Solo Rap y más Rap

Dinity

Este hilo no le importa a ningún mod de música, cualquier comentario reportado es comentario ocultado y fuera problemas. Nada nuevo.

7 1 respuesta
R

No te rayes Hazen, el tono de la voz no es lo que importa. Con un tono de mierda puedes sacar un registro muy guapo. Keep working :)

1
Dinity
24 2 respuestas
D-DaRkSt0rM

Pues contra todo pronóstico no me desagrada en absoluto la movida última de kinder malo :psyduck:

desu

#37863 iba a ponerlo yo, bestial, si esta peña se dejase de sacar tonterias y solo sacase esto..

KaeseteJones
geronimo1

Eso es bestial?

XDDDDDDD

definitivamente me podría ganar la vida con esta mierda, alguien se ofrece a dejarme un estudio?

6 2 respuestas
joked9

#37867 hazlo loco, es que ese vende ya por las pintas y todo en general. Es un tio que tira

aimettijosh

Perdon pero yo he escuchado esa canción y la he acabado quitando sin acabarla, si solo dice que se va a suicidar, me ha aburrido la verdad :S

Me hago mayor y ya no estoy en la onda

1
desu

Dudo mucho que saques algo original, bien compuesto y producido. Llamame escéptico, en este pais los artistas los cuento con una mano.

FlyNWeeD

#37861 La verdad es que no entiendo por qué no le dan el mod a alguien de este hilo para que lo modere, alguien con knowledge, hay unos cuantos tu incluido.

2
QUEENS
1
B

#37867 siempre estas pidiendo pero nunca haces na, tan bueno no serás bitch

Dinity

De foro en foro con el control V xDDD

2 1 respuesta
M

#37874 loooool El foro de la ACB. Va apañao ahí.

eRR0R
1
Jugiroo

#37838 oye, pues es algo eh. Está más que decente. Enhorabuena.

Por cierto, he escuchado esta mierda por segunda vez y vaya puta asquerosidad para pseudo intelectuales. Han juntado 100 putos nombres que rimaban con algunas palabras sueltas y ya esta, una canción de 2 millones de visitas. Qué asco, joder.

6
B

Chacho, ya postearon por aquí los adelantos de lo nuevo de 50? Ni los escuché en su momento porque pensé que iban a ser basura, pero están muy crema

https://soundcloud.com/50_cent/im-the-man-ft-sonny-digital
50 Cent - I'm The Man ft. Sonny Digital

https://soundcloud.com/50_cent/too-rich
50 Cent - Too Rich

https://soundcloud.com/50_cent/body-bags
50 Cent - Body Bags

Chiquitas risas la intro de ese último. "Entran unos negros y 'Pam Pam, todo el mundo al suelo' y yo me giro en plan 'qué dices?' y los tíos 'al suelo negro, al puto suelo' y yo les digo 'negro, voy de lino blanco' " JAJAAJAJ puto 50 un trolaso

#37838 El chopped and screwed de "Agobio" va pal coche con la misma. Sigue dándole.

7
PuroHueso
deidAra

#37838 En repeat constante y en el coche tanto la de Agobio, El infierno en tu pecho, el bonus track y el Chopped & Screwed. Vaya pepinos, me ha sorprendido muchísimo el doble tempo de infierno en tu pecho y el último párrafo después del estribillo del Bonus.

Me flipa los conocimientos que tienes y las referencias que metes sobre la mafia italiana. Ya te vi puesto en el tema con La Scampia del vídeo de la PNL.

"No pases por mi Camorra mental por casco" buen guiño a Secondigliano y a La Scampia donde se dice que si vas en moto debes ir sin casco porque sino eres un enemigo.

"Sientes la tensión como en Apulia la Corona (Sacra corona unita) la mafia de Apulia, me estoy ganando el punto como el Libanes en Roma (guiñazo a Roma Criminal, una de las mejores series que he visto"

También me he quedado muy WTF con tu parte en k4.os el guiño a la muerte de Diana de Gales con el Mercedes, y la mención a la pata de elefante (para quien no lo sepa digamos que es "una acumulación de residuos nucleares de Chernovil, que se dice que exponerse a él directamente produce la muerte en poco tiempo"). Lo de Hayden Christensen va por la película ladrones (de ahí viene el el nombre del grupo de Markes, Takers), Tus colegas también me molan como escriben, el primero se ha montado su movida y el otro, mete muchas referencias a la historia.

Guapísimo eso HazeN. Estaré atento a lo que saques (no fanboy).

4 1 respuesta
QUEENS
ZorteX

estoy enganchado a esto.

H

#37880 La verdad es que todo lo que has dicho es tal cual. Soy bastante frikazo con el tema de las mafias y en general con el reparto del Sur de Italia. Mi series favorita son Los Soprano Y The Wire pero Roma Criminal es una burrada infravaloradisima al ser italiana (la recomiendo por si lo leéis) y siempre me da por meter alguna referencia últimamente sobre ella. Pero vamos que me has clavado todas las que has citado, me ha molado tu comentario tío, muchas gracias, no me esperaba tanto apoyo, sé que no es nada del otro mundo, pero los ánimos pesan mucho.

2
ZorteX
Schneizel

new shieet https://soundcloud.com/asapferg/tatted-angel

1
H

¿Alguien se acuerda de el lamentable grupo de Rapvivoros?

Pues uno de sus miembros se ha cambiado el aka y ahora hace esto.

Es el primero :psyduck:

1 1 respuesta
QUEENS
1
PuroHueso

#37886 y encima se junta con el toy ese de las batallas de gallos jajajajajajajaja

por cierto tio, esta muy guapa tu maqueta le estoy dando una escucha

1
breixone
2
DonDemencia
3

Usuarios habituales

Tags