Solo Rap y más Rap

melonzuelo

#40320 Pues el burundanga no me gusto absolutamente nada y desde que mete al Shaolin monkey ese me gusta menos, C terrible creo que debe ir con Pebens de principio a fin si quiere tener el flow max lvl

1 respuesta
geronimo1

Grande Celedonio, pensé que era un gilipollas hasta que lo vi en directo en Málaga en un cutrebar con apenas 60 personas y se dejó el alma y fue super amable con todos

Mucho potencial desaprovechado creo yo xd a ver que saca

1 respuesta
Ra1KeN

#40321 Sin duda pebens le viene como anillo al dedo, ambos se necesitan. Pero tuvieron un problema y por suerte volvieron, este año creo que saca el ultimo disco con pebens (esperemos que no).

Burundanga tenia temas guapos, sin duda como mejor le va es con el rollo de pebens, pero el adelanto este al menos la base se parece mas a ese estilo.

#40322 Yo he estado en 2 conciertos suyos y terribles jajaj, super rapidos, super movidos y me encanto, gorileando a tope. En salas cerradas gana muchisimo mas que al aire libre, sin duda. De los que he visto, el mejor directo lo tiene el, por todo.

1
Madlib

Si este tío se currase un poco las letras se comería a media España

1 1 respuesta
breixone

Del pueblo

B

brutal

5
eRR0R

un colega

2
PuNk1e
Zoko
5
B
2
desu

dab in that pussyyyyy daaaaaaaaab in that pussy xdddddd

3
Kanario93
3
T

Lo único que soy capaz de escuchar de este hombre jaja

1
zaki

clase y calidad pff!!

6
PuroHueso

hyyype

4 1 respuesta
MaviFe

Para todos aquellos que comentarais por aquí 7/11

1
paketiyo

NANO ( IGNACIO TORCIDO ) - Hasta las X [Full Ep]

https://www.youtube.com/watch?v=fDYb9DjuRMA
Pedrito con los chavale ladrogalab

K

hacia mucho que no la escuchaba

breixone
chestterzgz

#40335 quien es el deforme ese? Va sin ironía se me hace raro Tote sacando algo sin que pasen sus dos años de gira con 78

2 respuestas
chestterzgz

#40324 lo mejor de C terrible a parte de revivir los 90 con cada tema (exceptuando el trap que también es top) es que su estilo es puro ego-trip , lo que antes se pensaba de los raperos y se sigue pensando es que sus frases son me comes la polla , soy el mejor y no puedes pararme , terrible representa el buen ego-trip al igual que NY representa el historytelling u otros raperos representando la poesía aunque con esto último diacrepo más.

1 respuesta
PuroHueso

#40340
uno de los mejores letristas de españa

sONFIL
oskito34

jajajja vaya personajes

desu
3
B

Por cierto, hace tiempo se posteo aqui un video de un pavo que cantaba como reggae, en el video iba montado en una bici y colaboraba con el una tia cantando soul, si alguien se acuerda o sabe que me lo diga, por favor, que llevo dias buscandolo y nada

B

#40340 Tienen una colabo juntos en el disco de Piezas:

Ya se puso por aquí creo.

1 respuesta
xDenveRx

Grandisimo Maka

chestterzgz

#40347 es una mezcla entre Lil Supa y Elphomega , no lo hace mal.

H

Esto es un himno.

7

Usuarios habituales

Tags