Solo Rap y más Rap

A

#5128
sore lleva el pelo corto ?

3 respuestas
M

#5131 Sep!

MendozaH

#5131

Yes, corto con su perilla!

franzo

Estoy viendo por twitter que se han separado Hermanos Herméticos.. una pena la verdad.

1 respuesta
F1Ty
1
Privatovic

#5134 No jodas men, ¿info del tweet?

1 respuesta
franzo

#5136 OuttaHere35 ϟ.E.N.T.O
por charlyefe1979
Hoy el Rap español está de luto. RT: @v_pollen "Confirmado, Hermanos Herméticos ya no existe, dicho por el propio Supra".

De paso dejo el avance del nuevo disco de Evidence..

Muy muy guapo

TooShort

#5128 qué envidia, llevo años queriendo verlos, desde que no eran nada conocidos. Especialmente a Ivan, que no se deja ver tanto como su hermano.

Si alguien se entera de algún concierto en Madrid, que avise.

TooShort

Edit: aquí salen los 2.

1 respuesta
Woh

Lo de Evidence ya se filtró hace unos cuantos días. La peña dice que es la repolla pero a mí no me ha parecido gran cosa, y eso que me gusta mucho Evidence.

Un putadón lo de HH... espero que Aaron saque disco para "compensarlo".

A

grande

znome
Privatovic

Nuevo inédito que hemos sacado en Concrete Bars.

http://concretebars.bandcamp.com/

Jesús P "Half time" (over Dj Muggs "Exploitation of mistakes")

1 2 respuestas
I

#5143 Qué guapada de portada!

Ahora lo escucho.

P

#5131 ya hace tiempo ya jajajja
#5139 en dos años los dos juntos solo han dado dos actuaciones, las dos en el summer end festival.

una pena de lo hermanos hermeticos

term1
G
1 respuesta
M
2
Woh

#5143 brrrr brutal, muy bueno eso. El beat está guapísimo también, supongo que es vuestro no?

BuLLeT_AZ

Donde me va ID Labs con ese beat... OMFG!

2
Mensi

Silencio, que ahora vais a escuchar autentico rap

1
Woh

Acabo de ver esto por Youtube.