube también.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags