Solo Rap y más Rap

aNNFFF
1
Freeza

No podía faltar

Elvisbal

#41970 Jajaj, de echo SHRLSTN es quien enseña a mi hermano y sus colegas a grabar con su camara nueva los clips

Ontopic

1 1 respuesta
aNNFFF
G
FuturoLoco

#41973 joder que guapo tío, aquí al final nos conocemos todos

que lo aprovechen, que esos clips son oro

PuroHueso

nuevo disco de supra

2
Millonet1
D-DaRkSt0rM

Salió hace unos meses el videoclip de una rapera que aparecía con el delantal en la cocina haciendo repostería con una canción reivindicativa... ¿quién era? ty <3

1 respuesta
aNNFFF

No solo este tema, el disco en general en si, uno de los mejores si no el mejor que he escuchado nunca. Me lo compre de crio cuando salio y es de los pocos que aun conservo en la estanteria.

5
PuroHueso

#41979

3
Prozacks
sONFIL
Raydock
UTaHJaZZ

¿Habéis visto esto? O M G

4
_chev1

CON LOS OJOS EN FUEGO - ALIAS RAMIREZ

PuroHueso
aNNFFF

Natos como siempre sacandose el rabo, en su linea habitual vamos.

chestterzgz
1 2 respuestas
PuroHueso

#41989 que pesado el tío

aNNFFF
4
geronimo1
Voorhees

#41989 En mi opinión si hubiese hecho el mismo tema pero refiriéndose a una tragedia (perder a su mujer, novia, madre, hijo/a, etc) le había quedado una obra cojonuda.

Pero si haces ese tema refiriéndote a que tu novia te la está pegando con tu mejor amigo lo único que se me viene a la mente es decirle. "Hey tio, tranqui, es una zorra y punto hay mas tías que longanizas hombre! además ya sabes lo del T_D_S_P_T_S, contacto 0 y apúntate al gym".

Muy loco todo.

1 respuesta
FuturoLoco
chestterzgz

#41993 pues pienso que soy el único que piensa que hace referencia a lo de Kase , cuando habla de la chica habla del rap y que este tiempo que ha estado sin rapear pues como que le ha dejado y se ha ido con su mejor amigo , yo me he imaginado una cosa muy diferente , digo lo del Kase porque hay una frase que dice eres amado por lo que mas amo (el rap)

aNNFFF
4
geronimo1
2
aNNFFF
Prozacks

Mierda fresca, de nada

geronimo1
1

Usuarios habituales

Tags