Solo Rap y más Rap

Marmoth

Classy.

2
DonDemencia

Temita rollo old school bueno y videoclip tocho

MiNmbreNoCab

Old but gold

1
Kanario93
5
B
7
B

¿Alguien con apuntes para "Malibu" de Anderson .Paak?

oskito34
paketiyo

Me la chupas toffanaaaa
CECILIO.G - Cecilio siempre gana ✞ beef a ELIO TOFFANA

https://www.youtube.com/watch?v=ifwAevC8iXw
Lo vuelvo a subir que lo borraron

1
MiNmbreNoCab
1
PiPoN

Calero LDN - Porque era mía

https://www.youtube.com/watch?v=Qy6bd3mfDA8

Shaka

#39264 #39268 Creo que no sabeis ni leer, me he referido en todo momento a Starone no al Coleta. Vamos quien no quiera ver que rima como el puto culo que se lo haga ver. No voy a volver a entrar en las discusiones vieja nueva escuela, porque mi critica no va de eso. A parte que coño sabreis vosotros de la cantidad de nuevo rap que yo escucho. Hablais sin tener ni puta idea. Yo hablo sobre el cacho de Starone que es basura, si lo repito basura. Voy a tener que poner la letra de lo que dice? para que entendais que la letra a Starone se la ha escrito un niño de 5 años. Es que ya defendeis lo indefendible y teneis que venir a malmeterme a mi porque quiera mantener mi avatar de hace 10 años. Menuda estupidez.

"Mi habitacion un castillo
Mi carro un castillo
cayendo con mil brillos
mira a esos que corren en calzoncillos" se sale vamos .... y es un pequeño ejemplo.

1 respuesta
Jugiroo

Puta mierda de gente en la boiler, pero está curioso escuchar algunos cambios. La base de wings pepino total. El autotunes a veces bien y a veces mal, aunque también canta sin él.

1 2 respuestas
geronimo1

A mi c.tangana no me gustaba pero despues de darle una oportunidad estoy pensandome en ir al concierto que hace en abril aquí en Málaga xD

No se que coño va a cantar porqe es la gira de las 5 canciones esas con las bases de drake... pero bueno, eso + alligators y alguna que otra buena que tendrá por ahi... igual renta

Es que no tiene apenas nada no? yo he buscado y he encontrado cosas que son un poco malas, no se si da para concierto, ya veremos

1 respuesta
Jugiroo

#39283 xdddddd

buen bait, try again.

4
aimettijosh

#39282 mi opinion eh.. sin acritud ni nada, pero vaya pedazo de mierda de directo

2
x1gorzz

#39282 min 32:48 epico el otro ahi dando saltos como un marika.

#39281 se lo que escuchas porque veo los temas q poneis desde la sombra y para mi no tienes ni puta idea de esto. Pero bueno que es mi opinion...
A mi no gusta Starone hablaba de El Coleta, asique supongo q en que no se leer lleves razon.
Por cierto eso q me pongas por aqui la letra de un tema para decirme si es bueno o malo no tiene mucho sentido y demuestra lo que te he dicho antes. Te lo explicaría pero no lo ibas a entender.

1 respuesta
H

Vaya pasada el concierto de Dellafuente, posiblemente el mejor concierto que he visto en directo (y no son pocos) menudas ganas le pone el cabrón, me lo he pasado como un niño pequeño, merece la pena ir si os gusta Dellafuente.

Antes de empezar el directo puso "Le Monde Ou Rien" de la PNL con un beat de reggaeton, me sorprendió ver la cantidad de personas que seguían la letra de los franceses.

C. Tangana da un bolo en Madrid en Febrero y me enteré hace 2 días y resulta que ya no quedan entradas, vaya putada, también tenía pensado ir.

4 2 respuestas
Shaka

#39286 Ni puta idea tienes tu colega. Llevo 20 años escuchando todo tipo de rap que cojones vas a saber tu de lo que yo controlo o no. Nuevo y viejo, español y extranjero. No tienes ni zorra de lo que escucho ni de lo que puedo o no saber. Y si tu no tienes ni puta idea de la mierda de letra que esos 2 se marcan en ese tema, tienes un problema muy serio. Que ESE tema es una puta basura, es indudable. Que gente de la vieja escuela tienen tb temas basura tb es indudable, que violadores tienen temas basura es indudable. Asi que no vengas de listillo, a pisotearme que te va a salir el tiro por la culata. A chuleo yo tb se jugar, otra cosa que vaya a perder mas mi tiempo contigo.

2 2 respuestas
PuroHueso

#39288 "manchado de sangre , Diamante argelino..mi anillo"

2
x1gorzz

#39288 pues yo más

1
GogoYubarii

Paisanos

https://www.youtube.com/watch?v=ipZwWFbIDO8

desu

pongo este tema then i skuuuuuuurt

adele>>> mala

3
Nibelhem

#39287 Se supone que están buscando una nueva fecha en Madrid para otro directo de C. , pues las entradas volaron en menos de 24h. Estate atento.
El otro dia en el descanso de Leit Motiv (el nuevo programa de Buenafuente) pusieron PNL, muy curioso. Por otro lado, este mes estuvo una semana en mi casa un francés y le dije que me flipaba y escuchaba bastante a PNL, que a él también le gusta mucho, y se sorprendió bastante de que llegase "tanto" a España. Hay muchísima gente aquí que los escucha, estaría bien que se pasasen para un directo.

QUEENS
1
geronimo1

1:21 para saltar al paquete

1
Kanario93
1
B
3
Shaka
1
oskito34

No se como son mas conocidos loss poor que los zafiros

1 respuesta
susto93

A ver quien se acuerda de esto.

5

Usuarios habituales

Tags