Solo Rap y más Rap

A

#5128
sore lleva el pelo corto ?

3 respuestas
M

#5131 Sep!

MendozaH

#5131

Yes, corto con su perilla!

franzo

Estoy viendo por twitter que se han separado Hermanos Herméticos.. una pena la verdad.

1 respuesta
F1Ty
1
Privatovic

#5134 No jodas men, ¿info del tweet?

1 respuesta
franzo

#5136 OuttaHere35 ϟ.E.N.T.O
por charlyefe1979
Hoy el Rap español está de luto. RT: @v_pollen "Confirmado, Hermanos Herméticos ya no existe, dicho por el propio Supra".

De paso dejo el avance del nuevo disco de Evidence..

Muy muy guapo

TooShort

#5128 qué envidia, llevo años queriendo verlos, desde que no eran nada conocidos. Especialmente a Ivan, que no se deja ver tanto como su hermano.

Si alguien se entera de algún concierto en Madrid, que avise.

TooShort

Edit: aquí salen los 2.

1 respuesta
Woh

Lo de Evidence ya se filtró hace unos cuantos días. La peña dice que es la repolla pero a mí no me ha parecido gran cosa, y eso que me gusta mucho Evidence.

Un putadón lo de HH... espero que Aaron saque disco para "compensarlo".

A

grande

znome
Privatovic

Nuevo inédito que hemos sacado en Concrete Bars.

http://concretebars.bandcamp.com/

Jesús P "Half time" (over Dj Muggs "Exploitation of mistakes")

1 2 respuestas
I

#5143 Qué guapada de portada!

Ahora lo escucho.

P

#5131 ya hace tiempo ya jajajja
#5139 en dos años los dos juntos solo han dado dos actuaciones, las dos en el summer end festival.

una pena de lo hermanos hermeticos

term1
G
1 respuesta
M
2
Woh

#5143 brrrr brutal, muy bueno eso. El beat está guapísimo también, supongo que es vuestro no?

BuLLeT_AZ

Donde me va ID Labs con ese beat... OMFG!

2
Mensi

Silencio, que ahora vais a escuchar autentico rap

1
Woh

Acabo de ver esto por Youtube.

No sé si va en Novedades Yankees ya que es de principios de mes, pero bueno. Creo que es un tema del EP este que van a sacar (CREO). Prodigy es de los pibes que más me flipan pero este nuevo estilo que está pillando no me mola nada nada nada, desde la forma de rapear hasta el beat.

Veremos que acaba saliendo de esto. Estoy a favor de la evolución del artista pero coñe, dentro de una lógica.

2 respuestas
xouba

#5147 Sublime

Mensi

#5152 QUe se deje de ostias y vuelva a las raices

1 respuesta
Privatovic

#5152 Gracias men. El ritmo es de Dj Muggs del disco con GZA "Grandmasters". Si no lo has escuchado ¡estás tardando en buscarlo! A mi P en ese tema en concreto no me gusta, pero hasta ahora en casi todo lo que ha salido me está chanando (no como antes, pero eso será muy complicado).

Con todas las ganas de pillarlo.

M

Aunque sea un poco off-topic creo que es gracioso:

Esta noche he soñado que estaba en un supermercado y entra el Sr. Gris, era como si fuera Zeus o algo, los guardias o no le disparaban o si disparaban no pasaba nada, todo el mundo corriendo y el se ponía a matar a todos, yo me escondo detrás de unos pañales y cuando todo el mundo esta muerto y creo estar a salvo pasa por el pasillo y al verme de dispara, me da en el pecho, en la pierna y en el.... ****. De repente estoy en casa vivo, solo eran moraduras pues los pañales habían parado la bala. Vuelvo a estar en el supermercado y mágicamente ahora somos nosotros quienes vamos detrás de el para matarle, le tiramos de todo y al final le corto la cabeza con un hacha y me voy corriendo al baño vomitando...

No se porque cojones es soñado eso pero es 100% real :|

P.D: La segunda vez que voy al supermercado me empuja y caigo donde las pizzas congeladas.

2 respuestas
B

#5156 que despolle me he pillado con tu sueño jajajaj

Woh

#5154 Eso pienso yo también, anda que no molaría un "The Infamous 2" ahí jajajaja. Pero entiendo que la peña quiera evolucionar y probar nuevos sonidos y demás.

A

#5156
jajajajajajjajaja que loco xD
el sr.gris proboca pesadillas oscuras.

PD. subido por un colega que fue.

2
KarlosWins

.

Usuarios habituales

Tags