Solo Rap y más Rap

WANGO1
3
SnighT
2
Marmoth

#38263 Se les ve con futuro, vozarrón!

MiNmbreNoCab

Muy gordo.

1
SnighT
QUEENS
3
paketiyo

24. DE PASO [2010] | PEDRO LVDRXGV | HOODLOVAZ

https://www.youtube.com/watch?v=gtXVQ6YNG7c

chestterzgz

Quién fue el que me dijo lo del disco inédito de Wu-Tang??

Al comprador lo acaban de arrestar por estafa y le costó 2KK el disco. El tipo se llama Martin Schkeli

Ra1KeN

Hoy me he escuchado este disco de capaz y mucho mejor que este ultimo que ha sacado.

Recuerdo este temazo.

geronimo1

Pos a mí me ha parecido una mierdecilla el disco xd excepto alguna otra cosilla

la sombra de la jaula de oro de foyone es demasiado larga

1 respuesta
chestterzgz

#38290 el único que se puede merendar al foyone en lo que falta de año es el Terrible sacando algo MUY GORDO con Pebens o algo normalillo con el Jeke Mamoneos.

1
geronimo1

El c.terrible tiene potencial y medios y el cabrón se dedica a hacer tonterías y a hacer trap... ains

Pero lo he visto en directo y el cabrón con 20 personas contadas en la sala lo dio todo, tiene mis respetos y eso que parece un gilipollas xd super buena gente con los que estuvimos aun pagando 4€ por entrada que seguramente él no se llevaría mucho

Pero para mí lo de Foyone lo mejor que ha salido en España en bastante tiempo, hacía mucho tiempo que no escuchaba un disco tan bueno... me las sabía todas al tercer día

QUEENS
2
Kanario93
3
x1gorzz

soy al unico al q foyone ya le cansa? 20 canciones iguales. No se, quizas es porque me mola mas el royo 90 tipo dano o luego tambien mola y suena a nuevo lo de c tangana.
Pero es que foyone rapea guay pero suena tan de la decada pasada...

10 2 respuestas
prodigo

#38295 A mi me aburre bastante en líneas generales, y oye el tío me cae bien y se lo ha montado muy bien y me parece perfecto. Pero es que no trae nada nuevo, al principio el rollo Iluminati/reptiliano estaba chulo pero es que después de 200 temas ya cansa un poco y todo eso sumado a que tampoco es que sea muy original rapeando, pues ... pero vamos como he dicho me alegro por él, y puedo llegar a entender que gusté tanto, pero a mi no me dice nada.

Dolares mentales y algunos RapSinCorte me gustaron mucho, a partir de ahí no me ha terminado de convencer, este último trabajo mejor que lo anterior pero ni con esas.

Este tema por ejemplo me flipa, pero es que es más gracias al beat que a él.

2 respuestas
x1gorzz

#38296 exactamente eso, la originalidad no es su fuerte. no puedes decir en 20 temas; no soy un ser humano soy un reptiliano. No soy yo el q escribe son las voces de cabeza" chico, cansas.

q si q tiene buenas estructuras y todo eso, pero para mi el rap es mas q rimar. Me suena todo muy al 2000 y creo q se ha escantado muchisimo

2 1 respuesta
H

#38297 Pienso en parte como tú, no es alguien al que escuché demasiado, algún tema puntual que tengo de él en el mp3 y poco más. Aun así también digo como #38296 que mejor que se lleve Foyone el público que ha conseguido en América Latina que los dinosaurios de siempre.

En la plataforma de Forocoches le critican cada vez que pueden los cabrones.

Por cierto me parto la polla con los clones de D. Gómez, que penita de verdad.

Todos con el puto pelo igual.

4
chestterzgz

#38295 20 canciones iguales dice jajajajaj es igualita la del estribillo de Foyoneee que la de putas del rap eee igualito , o la de la maquinaria de las personas con la de copla contemporánea , criticar este disco es indigno ya se que no te puede gustar todo pero no les des caviar cuando se han acostumbrado al huevo frito.

1 respuesta
prodigo

#38299 Tío os lo tomáis a lo personal. Foyone hace todos sus temas sobre el mismo concepto "iluminatis/extraterrestres/reptilianos" mucha gente hace lo mismo y no es malo, Erik Urano mismo es un tío que gira todos sus trabajos sobre el mismo concepto. El problema es que Foyone no destaca rapeando, no tiene un estilo propio fluyendo y a mi por ejemplo me acaba resultando cansino, eso por no hablar siguiendo el ejemplo de Erik que este tiene referencias como parar un tren y Foyone es un tío muy limitado en ese aspecto. ¿Que es bueno? pues claro, pero personalmente hay unos cuantos en este país por encima (en activo).

Me pasa un poco como el Ivo Incuerdo este, que el tío mola bastante pero no soy capaz de meterme un trabajo entero sin parar de él para el pecho, porque aparte de ponerme dolor de cabeza me entran ganas de suicidarme de lo rayado que es todo el rato con lo mismo.

Ni caviar ni nada de eso.

1 1 respuesta
PuNk1e
exilorz

por que cuando se hace un comentario acerca de alguien siempre salis a defender? y eso que los comentarios que esta habiendo hacia Foyone ahora mismo son totalmente respetuosos, porque luego apuesto el cuello a que vendra geronimo1 pondra un tema de Foyone y dira alguna mierda del autotune.

Defendeis a vuestros raperos mas que si estuvieran insultando a vuestra madre, incluso cuando es una opinion con todo el puto respeto que se puede tener

4 2 respuestas
oskito34
1
prodigo

#38302 Eso mismo estaba pensando, igualito es dar un motivo con argumentos y con respeto que soltar el típico "vaya mierda de autotune, eso parece reggaeton" y quedarte tan ancho.

1
desu

1:03 el mejor cacho del año word.

4
chestterzgz

Pero de decir este album no me gusta a decir este album tiene 20 canciones iguales hay una diferencia , respeto todas las críticas pero con argumentos válidos, decir tiene 20 temas iguales no me parece un argumento. Sin embargo lo que dice #38300 tiene algo de razón , en este último ha cambiado la temática un poco y se ha dejado de tanto reptiliano como antes , ahora lo veo con un mensaje más claro y es que no os olvidéis que es un artista y hay que valorar su arte porque luego en alguna entrevista cuando le preguntan acerca de sus temas y los reptilianos el hombre no tiene un nivel de oratoria y de argumentación mayor que un niño de 8 años.

QUEENS
1
desu

Se pueden decir bastantes cosas de porqué es monotono y todo igual pero bueno, yo prefiero poner música boombap como el follone y tu comparas.

y freddie gibbs a mi me parece lo que deberian hacer los que suenan como hace 20 años.

Dinity

La frase del día de Vince Staples: "Stay in school kids"

2
B
2

Usuarios habituales

Tags