Solo Rap y más Rap

B

#39870 Pues a mi me mola. Y el rollo gansta eeuu ademas de porque no lo entiendo no me mola.
Se que el español puede ser una copia pero es real

2 respuestas
ColdZimeh

#39871 ¿Real? ¿En Spain? Oh...

1 respuesta
B

No puede ser real si es una copia. Pero vamos, que a mí mientras se copie bien estoy feliz.

No me importa si Tote o Tangana le pillan bases a Drake para hacer sus temas si con sus letras me voy a sentir más identificada, lo que no quita que lo original siempre vaya a ser lo de allí. Me quedo con ambos y la mar de feliz.

1 1 respuesta
B

#39873 #39872 Me refiero a que no andan con vocabulario niggazganstaxswag chungo de pipas

Me gustan las letras españolas quiero decir porque es como mas cercano se que los copian y que obviamente incluso se parezcan pero la letra no puede ser la misma

1 respuesta
B

#39874 Si estoy contigo, es pura lógica, a mí me llega mucho más una letra que hable de lo que se vive en España y los problemas de aquí que una que hable del "hood", los "homies" y los "cops" de allí, porque yo eso no lo he vivido. Que me mola, pero no lo siento igual.

B
3
Jugiroo

#39870 podrias decir cuales son esos cuatro contados? por curiosidad.

1 respuesta
HoxT

#39871 Sí, sí, que puede molarte y todo eso, mejor si no xD. Lo que por lo general se escucha de rap nacional no habla más que de putas, drogas, del dinero que tienen y poco más. Me resulta vomitivo, aparte de que a mi personalmente no me trasmite absolutamente nada. Me da asco que gente como PXXR GVNG y rollos de ese palo se estén forrando cuando sus letras no dan más que vergüenza ajena.

¿Rollo gangster EEUU? No es que sea gangster, es que el rap nació allí y no tiene nada que ver lo que representa para ellos que lo que representa para nosotros. Lo que hoy en día se hace aquí, se hacía en EEUU hace ya un tiempo. Real no es hablar de lo malote que eres, de los billetes que te sobran, de cuanto te mide el rabo... real escribir lo que piensas, de lo que pasa en la calle, en el barrio... Y eso, para mi, lo hacen cuatro.

#39877 Los Burlaos, D. Gomez, Arce, Natos y Waor... Ya sabes, gente de la calle.

pd: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de la calle.

edit:
#39879 sí, estoy acojonau con quedar en rídiculo en un foro de internet.

2 respuestas
Jugiroo

#39878 veo que tienes miedo a quedar en ridículo al decir los cuatro contados. No pasa nada.

un millón facil pal kinder malo

3
ZorteX

#39878 pues da tu punto de vista. A lo mejor nombras a alguien que no conocemos coñooo.
Yo puedo escuchar de todo la verdad, menos mierda de rap pastelada.

2 meses despues y solo 4900wievers. PLIS

ColdZimeh

De lo mejorcito que hay en este país ahora mismo: Dellafuente, V.Vicio y Pedro LaDroga.

4
Elvisbal

Para abrir un hilo de opiniones (que me parece bien) de Kanye si que hay support, pero para poner temas de un genero musical diferente (se llama hasta diferente, independientemente del genero del que proceda) no hay manera de haceros entrar en razon. Eso es rescepto, amigos.

1 respuesta
Jugiroo

#39824 lo decía en serio, pero quería parecer irónico. El caso es que he escuchado el disco y dejando aparte la letra, no me ha gustado mucho. Se me hace muy antiguo, con muchos sonidos a la vez, violines y tal que me echan para atrás. Me ha sorprendido en un par de canciones, eso sí, pero poco más.

dale duro a los analisis.

prodigo

#39882

Si ese tema lo hubiera puesto en este hilo hace 4 años, ¿también hubieras dicho de separarlo en otro hilo? pues lo mismo es.

M
1
PuroHueso
KaeseteJones

#39870 yo si me tuviera que quedar con cinco ahora mismo, representantes de calidad del panorama español, serían: C. Tangana (y el colectivo Agorazein), Dano (colectivo Ziontifiks), Pedro Ladroga, Recycled J (este es más personal) y Dellafuente. Creo que ahora mismo son los que más pegan, aunque quitaría a Dano y pondría a Foyone porque Dano lleva un tiempo parado.

5 1 respuesta
zaki
eRR0R

https://soundcloud.com/dbelioprod/surrender

Surrender en 20 :(

QUEENS
2
Bimoud

#39834 Muchas gracias por tomarte el trabajo de insertar mi tema, y gracias por el comentario, saludos.

C_Moltisanti

Young Thug - F Cancer (Boosie) (feat. Quavo) [Audio Only]

https://www.youtube.com/watch?v=KmrCGslQyx8

Yung Lean - Af1s ft. Ecco2k (Audio)

https://www.youtube.com/watch?v=YTD0yiEUl8A

1
Jugiroo

¿es española esta pava? me parece que si

2 respuestas
aeoneR

#39893 Holandesa si mal no tengo entendido

1 respuesta
Jugiroo

#39894 se habrá criado por aqui porque mira que acento.. mejjjico

1
oskito34
1
B

#39893 es Holandesa hasta donde yo tengo entendido... lo que pasa que lleva años con los Cookin y tal...

1
staz
desu

Tengo el calendario asi....
4/2 GRADUATION
5/2 808
6/2 GOOD FRIDAYS
7/2 MY BEAUTIFUL DARK TWISTED FANTASY
8/2 WATCH THE THRONE / DIRECTOS
9/2 CRUEL SUMMER
10/2 YEEZUS

prometo no cumplir.

achenese

#39887 --------PARA LOS QUE NO ENTIENDEN EL VIDEO------

Al principio sale borroso como si fuesen los ojos de un Potro cuando esta lloviendo, sale mas adelante C.Tangana porque en irreversible C significa Primer o POLE. Y M de Manto significa Back o Detras.
El hecho de que se llame 100K pasos quiere hacer referencia a los 100.000 pasos que hizo Sócrates para llegar a las termópilas y proclamarse emperador y C se refiere a esto ya que ya ha llegado a los mas alto del panorama musical.
Los pajaros y las nubes significan que en lo mas profundo de nuestro corazón siempre habrá un hueco para el Hardcore Funk (Tirandole aquí un BEEF a Kase O)

Las letras amarillas son claro ejemplo de lo por encima que el playback de Marko Italia del resto del panorama, quién sabe si estarán planeando ya alguna colaboración...

Y por eso Yunb Beef tiene el diente pocho.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags