Solo Rap y más Rap

B
3
Deok69
breixone
1
1 comentario moderado
Kanario93
3
PuNk1e

#40414 TWERK TWERK TWERK!!! :D :D

zaskkk

Puta Rihanna, pocas tías me ponen más que ella.

2
QUEENS

skrt

breixone

#40414 Me encanta

AlvaroParker

#40401 El Kid Cudi de Man On The Moon es una pasada, luego a partir de Indicud...

K
Jugiroo

#40389 no he escuchado todo de drake, pero qué me he perdido para que esté a la altura de kendrick? eso es muy alto eh

por cierto, llevo 10 dias de vacaciones con my beautiful dark twisted fantasy en replay

aunque hay como 3 que me sobran

2 respuestas
AlvaroParker

#40422 Pienso que la gente confunde fama con talento.

PD: Supongo que sabéis a quién me refiero con fama y con talento.

1 respuesta
H

#40422 #40423 Que quede claro, a mi Kendrick me parece superior a Drake, pero Drake lleva un ritmo que se saca la polla con todo lo que saca, lo único que no me convenció fue la mixtape con Future pero bueno entiendo que eso se lo hicieron rápido y corriendo para contentar al público. Sin más es opinión personal pero desde hace unos meses llevo un vicio con Drake bastante insano.

En la Plataforma de Forocarros de rap de vez en cuando hay muchas discusiones con el Kendrick VS Drake y me sorprende bastante ver que mucha gente le prefiere antes que a Kendrick.

También os digo que muchas de esas personas admiten que Kendrick tiene más skills, mejores letras ... etc. Pero esto es como todo yo puedo decir que Jona es una máquina cogiendo el ritmo y rapeando pero luego prefiero 1000 veces al Coleta o a Supra de HH (salvando las distancias con la comparación de Ken y Drake).

Y repito para mi Kendrick es un fuera de serie, sin más, el límite se lo pondrá él porque ese tío es capaz de sacar un disco de flamenco y colocarlo número 1.

3 1 respuesta
Jugiroo

#40424 yo sólo quería que me recomendases qué escuchar de drake :<

lol estoy leyendo lo de que kanye west debe 53 millones?? en serio??? flipando estoy.. joder yo creia que era inteligente después de todo

2 1 respuesta
H

#40425 Empieza con Nothing Was the Same y si te gusta te pasas a If You're Reading This It's Too Late. Luego entre medias de esos tiene Rise of an Empire que es un disco recopilatorio.

Lo de Kanye lo vi y quiero pensar que es troll :psyduck:

1
aimettijosh
1
Elvisbal

De verdad veis algo de rap en el tema de rihanna?

Mv, pls..

1 1 respuesta
SnighT

#40428 me la suda apartir del 4' se le marcan los pezones, peores cosas se han puesto aqui, no empezemos con lo de siempre

1 respuesta
1 comentario moderado
zaskkk

Supongo que Drake canta flamenco.

2 1 respuesta
Elvisbal

#40431 No, pero si D.Gomez (por ejemplo) canta regeton, tambien lo ponemos aqui, no?
Pues lo mismo. 17 manitas un video de rihanna, en un hilo de rap, de un foro gamer. Grandes.

1 respuesta
PuNk1e

#40432 Y se han puesto, hasta que ya se ha dedicado a ese tipo de música y ha dejado de ser excepción, y hasta que se ha formado la intifada secreta del report, que denuncian todo lo que no les parece bien. Si un dia ASAP Rocky, saca un temazo con Justino por decir algo, lo quiero ver aqui, porque no me interesan otros threads de música.

2
1 comentario moderado
sutik
1
breixone

Tengo que venir yo a poner cosas de mi tierra

B
1
QUEENS
3
Raiot

Increíble

1 1 respuesta
prodigo

Venga ya ¿habéis reportado lo de Riri y Drake? dais puto asco así de claro, ya solo por perder el tiempo en darle a la banderita demostráis las luces que tenéis.

De verdad tendríamos que irnos todos a otro hilo y dejar aquí a los 4 gatos (contados además) llenando el hilo una y otra vez de los mismos temas del spanisrap de turno. Mucha banderita muchas narices pero no aportáis nada nuevo.

Ah vale que el tema de #40434 también es reportable?

13 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags