Solo Rap y más Rap

FuturoLoco

#41613 el tema ese me ha recordado a Nikone en su inicio, está guapo el rollo que lleva

#41626 sale por ahí Nirban y la peña ni se inmuta... Todo el mundo callado que habla el señor Nino Blatta

chestterzgz

en la calle con machete como Rambo

este tema pocos lo abran escuchado porque solo lo cantó en 4 conciertos contados entre ellos un Zgzciudad en el que estuve , no ha salido a la luz este tema.
"Me gasto todo en gold chains porque no change , les enseño lo que no ven, god damn ,solo quiero estar bien , mi nombre diez veces en el top ten."

1
x1gorzz

desde q le metieron el yemazo no se ha vuelto a saber de el. Era tan buen rapero (el mejor de españa y el que mas entendia de esta mierda) como feka, igual que la sdj.

3 1 respuesta
personal
1
er_vick
1
shadyz
8
Aythami27
2
Kuma

Por alguna razón solamente me gusta el hip-hop de mi época, pocos son los cantantes a día de hoy que me hacen vibrar del mismo modo que los genios de los 90.

1
Aythami27

https://www.instagram.com/p/BKCIaZYBrOJ/?taken-by=skinnyflakkk
El disco de Rels B pa 25/09

larkkkattack

coño mira quienes se han juntao

4
geronimo1

23 kase no? y 25 rels y 21 mi cumple

Falta algo de Foyone y que Jona saque lo que dijo que iba a sacar (y que no se cuele con el autotune)

Best september ever

1 respuesta
chestterzgz

#41651 y el 16 creo que disco de Mac

TI TI TI TI TERRIBOOOOL

deidAra

Y tanto que Septiembre se viene buen mes. No he terminado aun de quemar lo de Frank Ocean y sale el mismo día la mixtape del mejor rapero de España (Yung Beef) y el disco de la PNL. Dientes largos.

1 respuesta
chestterzgz

Vaya bait

1 respuesta
PuroHueso
3
deidAra

#41654 Si xDDD, super bait...

B

#41653 se te olvida quemar este discazo

1
Aythami27
1
aNNFFF
1
Elvisbal

Fatos y Naor? :D :psyduck:

El_Villano

No escucho rap,pero esta cancion me mola

El_Villano
Aythami27
2
aNNFFF
Elvisbal
2
mry00

#41643 Saco esto en diciembre, a ver si vuelve de una puta vezzzz

2
Pollacaballo
Aythami27
3
PuroHueso
aNNFFF
1

Usuarios habituales

Tags