Solo Rap y más Rap

B
Zoko

Hay gente aquí que seguirá diciendo que Nach es de los mejores raperos de España, visto lo visto.
A mi no me gustan vuestras canciones pero no por ello critico que a vosotros os gusten. Podéis criticar las canciones pero criticar a los que les gusta me parece estúpido. Sois acojonantes.

1 respuesta
B

#39002 el gerónimo es un pesao, yo le tengo cariño ya en verda, quedaría con el para beber cervezas mientras discutimos <3

4
c4nn4b1n0l
4
PuroHueso
MiNmbreNoCab

No se si esta puesto ya.

Estoy empezando a considerar seriamente a este tio un genio.

#39000

spoiler
bardo_01

No se si esto se puso ya, pero ahí va. Lo de SFDK. Zatu volviendo al rollo de antaño, pero el mensaje es de otra época.

4
Dinity

Fresh KDot!

13 1 respuesta
Shaka

Supongo que esta noche en el concierto de nach en sevilla estare solo en la sala por lo que se lee por aqui ...

Me la pela

3
joked9

#38995 sarcasmo 0 Mira yung thug, madeintyo. Todo copias y dicen que vamos "patras" y mira que me flipaban pero estan riendose de la peña y encima van de guays. Que sí que tienen actitud y tal, pues que cojan beats originales y hagan cosas originales, pero pillar y copiar hasta los títulos de las canciones no me chana

desu

#39008 wheeew

MiNmbreNoCab

Se la ha sacado, las cosas como son.

y la base de cookin, aguita.

1
deidAra

Pues a mi lo de Khaled me sigue pareciendo lo mismo de siempre, solo que esta vez le han metido un beat que es la hostia y por eso se salva el tema, pero no por él que lleva 2 años haciendo continuamente la misma canción. Para mi sacada es lo que hizo el Seco con Cookin o incluso el tema de D. Gómez me parece bastante mejor que el de Khaled.

9
PuNk1e
1
bardo_01

Si este negro no es de lo mejor del pais, poco le queda.

5 2 respuestas
deidAra

#39015 Lo es, pero simplemente porque se lo marca en Inglés y ya por eso nos flipamos. Es una sensación rara escucharle porque me gusta como se lo hace porque es un tío que rapea en España en otro idioma que lo hace destacar, pero no deja de ser un "random" si lo comparamos con lo que sale en el otro charco. No se si me explico.

1 1 respuesta
B
1 respuesta
cristianve

#39015 es de barna ,no?

2 respuestas
breixone
geronimo1

Menuda mierda lo de Zatu xd y pensar que hace unos años le lamia los huevos... ya lo próximo será que me guste delafuente o algún personaje de estos -.-

Raijin

Mierda, ya estaba posteado, da igual. Es tan bueno que no importa.

ralfi

https://www.youtube.com/watch?v=FH3KyjV5qYg cremita wena insert plz

1 respuesta
B
bardo_01

#39016 En realidad canta tanto en inglés como en español, pero a mi lo que me flipa es su timbre y su forma de lanzarlo. Y ojo, que yo creo que no tiene grandes producciones, que cuando le coja alguien que sepa de producir con estilo, va a dar un salto de calidad increible.

#39018 me parece que sí, pero no estoy muy seguro

1
B

inserto a #39022

PuNk1e

#39018 Si que es de bcn si, suele estar en el macba con los pobres.

Hacer un video para la mtv y sacarte un moco xDDD

Kanario93
B
2
breixone
Dinity

Fresh Yeezy! Y FRESH YEEZY X KENDRICK!!!

http://www119.zippyshare.com/v/MnWfGJiw/file.html

Sin pitcheos vocales ni efectos varios, que raro se me hace oírle así, parece casi hasta Late Registration o Graduation

Y la entrevista de KDot de Fallon de ayer:

Usuarios habituales

Tags