Solo Rap y más Rap

B

https://www.youtube.com/watch?v=IET9aWBnshc

B
6
znome
3
FlyNWeeD

https://soundcloud.com/lowlight-music/lwlght-ohmai-feat-john-grvy-yung-beef

LWLGHT X JOHN GRVY X YUNG BEEF

Dinity

Stiches es retarded as fuck.

Va a una discoteca dnd estaba The Game (con el que tiene beef), no le dejan entrar, se queda esperando a la salida solo. Sale todo el squad de The Game, Stiches dice que va a matar a The Game, uno del squad de The Game le noquea, Stiches en el suelo inconsciente y detenido xDD

https://www.instagram.com/p/-3dnpbsF5p/

1
breixone
B
4
H

Bueno pues aquí os dejo mi trabajillo de temas recopilados a lo largo de 2015 que dije que iba a sacar y al final hasta que he podido he tardado la pera. Espero que si tenéis tiempo podáis escucharlo aunque sea 1 vez. Todos los beats menos el bonus son de Dbelio que me pasó hace la tira y la final les he sacado partido.

Muchas gracias a Dbelio por los beats y a Dudu por hacerme el favor de mezclarme y masterizarme todo :)

Aquí os lo dejo espero que os guste.

13 8 respuestas
QUEENS
prodigo

#37838 Joder aparte de la de Calipso que ya me la queme en su día, la de agobio, infierno en mi pecho, tu parte en la de k4os, el bonus track y el Screwww me parecen pepinisimos, enhorabuena hazen muy muy chulo en líneas generales. Infierno en mi pecho en repeat!! te la has sacado con ese beat.

1 1 respuesta
H

#37840 Muchísimas gracias por el comentario. La verdad es que para mi los temas que más me han gustado personalmente son Infierno, Agobio, Calipso, el bonus y el SC de Dudu en Agobio que me flipa muchísimo como me lo ha hecho para ser la primera vez que lo hace. Me alegro que te guste tron.

aimettijosh
1
IdilaN

#37838 Muy buenos :wink:

El piano del tema de Calipso de que canción es que no me acuerdo y me estoy comiendo la cabeza jaja

1 1 respuesta
H

#37843 El Sample es de

Gracias por escucharlo!

1
aNGEL0cod
1
breixone
Dinity

Vaya día, discos nuevos de Jeremih (Fire), EP de NxWorries (Fire), Rick Ross, Spitta y Pimp C (Rip)! También de Kid Cudi y G-Eazy pero esos son malillos xd

#37838 Muy guapo, a seguir currando! Y err0r tiene unas bases bien potentes xD

2 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#37847 Lo de Kid Cudi flojillo, o qué?
Knxwledge es demasiado demasiado puto amo, no le conocía hasta este año por NxWorries y me arrepiento

2 respuestas
dervil
D-DaRkSt0rM

#37838 Las dos de la mañana y yo aquí quemando lo tuyo... muy muy guapo, me flipa. Mañana directo al mp3 y a tirar el día con él.

1 1 respuesta
H

#37847 #37851 Muchísimas gracias cabrones, de verdad esas palabras son oro para mi. Y si, los beats del Dbelio son bastante viejos hoy en día me han enseñado material guapísimo, a ver si el chaval le sale bien porque se lo merece.

1
melonzuelo

#37849 #37847 En fin, al leer lo dee Cudi me he venido a escucharlo rapidisimo porque este tio en su dia me encantaba... Pero desde 2010 este tio no saca nada que tenga mas de 2 cancionees qu me gusten... Que lastima con lo que me gustaba en su dia

2 respuestas
Dinity

#37853 #37849 Hay dos artistas que nunca me han entrado desde que escucho rap, Lupe Fiasco y Kid Cudi, con el primero posiblemente esté equivocado y tenga que escuchar más su música.

Pero han habido pocos discos este año más universalmente aceptados de que son malos como el de Kid Cudi, en ningún sitio de música se habla bien del disco xDD Y con estas críticas, sumado a que Kid Cudi no me entra, pocas ganas de escuchar el disco la verdad :/

Y un poco de Grime hoy!:

1 respuesta
oskito34
2
B

#37853 #37854 A mi me encanta el puto Cudi. Es verdad que tiene temas que dices "por qué, hermano??", pero tiene otros que son joyas, a pesar de ser actuales. Es más, yo creo que "Too bad I have to destroy you now" no fue hit porque no tiene batería, porque es un puto temazo 10/10.

#37848 ¿Quién reportó el temita de Romeo Santos con Drake? Romeo Santos 2014 MVP, ningún rapero ese año escribió una punchline mejor que "Ya me han informado que tu novio es un insípido aburrido". Respeten, señores.

On Topic: ¿Ya quemaron Free TC?. El pobre Ty Dolla, se nota exagerado que en el trabajo están los temitas que quiere escuchar la gente ("Blasé") y los temitas que le gustan hacer a él ("Miracle", "Credit")

Ty Dolla $ign - Miracle / Wherever ft. Big TC & D-Loc

2 1 respuesta
melonzuelo

#37856 Esta en su dia me encantaba

1
R

#37838 muy guapo cabrón. Tu voz se me parece a la de kinder malo, pero sin hacer el ridículo como él xDDDD

Pd: ese sampleo de Palm trees, magnífico.

1 1 respuesta
H

#37858 Gracias tío, la verdad es que la voz que tengo es un tanto mierder, pero aun así si te fijas se nota muchísimo la diferencia entre el primer tema que lo subí hace 1 año con el resto, el estudio donde lo he grabado es un poco mediocre y el otro micro estaba en las últimas pero bueno, que esto lo hago por entretenimiento así que estoy muy contento con el resultado ^^

El sample de Flatbush es una pasada, para mi el beat que más me gusta.

Nibelhem

y me moderan #37738 , qué poca compasión por bezoya boy en este foro, si es el amo.

1

Usuarios habituales

Tags