Solo Rap y más Rap

Elvisbal
L1theR

#39826 Yo tambien estuve y estuvo tremendo el concierto. Se me hizo eterno el puto concurso que hicieron pero bueno, en peores plazas hemos toreao xDDDD.

Pd: Como se le piraba a veces con las letras JAJAJAJAJA

OT:

1 respuesta
desu

Reviews:
#39824 College drop out (2004) (7/10) Neo-soul / conscious rap
#39843 Late Registration (2005) (8/10) Neo-soul / conscious rap

LATE REGISTRATION(2005)

WAKE UP MR WEST!

spoiler

Resumen:
Si el anterior me pareció un gran disco para escucharlo una vez, Late Registration me parece el disco para ponerte de fondo y disfrutar del sonido que Kanye logró, te lo pones tres veces seguidas y no te cansas.
Técnicamente Kanye perdió innovación, y me parece un disco más perfeccionista donde logra mejorar muchos detalles que en el anterior disco no logro.

8/10

edit2 aclaración nota: repasando la review que he escrito, se puede considerar que este disco es peor y también puede ser un motivo que la mayoria de gente piensa asi, porqué no tiene tantos bangers para el recuerdo, quizás el nivel es todo muy parecido entre los temas y si no te fijas en producciones no te acaba de convencer. Si alguien lo escucha y no le gusta un motivo puede ser este perfectamente, es un disco muy constante, quizás te apetece escuchar algo que te vuelva loco... si buscas un disco para volverte loco con todos los temas este no es tu disco.
En Collage drop out llegué a jesus walk y me la puse 4 veces.
Este disco creo que ha sido del tirón siempre, porqué gold digger ya la tengo quemada, y salvo drive slow por el sample y algun tema concreto más no tiene ese punto de espectacularidad.
Podría cambiar las notas respecto a esto y hacerlo más objetivo, pero personalmente esa es mi nota.

10 3 respuestas
Polakoooo

#39843 Pensaba que iba a ser en un hilo nuevo. Vas a hacerlo en este hilo? Sería una pena porque se va a perder en seguida.

1 respuesta
desu

#39844 Cuando acabe todo abriré un hilo quizás, ahora mismo no estoy seguro si hay interés suficiente por parte del resto de gente del subforo. Por aquí gustó ayer asique hoy he seguido.

Parto de que es una review/opinión en que me baso para opinar en las cosas que yo me fijo en los albumes. Y no es una escucha intensiva, simplemente es un disco al dia hasta que salga Waves y como iba a poner temas por aqui igual, me pareció bien explicar algunas cosas de alguien que crea tanta polémica y cae mal.

2 respuestas
Polakoooo

#39845 Como mod que soy te aseguro que ese tipo de hilos son muy bienvenidos en este tipo de subforos, dan vidilla, sacan los temas de hilos "endogámicos" como este que concentran mucho movimiento y siempre puede picar la curiosidad de gente en principio no interesada. No sé a mí me molaría tenerlo en otro hilo, lo pondría en favs y lo iría escuchando poco a poco.

geronimo1

#39842 Tío yo ya he escarmentado con los teloneros... siempre los veo pero esta vez al ver que eran unos paquetes me pegué en la calle bebiendo hasta que salió foyone xd luego con un poco de cara te plantas casi en primera fila

Triste fue el año pasado cuando vino Lone y no había nadie en la puta sala... luego se llenó

breixone

Ya tengo el like de Dellafuente en el IG o/

Alguno de aquí va a Vigo o Coruña ?

1 respuesta
melonzuelo

#39843 Yo me escuche todos sus discos y para mi su top fue My Beautiful Dark Twisted Fantasy pero como segundo The college drop out tambien me flipo en su dia, espero que algun dia vuelva a hacer algo de ese nivel aunque esos 2 discos no tienen nada que ver, pero son discos que queme muchisimo en su dia

1
Meursault

#39848 Yo creo que andaré por Coruña en esas fechas así que probablemente me pasaré a ver que tal el directo. No sé si alguien más de por aquí se animará.

2
H

#39845 Por mi parte no te cortes y abre un hilo aparte, me interesa bastante las opiniones que tengáis sobre Kanye y así de paso me sigo aumentando el hype.

chestterzgz

Hoy el Foyone ha hecho retweet en un tema de dellafuente , a mí me empezó a seguir y llevo dos días mandándome mensajes random con él , muy random pero es buen tío.

1 respuesta
H

#39852 A mi no me va mucho su música, pero el tío como personaje es un crack. Aun recuerdo cuando se dedicaba a buscar su nombre en twitter y a contestar y dar RT a todos los que pusieran algo relacionado con "Foyone".

1 respuesta
chestterzgz

#39853 pues así lleva 3 días si pones algo relacionado con él te sigue y si le dices algo te contesta.. yo le he pasado un beat y dice que le ha molado como salga en su próximo rsc será un puntazo

K
2
Dinity

#39843 Uno de mis discos favoritos EVER. Te lo pongo en #1 para darle algo de visibilidad con el tiempo!

desu


Real rap is dead hehe. #ConsciousRap #TupacBestRealLyrics

Aqui tenemos a kid keoo, el más real de españa, familia en canada, en un tema diciendo que su padre se ponia de demasiada droga y que estaba en la calle.
https://i.gyazo.com/c5a66e062908dd4754f5ed8a5a7b3663.jpg

me parto xd https://www.instagram.com/p/BBCrInhiaGR/?taken-by=lamafiadeledit Vaya descubrimiento de insta.

1 respuesta
B

Pues se lo pega de puta madre el kidd keo. Vamos el 90% se inventa sus pelis cuando rapea, canta, etc así que no me sorprende que este también lo haga

H

#39857 Ese instagram me lo han pasado esta tarde y es oro puro. La foto del Seco y la de Khaled son muy top también.

MiNmbreNoCab

Mal despolle con lo de kid rekkreo, jajajajajaja, menudo descubrimiento el insta ese.

Aun asi, me mola lo que saca.

Lo del tema le fay por que yo si que le daba le fay poco mas.

breixone
6
FlyNWeeD
sONFIL
1
breixone
H

https://www.instagram.com/p/BAcY3OvCaLX/?taken-by=lamafiadeledit

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me ha pillado con la guardia baja.

7 1 respuesta
B

#39865 me cago en dios JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
B

de qué está hablando foyone en este tema?

1 respuesta
PuroHueso
1
chestterzgz

#39867 del desamor quizá?
cuanto me gustaría que no te fueras y que te quedaras pa' siempre pegao a mi vera..
aun conservo la esperanza por si algún día vuelves..
el tiempo que gastamos y no recuperaremos jamás..
no puedo permitirme estar triste , sigo en el sitio del que huiste..

es un tema de desamor muy bueno.. los temas de desamor siempre suelen ser muy monótonos pero este tiene su punto , la letra es cojonuda.

HoxT

El rap nacional da pena. Se libran cuatro contados.

Podéis cerrar el hilo

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags