Solo Rap y más Rap

M

#4230 Joder con las que tiene Lone que pongas esa... Pero bueno ya es algo ver algo de Yonkos por aqui!

elderno

#4225

joer...no se si darte las gracias u odiarte porqe ya si qe no duermo ni loco

znome

Venga... para casa :o

1 1 respuesta
x1gorzz

#4233 impresionante

DJCess

http://www.youtube.com/watch?v=FmZetT_b6ic
nueva de Aloy

2 respuestas
MORUSATO

#4235 verguenza ajena

11 2 respuestas
krm

Ami el rollo rafa mora que se llavaba aloy hace tiempo hasta me molaba pero esto no mucho :S

A

Hola esta cancion es mia :P tiene ya unos años y esta totalmente hecha en mi casa grabando el sonido con una camara de fotos y luego incrustandolo encima de la base. Busco alguien que quiera colaborar para completarla y como no ha tenido una chusta de comentarios en youtube la pongo aqui.

+1 a los que desean la muerte de los que se ponen "to" monines retocandose las cejas y poyeces de esas. 1 dato: cuando recortas pelo de las cejas solo crece el 50% de lo cortado asi que GL de adultos pintandose las cejas cracks.

La estetica jamas estara por encima del caracter porque detras de un buen caracter hay una buena tran-K ;) champions gayeteros fans de USA de cabeza pequeña y grandes gorras. que os jodan.

REal rap forever y mucho pelo. quien quiera guerra AR+ ;)

3 respuestas
Privatovic

#4238 Eres digno de estudio, y me abstengo de comentar porqué ya que soy moderador. El tema más bien flojo a mi parecer.

tute07011988

No lo voy a escuchar, pero después de leerte, acuéstate y baja al mundo real, br0d4.

DeviL_csS

Pero que dice este? XD

1 1 respuesta
Privatovic

#4241 Yo sólo he entendido que si te depilas las cejas de mayor tendrás que pintartelas rollo Marujita Díaz.

O

#4238 Baja las armas compadre.

#4244 Hace ya tiempo que los "raperos" se perdieron el respeto.

ekOO

#4236 ¿Vergüenza ajena por qué? ¿Porque no te mola?

A mí el tema no es que me haya gustado especialmente. Habla de muchas cosas pero a mí no me transmite mucho que digamos. Pero, bueno, peores temas tiene Aloy.

Os gusta criticar todo, ¿eh? Es la polla.

1 respuesta
tute07011988

Quién ha dicho que le produce vergüenza ajena el tema? Qué tiene que ver aquí Aloy? :/

2 respuestas
N0rth_

jajajaja ayer con el que comparaba a Isayah y Elpho, hoy con el de las cejas, qué nos deparará este hilo mañana?

REal rap en los barrios y todo eso.

ekOO

#4245 Morusato. Al menos es lo que yo he entendido. Y la mayoría también, supongo.

¿Qué tiene que ver Aloy? Pues que es el del tema de #4235. ¿Por qué lo iba a nombrar si no?

2 respuestas
MendozaH

#4238

Pues para mi gusto no suena tan mal. Si es cierto que tiene ya unos años, supongo que habrás mejorado. Vamos la verdad esque yo lo veo bastante mejor tema que muchas cosas que se escuchan por ahí..

MendozaH

¿Dónde están las balas que prometiste regalarme,
como las que tumbaron a Coleman en Harlem?
Llegando tarde y saliendo pronto,
¿y tú sigues ahí mirando con tu cara, tonto?

Privatovic

#4245 #4247 Creo que hay confusión. Tute pensaba que hablabas del hombre del momento aka anticejasdepiladas, no del tema de Aloy que criticaba Morusato (con quién comparto crítica, por cierto).

2 2 respuestas
tute07011988

#4247 sorry, me lié y pensé que decías otra cosa -_______________-U

#4250 exacto, fallo mío XD

ekOO

#4250 ¿Te produce vergüenza ajena a ti también? Espero que no, que luego os quejáis cuando más de uno critica a Supra, por ejemplo. En ese caso no lo veis tan bien.

A mí Aloy no me gusta. Ni es mi colega. Pero no sé, veo que algunos ya sois tan reales que la tolerancia la habéis dejado aparcada. Eso sí, cuando se critica a alguien que os mola, mordéis y os mosqueáis.

Ah, que quede claro que por supuesto respeto vuestra opinión. Sólo que en más de uno y de dos veo un doble rasero importante.

3 respuestas
Privatovic

#4252 Yo me quejo de que se llame a Supra retrasado e inepto, cuando alguien dice que no le gusta me da igual. Es como si yo digo que Aloy es retrasado, entonces entiendo que se me de un toque de atención.

Aloy me suda bastante la verdad, es otro tío tratando de meterse en el spanish game haciendo temas típicos. Lo que pasa es que no puedes pretender no dar vergüenza ajena cuando haces temas con Molihawk man; o si me pones un sample de "Camino a la perdición" y empiezas el tema con autotune; los códigos son los códigos y esos hay que respetarlos. Pero vamos que da igual, si a Pinto le sobra la pasa para grabarle un vídeo a Aloy pues bien por ambos, pero que conste que yo en ningún momento he llamado retrasado a Aloy.

2
A

jajajajaj quizas el tema no ha transmitido a alguno pero desde luego que mi comentario os ha dado un cojon y medio de juego jajajajajja la verdad es que si que he mejorado y la gente me pide colabos, precisamente porque no hablo ni de mi ni de nadie, hablo de cosas, conceptos, paranoias...en fin...quizas deberias provar a cantar algun tema mio sin ahogarte champion ;)

O lo mismo cuando alguno de los de aqui graba un temilla tiene que hacer 10 millones de pases para que quede bien, es decir, que en directo una fuu vamos. Aqui el chache las hace del tiron. por no hacer no hago ni sombras ;)

Anticejas depilation!jajajajaj (si eres unicejo asumelo XD)

muerte a los pinpines!
a.k.a
raperos de pegatina
a.k.a
crios que gastan la pasta de papa para las zapas, a cascarla! gastate tu pasta ya,
a.k.a
hace 2 años vestia de ancho y ahora de popero porque sigo las modas como pastelon que soy (pero me creo rapero)
a.k.a
llevo mierdas tan caras como para alimentar una familia durante un mes
a.k.a
no tienen ni puta idea de los origenes ni tienen algo dentro que les pide gritar
a.k.a
un largo etcetera de crios consentíos, sin sentido, no curtidos en la vida, adictos al pio pio como pajaros que son, vendidos! tipicos que marcan clases y grupos con frases al mas puro estilo, no eres real....
quizas un buen tortazo lo sea...no?

jajaj saludos

y disfrutad del caos ;)

me encanta crearlo :P

1 1 respuesta
N0rth_

Yo aunque el tema ni me va ni me viene, puedo decir que de Aloy sólo escuché dos temas. Uno es el de Barriobajero, en el que ya sólo atendiendo a la letra, tiene incoherencias (no me hagáis volverlo a oír para ponerlas aquí, please). De esto que en un verso dice una cosa, y en otro más adelante todo lo contrario sólo por dejar caer la rima. Y luego el que tiene con Mowlihack, que básicamente le dedica un tema a un "boxeador" que a la postre se ha hecho famoso por salir en un reallity. Con esos antecedentes, poco respeto se tiene él a si mismo ya.

Eso sí, entiendo que ekOO no se refiere en sí a Aloy, si no al hecho de las críticas foreras en mv, pero me apetecía dejar constancia de esto xddd.

edit: lol cómo está el patio por aquí arriba.

BuLLeT_AZ

En definitiva, que no sois tan G's como yo.

znome

#4254 Joder tio menuda película llevas.

Sigo con el hilo:

Shotti

Naaadie sabe lo que pregunté en #4181? :(

x1gorzz

#2438 ¿Que es la de efectos vocales? Porque no entiendo nada!
#4252 Hombre puestos asi, si no puedes criticar/alabar un artista o una canción quitamos a esto el nombre de "foro de discusion" y lo llamamos de otra manera.
No es lo mismo decir SUpra es retrasado, no dar ni una explicacion de porque dices eso, a decir tal cancion me da verguenza ajena...no hace falta ni una explicacion es que al pavo este se le va de las manos...grabando en paris con la letra ese de q el rap le ha salvao la vida y demas gilipolleces que no se las cree ni el. Como ya dije en el otro post la letra me recuerda mas a una cancion de Nach, casi preferia el rollo gitano que llevaba antes

1 respuesta
B

#4236 que raro que coincidamos en algo, ya creia que eras aloy fan lover, sobre todo por el palo de realote del que vas ;)

#4252 pero si los que mas entran aqui son los que mas tienen doble rasero, y ahora te das cuenta...anda que alguno aqui no sabe lo que me alegro de que me haya bloqueado, y todavia se creeran mas realotes y de barrio por un bloqueo en un foro de internet. son los que van mas de malotehs y luego en persona te los ves y les mandas un hikick en la boca ke se van a yorarle a su mama ;) el que se de por aludido por algo sera, yo nicks no he puesto ni uno solo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags