Solo Rap y más Rap

MaviFe
M

#40466 Esa es la puñetera clave; alguna vez he hablado por aquí del tema.

exilorz

#40466 #40468 he estado hablando con MaviFe y "Lo consultaré con el otro moderador y ya os comentaremos"

1 1 respuesta
breixone

La verdad que con 1350 páginas va siendo hora de moverse a otro lado haha

SuNRiSe
8
B
2
FloWReS

Maemia las q liais jaja.. todo seria mas fácil si los 4 q les dan a las putas banderitas no fueran tan cuadriculados de mente (sabemos de sobra quienes son) y si los mod no vieran un aviso y se limitaran a ocultar post como los de rihanna q es mas rap q el 90% de los temas q ponen esos cuatro.

Yo si optáis por abrir hilo nuevo q abarque todos los géneros del rap a favoritos va directo y q se queden aquí los q solo quieren escuchar a los dinosaurios.. me gustara ver la vida con la q se queda este hilo.

por aportar algo, a ver si no me moderan... :palm:

4
funky_shit

Si nos vamos a otro hilo por mi de puta madre, este ya no lo tengo ni en favoritos y ni suelo pasarme por que da bastante pena.

Lo más triste es que visbal, geronimo y esa gente seguirán pasándose por el nuevo, estan faltos de atención los pobres.

7 1 respuesta
OnPika
Kanario93
1
1 comentario moderado
B
AlvaroParker
2
PuNk1e

Guay! Pues si estamos de acuerdo, esta noche me lo curro y pongo link por aqui!

#40473 Oops no habia visto tu reply, pues me espero a que digas algo cuando lo sepas!

1
B

que coño pasa con rihanna, no me he enterado

1 respuesta
Zoko

Estáis tardando en crear el otro hilo, que coño consultar con moderación, se abre un hilo que abarque el Rap y todos los generos relacionados y punto. Ni que hubiera que pedir permiso, manda huevos.

desu

#40485 no es real, no respeta los codigos del R.A.P

un hilo de HIP HOP? pero que hablais? si hip hop es la cultura eso no es el género hue hue me lo han dicho los chicos del maiz

geronimo1

#40478 Pero que me estas contando colega si yo no le doy a reportar NUNCA xd

Si queréis tocar los cojones con la rihanna de mierda y el mierdas del pedroladroga pimp flaco dellafuente y toda esta morralla iros a otro lado pesados no vengáis a poner cosas que no tienen cabida aquí por mucho que os duela

Tranquilo si os vais alli no os molestaré, podeis estar a vuestra bola con vuestro trap mal hecho con autotunes insultando y diciendo gilipolleces sobre drogas y mierdas

Nah enserio hacer lo que queráis, pero ya que poneis cosas que al menos sean interesantes y temazos de verdad como el de DUAL TOD

2 1 respuesta
B

TOXXAAACOOO

spoiler

ueno despues de este trashtalkkk nos vemoo al meno de jo un temaa

#40488 iyo tonto tuq problema tiene con pedro

2 1 respuesta
geronimo1

#40489 Er unico Pedro que tiene cabida es nuestro Pedro aka el mejor rapero español del momento

HASTA EL 20.000 VAMO A LLEGÁ

1
Jugiroo

Pero si el mod es el mismo que modera los posts, ya podemos ir saliendo del hilo xDD Yo voto por crear otro que abarque todo y a correr, se solucionan todos los problemas en un momento.

1 respuesta
funky_shit

#40491 Los mods de música sudan de este hilo y yo en parte lo entiendo. Así que me imagino que ocultarán todo lo que se reporte y fuera. Y no creo que se vaya a meter a un moderador nuevo para encargarse solo de este hilo ni creo que haya nadie dispuesto a ser moderador.

1 respuesta
alricotomate

https://soundcloud.com/spacesurimi/illy-of-the-bottle-lina-morgan-tribute

no se como se inserta eso de soundcloud pero a esa gente se le va la puta pinza, vaya genios hahaha

desu

yo nunca me he fiado de alguien que llama rap a la música hip hop o escucha raperos pero bueno, son cosas de este país.

2 1 respuesta
aimettijosh
Jugiroo

#40492 Entiendo que si no te gusta el rap es dificil de seguir, pero coño qué menos que escuchar lo que vas a moderar y encima en este ponía hasta ft. drake. Y yo creo que sí habría gente dispuesta a moderar el hilo, pero no creo que haya mucha disposición por parte de los admins xd esto está lleno de negros después de todo.

exilorz

A ver, es normal que un moderador al que no le guste el rap pase de escuchar todos los reportes, yo si fuera mod no escucharia los de un genero que no me gustase nada, pero hay que buscar una solucion a esto.

Que nombre le pondriais a un hilo que aunara todo el rollo rap, trap, dellafuente y cosas asi?

1 respuesta
larkkkattack
#40449desu:

que lo que será pxxr gvng o kaseo en toda su vida.

Es uno de los hilos en los que más tonterías por página leo. Y eso que leo alguno de política.

Este si que tiene flow h4t3rs.

1
Zoko

#40497

"El hilo del Rap y sus derivados"

O algo así.

Deok69

Usuarios habituales

Tags