Solo Rap y más Rap

danidetania
1
oskito34

#40470 Perdón no me he expresado bien. Cuando digo que hay que dejar de tocar los cojones con el trap, el dellafuente y demas es que hay que dejar de discutir y dar por culo con discusiones inutiles. Y que cada uno ponga trap, rap o lo que sea pero que este relacionado con el mundillo

2 1 respuesta
prodigo

#40532 No pasa nada, ya se ha abierto el otro hilo, así que ya no hay problema. Nos vemos por allí a todos los que queráis pasaros.

Kanario93
QUEENS
2
br0l0ve

me suena mil la base del 0:32 al 0:39
alguien me podria decirme en que cancion sale? :@ por mas que intento recordar no recuerdo de que cancion es xD

Deok69

DonDemencia
3
K

de un colega de mallorca

geronimo1

fresco

EDIT: Ok Podeis obviarlo han pillado un toque dellafuentesco que da todo el asco, a ver si espabila el Jona y hace lo que sabe joder

1 1 respuesta
-nazgul-

Últimamente me flipa el rap italiano.

1
susto93

Hilo nuevo por fin xD.

1
Kanario93

Como me mola lo nuevo de cheb

1
Elvisbal

#40540 :D ijoputa, me has hecho escupir el puto desayuno jajjajajaj

Esto diría que es mas ska que rap, pero la descripción pone reggae/rap sobre un sample de ska.

Shaka
1 respuesta
chestterzgz

#40545 Me has hecho volver a los 18 años XDD

1 1 respuesta
Shaka

#40546 jejejej yo tb me he sentido viejuno ahora con 36 parece que hace una eternidad de algunos temas. Como Afu-Ra que me flipaba.

1 respuesta
chestterzgz

#40547 Bua , Afu-Ra lo vi en concierto con 16 años y fue una de las experiencias que mas me han marcado hablando de rap en la vida , eso si que era un directo , Afu-Ra cantando solo y el DJ detrás haciendo maravillas , aun recuerdo que un tío vino desde BCN y acabó en el suelo antes de empezar el concierto de la rebentada que llevaba , me regalo 1 peta que me vino de maravilla a la hora de...
Fíjate si era crío que en ese concierto vino MDE y yo ahí sentao' viéndolo como si nada.

y me llega a pillar ahora y TURURURURURURURURURU

1
otheR

Vídeo de un coleguita, echarle un ojo que está de puta madre el tema

1
QUEENS

bye bye..

1
Ra1KeN

El tio este estaba perdido, hoy ha sacado esto nuevo.

Me gusta.

geronimo1

K grande es er Foyone macho xDD

y le linkea este video AJJAJJAJAJAJAAJ https://www.youtube.com/watch?v=M81oO3Zb-3w

2
Kanario93
Kanario93

#40553 BONUS

aNGEL0cod

Años sin escuchar estos temazos joder

3
1 comentario moderado
B

#40556 sois de albacete?

1
Shaka

Ya que ayer vi la peli de deadpool

Kanario93
1
L1theR

Orgasmo

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags