Solo Rap y más Rap

geronimo1

#39720 No estoy trolleando, no voy a debatir sobre si es bueno un tío que suena tan patético, abriros un thread porque eso no tiene cabida aquí, gracias :D

Prefiero esto y mira que tiene voz de gilipollas

3 respuestas
B

#39721 y dale, eres un niñato. En serio xD tu mente tan cerrada me da pena, pero bueno

14
exilorz

Venga que hoy invito yo

2
josemi20

La mitad de lo que escucháis aquí es pura mierda pero que esta de moda

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#39721 Tu si que no tienes cabida aqui.

1
exilorz

#39721 me has dado manita intentando reportarme eh guarrete :3

1
Woh

La verdad es que da hasta lástima como tachais de mierda cualquier cosa que lleve autotune, os estais perdiendo una de temazos y artistas que si dejarais a un lado los prejuicios y les dierais una oportunidad flipariais en colores.

Pero bueno, supongo que es mejor no darle oportunidades a nada y odiar por sistema xd

7
geronimo1

La sala llena para ver a foyone xd saludos to siego

1 respuesta
Jugiroo

#39728 y tu aqui comentando en mv, mira si eres triste..

Jugiroo

fail doblepost :<

#39697

¿era en plan gangsta, era en plan más melódico, era más trap? ¿te acuerdas de alguna frase suelta o alguna palabra? qué le recriminaba?

1 respuesta
deidAra

#39724 Lo que faltaba, si es que perdéis toda la credibilidad en cuanto a continuación de vuestra frase de bilis ponéis un tema.

1 respuesta
Polakoooo

#39730 Se me ha olvidado decir que era americano. El rollo ni idea porque la escuché durante unos días y sólo esa canción, no sé.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
1
chestterzgz

#39731 estás como este , necesitas un abrazo

1 respuesta
exilorz
2
Jugiroo

#39732 blanquito o negrata?

si no es este, otro no me suena hace poco xd

1 respuesta
desu

Clases de real hip hop, de buena música, de valorar a los reales. ya tardaba el profesor semanal, que haríamos sin su real knowledge. Sois los 5% de internet.
Se pasan el dia en el conservatorio de música adquiriendo R.A.P y esa energia tiene que salir por algún lado.

Voy a ponerme un poco de malos artistas, de mala música, que usan autotune, no sé como han nominado a 11 grammys a este paleto que lleva capas de autotune y en sus temas solo grita, que le den los grammys a foyone, si lo hiciese en inglés fijo que se llevaba alguna, aunque sea actuación del año, que hoy a llenado la sala.

7
deidAra

#39734 Necesito aferrarme a los 4 elementos del Jip Jap.

Polakoooo

#39736 No me suena que fuera ese y no fue hace poco. Creo recordar que era un chavalín, de igual 14 años o algo así? Pusieron sólo el audio pero creo recordar que era negro. Es que no puedo dar más datos soy un desastre xD

B

¿Alguien con link para lo nuevo de Drake?

1 respuesta
zitch

#39740 https://cdn.streamable.com/video/mp4-mobile/dv55.mp4

OVO SEASON.

1 1 respuesta
DonDemencia

Este hilo está lleno de niños, madre mía 60 mensajes, la MISMA DISCUSIÓN DE SIEMPRE y los DE SIEMPRE hablando DE LO DE SIEMPRE. Ah, y todo aderezado con temas de Della que YA HAN SIDO PUESTOS MIL VECES ANTES (que no que no me guste, pero variad un poco ostia).

Macho, si quiere decir que Della es mierda que lo diga, nadie censura aquí al que habla de RAP, jip jop y polladas españolas que usais como armas arrojadizas. Si sois unos críos que a la mínima saltáis, y porque gero no es un troll y dice lo que siente, porque llega cualquiera con ganas de ponernos en el spy y este hilo queda a la altura del betún. Predicáis algo que no seguís, y así nos va.

Me meto pensando que hay un temazo nuevo que lo parte, o lo nuevo de algún artista, y me encuentro esta mierda, y así todas las semanas. Y luego vienen muchos diciendo "el mismo tema de siempre", pero ellos enmierdan un poco más la situación. Dos dedos de frente, si no le gusta al pibe y ya lo ha dicho mil veces, porque lo diga una más y le digáis nada ni va a cambiar su forma de pensar ni va a dejar de decir lo que piensa.

Qué pena que no haya un mod especializado en este tema, muchos aquí están esperando al primer comentario para saltar, insultar/descalificar/menospreciar, poner un tema y esperar a la respuesta. Y va tanto por los habituales como por los que aparecen para hablar de rap español/de los 90. Si no queréis respetar a los demás, tened por lo menos un poco de educación y respirad antes de escribir.

2 1 respuesta
B

#39741 Whooopty whooooooooo agüiiiiita chiquita puta bomba, gracias pana!

https://soundcloud.com/kodak-black/skrt
Kodak Black - SKRT

https://soundcloud.com/dreycheekz/own-cup-produced-by-jayjaymusika
Drey Cheekz - Own Cup

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#39742 Necesitas tomarte todo menos en serio.

Nada nuevo, pero vaya temazo.

zitch

#39743 No se si has escuchado el remix de SKRT de Roy Wood$ también de OVO: https://soundcloud.com/roywoodsofficial/roy-woods-skrt-remix

1 respuesta
B

#39745 De hecho no sabía quién era Roy Woods hasta hace una hora, había visto el vídeo de Jealousy de pasada y no me había llamado la atención.
Escuché el remix hace un rato al revisarme todo lo que había sacado porque la gente está diciendo que el verso de Drake en el que dice lo de "darle las llaves de la ciudad al pibito que lidere la nueva ola" hace referencia a Woods.
Tampoco sabía que Drake estaba picado con Tory y Bryson Tiller, fichar a este chico puede ser el movimiento de OVO para copar el mismo mercado que ellos, así que tiene sentido.

1 comentario moderado
deidAra

#39747 Claro guiño a Foyone grabando en vertical en pleno 2016 para solidarizarte con su música.

Fit1

qué putos feels joder...

este tío era un genio

6 1 respuesta
breixone

Tranquilos chavales que cuando venga Della a Galicia stremeo por aquí <3

1

Usuarios habituales

Tags