Solo Rap y más Rap

QUEENS
1
kafig
12
QUEENS
11
exilorz

No se quien es el mod que esta moderando este hilo pero se esta pasando un huevo, por que no cogeis a uno de los usuarios "veteranos" o "asiduos" y le dais poderes para moderar el hilo? No se si se puede hacer pero vaya...

Woh

Si os parece moderable un tema de Rihanna donde aparece un rapero haciendo rap creo que tenéis un problema gordisimo. No sé, una cosa es que se modere un tema de la propia Rihanna cuando no hace rap que bueno, vale, es comprensible. Pero ostia si aparece Drake rapeando...xdddd no se que más quereis.

5
Feno
Dinity

Hasta la polla de que me censuren canciones por los cuatro tontos de turno.

Aquí os quedáis, hasta que música tenga una moderación decente.

17 1 respuesta
Elvisbal

#40440 Prefiero que no aportes nada a entrar y encontrarme canciones de beyonce y rihanna en un hilo de rap, como si se cantan un tema con tupac.

2 respuestas
desu

Riri es más rap cantando guturales de flamenco y reggeton soviético que lo que será pxxr gvng o kaseo en toda su vida.

4 1 respuesta
B

El moderador puso hace unos días un tema de beyonce, y no os vi patalear y llorar por aquí como hoy

1 respuesta
oskito34

jarfaiter premoh

1
B
1
Kanario93

Siempre peleando k si pop rap trap lo k hay que hacer es cambiarle el nombre al hilo jajaja

Va dejo unos temas

breixone

#40447 Es lo que toca aguantar... Dellafuente siempre tiene votos positivos y sin embargo bloquean sus vídeos/canciones :S

pd: viernes concierto :3

1 respuesta
geronimo1

Si os sirve de consuelo no reporto nada aunque pongáis puta mierda infecta que no se ni como podéis decir que escucháis rap sin que se os caiga la cara de vergüenza

os amo

2
iKarbOne
1
kafig

#40454 Pero es que son cosas que no deberíamos estar aguantando, deberíamos de haber migrado hace tiempo a un hilo nuevo y dejar a los cuadriculados en este.

1 respuesta
desu
1
B

TOP

6
C

El mejor rap es mexicano les recomiendo a Mc Davo C-kan, Neztor mvl y Nando Galu

3 1 respuesta
MrBean

#40460 bromas a parte.

MaviFe

#40450 Y lo vuelvo a poner

prodigo

#40448

SnighT

#40448 Prefiero venir y ver aportaciones de musica, sea rap, trap, reggeaton con rap, r&b, o lo que se te antoje, que lo pongo y si me gusta lo dejo y si no lo quito, que verte a ti u otro user sin aportar nada, solo bilis, que en 4 post no has puesto ni 1 cancion. Y lo peor es que parece que no eres asiduo en este thread por tu comentario de d.gomez haciendo reggeaton y que no es lo de siempre, cuando en la pagina 1344 creo, tienes un tema de takers - bbw (reggeaton) y antes buscando una cancion por la pagina 1050 la misma discusion de siempre con la que has saltado, si ponemos todo el trap en el hilo de trap este se iria a la mierda ya que la gran mayoria que se pone es trap, el otro thread se creo por los 4 tontos que no le gustan pxxr gvng y ahi esta el hilo, muerto de asco

2
prodigo

El hilo se nos ha ido de las manos llevamos 1349 páginas y nadie ha reportado aun los 500 temas de Morodo y Swanaziboy de las primeras páginas.

#40457 Yo ya lo he dicho si nos vamos todos a otro hilo en condiciones se queda aquí Geronimo, Elvisbal y 2 más.

1
PuNk1e

Tios creemos uno nuevo, que abarque todos los generos que la mayoria consideramos dentro del rap, y que aqui sigan poniendo temas encasillados de siempre. Yo si me dais un titulo molon y que abarque todos los generos (rap, trap, rnb, etc) Me curro un hilo con todo bien explicado de lo que cabe en el hilo xD

12 5 respuestas
exilorz

#40466 que curioso, estoy hablando con un mod a ver que opina del tema xDD

H

#40466 Si lo haces me uno, porque visto lo visto me parece la mejor opción.

1 respuesta
oskito34

El hilo esta de puta madre lo que hay que hacer es dejar de tocar los cojones con el trap, el dellafuente y sus muertos pisoteaos. Que cada uno ponga su musica, siempre que este relacionada con el rap, y puntor!

1 respuesta
prodigo

#40469 Y dale xDDD "siempre que este relacionada con el rap" si el trap no esta relacionado con el rap entonces yo ya no sé que deciros.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags