Solo Rap y más Rap

franzo
1 1 respuesta
B

#4261 ojala volviera algo del flow de los RUN DMC :( hasta para hacer promo de una marca como adidas eran la puta polla. ahora veo a eminem patrocinar nike y me dan ganas de vomitar :/

ekOO

#4259 Cuando alguien llama a Supra retrasado hay que escribir un tocho para que tu opinión pueda valer algo. Ahora, si Aloy saca un nuevo tema no hace falta decir nada. Se afirma que da vergüenza ajena sin argumentos y todos contentos. ¿Ves el doble rasero o no?

Y venga, por favor. No me vengas ahora con lo de que las letras no hay quién se las crea. Pues claro que no. ¿Acaso en España no hay mucha pose? Ahora me dirás que todos los raperos que te molan son tope de reales y que sólo escriben lo que verdaderamente han vivido. ¿Te gustan Costa, Chirie Vegas o Romo? Por poner unos ejemplillos de nada. Y que conste que a mí Costa y Romo me gustan, ¿eh? Chirie bang, bang no mucho.

#4260 No sé si lo dirás por mí. Como me has quoteado a mí... xD

Pero, vamos, que yo ni te he bloqueado ni me creo el más malo de mi barrio. Así que supongo que no es a mí.

2 respuestas
xouba

podeis ponerme link de lo MDE click

1 respuesta
B

#4263 solo con la ultima frase te ha respondido a ti mismo. yo no te voy a decir quienes son los que van de malotehs de barrio y de realotes, que te lo digan ellos, porque realmente me tienen hasta la mismisima polla.

Shotti

¿Queréis dejar de discutir de una vez? xD Cuando un rapero es una mierda salta a la vista, y luego están los gustos de unos y otros. FIN.

Ya la puse hace tiempo pero es que me gusta >:

x1gorzz

#4263 No no, te he dicho que si quieres saber porque da verguenza ajena, mires el video.. Y si aun así sigue sin darte verguenza, mira demas canciones suyas, vida loca , barriobajero...y alguna mas. En sus videos Me saca a niños con pipas, me habla de q si es el mayor camello de valencia, y luego en esta ultima cancion me viene de este palo?????Que si hay q dejar ese mundo, q si el rap le ha salvado BLABLABLA

Nose si me estoy explicando mucho porque tengo prisa, pero vamos, q si digo q da verguenza ajena es porq la da.
Y doble rasero nada, yo te lo estoy argumentando.

Respecto a tu segundo párrafo nadie esta hablando aqui de real o fake...no entiendo.

#4264 No has buscado mucho no ?xD
http://mdeclick.com/

1 respuesta
xouba
spoiler

jajaj no la verdad k no lo vi en el twitter de cb y entre aki a preguntarlo xD

ekOO

#4267 A mí Aloy no me da vergüenza ajena. Tampoco es que me mole, ya lo he dicho varias veces. Pero ¿tanto como para avergonzarme y sacar los dientes contra él? Y menos en este último tema que ha sacado, que, pese a que tampoco me llega mucho la letra, no lo ha hecho del todo mal. Y más si lo comparamos con algunos temas que has dicho.

Pero vale, me parece bien que os avergoncéis. Realmente me es indiferente. ¿Qué coño hago yo defendiendo al gitanillo de Aloy? xDD

#4270 Vale, vale, todo correcto. Lo respeto, faltaría más. xD

Ya que estamos, y para centrarnos en la temática del thread, pongamos a compatriotas de Aloy.

1 respuesta
MORUSATO

ekOO me dan verguenza sus pintas y su repertorio de temas tipicos que no dicen nada, aqui nadie ha sacado los dientes ni le ha insultado, que conste que te doy explicaciones por que se que eres una persona con tablas y respetuosa, si no haria como otros que tengo que pasar de su culo de lo pesados que son hasta por mp xd.

Tambien siento verguenza ajena viendo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=yKU6fMUKHr4

Solo un inconsciente (por no decir desgraciado que estais sensibleros) le haria una cancion a semejante mentecato chupatintas, esto es prostituir el rap no me jodas.

#4271 Que se disfrace en carnaval o para hacer de payaso, no para rapear.

Como sube el pan cada vez que posteo, es increible, al final me vais a quitar las ganas de dar mi opinion.

2 respuestas
O

#4270 ¿Que tiene que ver las pintas con todo esto?

#4270 Nadie te ha discutido lo de la forma de vestir, eso allá cada uno, pero luego os quejáis de que si no hay respeto cuando el odio lo crean los propios raperos así no va a volver a haber respeto en la vida, si quieres que respeten lo tuyo, respeta lo de los demas, si no te respetan puedes seguir respetando o seguirles el royo y meterte con su música, lo cual lleva a un bucle infinito de odio entre raperos, que si mochileros, que si gorras planas. bah, así da asco seguir en el rap.

2 respuestas
kaStyg

Craaaaaaaaaaaaaaaacks

edit: os dejo dos cancioncillas más, una francesa que me encanta y un clásico como pocos (me corro con las bases de ambas)

1
MORUSATO

#4271 No es que de asco seguir el rap es que el rap que os meten en la jodida cabeza da asco de por si, que es diferente.

Eso no es rap es pura farandula que os quede claro.

1 respuesta
O

#4273 Yo no escucho Aloy ni nach ni cosas así, llevo desde el 95 en el rap y cada vez esto va a peor al menos antes respetabais.

1 respuesta
krm

Puristas everywhere. Si no te gusta Crema premoh no sabes del rap game.

MORUSATO

#4274 Antes al que daba mala imagen al rap se lo pulian o le partian la boca directamente, ahora se les aplaude, asi que no me vengas con esas xd.

#4277 Ya macho pero cada uno es como es, a mi no me sale callarme, cŽest la vie. Y mira que solo dije que me daba verguenza ajena, nada mas, una opinion como otra cualquiera, y despues de leer aqui como a Supra lo ponian de retrasado para arriba.

1 respuesta
O

#4276 ¿Pero quien les aplaude?, los niñatos y toyacos verdad?, pues ya está, yo me limito a mirar, a hacer lo mio y respetar al resto,ojo respetar no significa lo mismo que gustar.

#4276 a mi de echo supra no me gusta el rap que hace y lo conozco personalmente, es un tío con el que se puede entablar una conversacion y un tío inteligente, el que le haya llamado retrasado es por que no le conoce.

1 respuesta
DeviL_csS
M

#4269 Compatriota el Nega creo que poco,,,

1 respuesta
Schneizel

corredores de bloque :cool:

2 respuestas
susto93

#4279 Ambos son de Valencia.

soulsville

#4280

Una pena que no pueda acercarme, shit

krm

Si kaixovscesar es una maqueta de 3 temas que cojones van a presentar XD?

2 respuestas
N0rth_

#4283 Ahí no ponen que vaya a presentar nada. Y de hecho tienen bastantes movidas sacadas como para dar un buen show. El que dieron cuando Agorazein fue bastante sólido y potente.

A los que vayais a CB en Vigo... haced mucho ruído con mi hombre Save Our Souls (no hommo)... va a dar mucho de que hablar, romper muchas cabezas y todo eso.

x1gorzz

A ver si vais a tener aqui MORUSATO y el otro que nose quien era , 20 replys diciendo lo mismo, mandaros las cosas por MP, q entro al hilo pa leer cosas interesantes porfavor..

http://www.youtube.com/watch?v=noL5pKGY6Xg

Vaya frasazas.

1 respuesta
MORUSATO

#4285 A ver si tampoco se va a poder debatir sobre rap en un hilo de rap, tampoco nos pasemos de listillos eh.

1 respuesta
JarcMc1991

Watios - Chekealo

JarcMc1991

y aqui os dejo un tema mio ! =)

3 1 respuesta
Privatovic

Oye chavales. He recibido alguna queja de algún usuario sobre las discusiones AJENAS a la música (cuando se nota que va más por lo personal que por lo musical). La queja es que al final se llena de discusiones personales y no hay contenidos, así que podemos hacer dos cosas:

  • Los asuntos personales los podéis tratar los unos con los otros y no publicarlo aquí dónde no le interesa a la gente, ésto evidentemente excluye hablar sobre la depilación de cejas que es un tema universal desde que se empezó a comentar.

  • A nivel individual no pienso que la mayoría de discusiones sean personales y cómo tampoco quiero, ni estaría bien que ésto se convirtiera en "Pon un temazo y te vas" dónde la gente sólo postea temas y ni los comenta, ni debate, ni historias, se me ocurre una historia. Para que quién quiera debatir/discutir pueda hacerlo, y quién quiera escuchar temas pueda cubrir sus necesidades, si vais a contestar a alguien sobre algún asunto, al menos postear un tema, y así todos contentos, los que debatimos debatiendo, los que escuchan escuchando.

#4283 Has vivido poco la época de cuando nadie tenía nada y antes de sacar alguna historia daban 50 bolos. Precisamente ese es el fallo de la gente ahora, todos van centrados en grabar, grabar, grabar y hay peña por ahí con 4 maquetas y 1 concierto a las espaldas (el que dio en la fiesta de final de curso de su instituto).

Chacal_0x

Usuarios habituales

Tags