Solo Rap y más Rap

Woh

Recien subido de ayer. No lo habeis puesto verdad?

Me ha parecido un tema muy pobre. El disco se llama "profundo" y esto de profundo no tiene naaa. Para oir a este tío decir tonterías mejor que se hubiera quedado en su anterior etapa.

Hablando de Prodigy, no sé que está haciendo que me está llenando de RTs el puto twitter. Locuraaaaaaaaaaaaaaaaa

3 respuestas
B
1
krm

#5161 No me a molado , mucho att.whole,la base tampoco, el feat tampoco y los versos son panoja.
Sangre estuvo bien , esté no me esta molando mucho.

Privatovic

#5161 La expectación de "Black Cocaine" men, que tiene a todos locos. Al menos no es tan chapas como Currensy o Ski Beatz, que se tiraban todo el día diciendo paridas. Ahora no se porque pasé de seguirles.

Joder el Shotta que malo es men, puto talento de Griffi tirado a la mierda.

KueS

Reef The Lost Cauze & Snowgoons - Fuck Rappers (Remix):

http://www.undergroundhiphop.com/audio/realaudio_player.asp?c=%89%ACib%84%9B%95%B1%9C%C7%9B%87%B8%AF%CB%88%86%C3%C2%B0%B9%9B%B1%83%92%A2%CC%BD%AC%BB%91%A9%85%95%A9%9C%AAx%B8%A0%B1%A4%AB%C1%82%8B%B1%AB%A2%AC%B0%BB%AF%B2%9B%A4%BA%BC%8C%5E%7F%80%CC%B5%8Dl%A2%89%9Fsv%A8md%82%7B%7FrMp%AA%C0%92b%91%B4%C0%8F%C2uKv%88%8D%91j&Artist=Reef+The+Lost+Cauze+%26+Snowgoons&SongTitle=Fuck+Rappers+%28Remix%29&Label=ihiphop+Distribution&Image=1&InStock=Yes

No he encontrado un link mejor. Es solo un trozo de la cancion, pero me ha parecido un PEPINACO.

sperial
YaZzMaN
4 1 respuesta
susto93

#5167 Mensaje buenísimo, me ha gustado.

A

pepinasklet de base y de temon

T

Ale, os lo dedico

Creo que a esto lo llaman pepino.

1 3 respuestas
mry00

Lo último de Beroots Bangers, muy guapo :)
http://berootsbangers.bandcamp.com/album/mainstream-is-dead

CalvOr0t4

#5170 A ver que tal está, el Canadian Mint lo pulí bastante.

G

pablo hasel tendra mucho mensaje pero es el tio mas soporifero que he odio nunca no me jodas.

1 1 respuesta
M

#5173 WTF? xD Soporífero serán los demás que te adormecen con mensajes super usados o tonterías de speed y coca.

1
C

#5161 Ostias que lento lo he visto, ¿quiere copiar al hermano?

1 respuesta
G

ami me aburre lo siento xd.

1 respuesta
M

#5176 Si temas como:

te aburren tienes un problema xD

3 1 respuesta
A

sesesese

krm

Ami tampoco me gusta como rapea el tío en el ritmo y en el mensaje esta claro que se sale , pero no tiene que ver.

#5175 No le queda poco ni nada xd.
#5170 Muchas gracias , aligator returns :)

1
Woh

#5170 Coooño, gracias por eso! El "Canadian Mint" me moló bastante, veamos como se lo hacen en este trabajo.

Por cierto! nuevo Black Opsde Elio Toffana:

3 3 respuestas
A

#5180
no me ha molado mucho.. el viejo elio era 1000000 veces mejor, se estan haciendo comerciales

Privatovic

#5180 Llevo tres días escuchando lo de Evidence... Es un salto continuo de "The Red Carpet" a "Fame" y vuelta a empezar. Aún no he oído el resto de temas.

1 respuesta
MendozaH

Acabo de dar con mi cáliz sagrado en el rap.. Ya tenía 2 trabajos de esta peña, pero gracias a Lawer he conseguido el resto.. Y de cada 10 temas me representan 9.. Esta peña representa lo que no está escrito jodeeeeeeeeeeeeeeeer.

Drogas, desamores, impotencia, rabia, toyacos, zorras, pivas... FUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Detalles que dicen mas que frases,
miradas que marcaron finales.

SHN, SH1, Congui165, Adriano Danzziani

2 1 respuesta
Woh

#5182 jajajaja son dos temas muy gordos, sobretodo "Fame". La verdad esque en feats el disco es casi un 10.

Por cierto lo de GZA que me recomendaste se sale, vaya discazo!

KarlosWins

.

1 1 respuesta
krm

Le voy a dar un par de escuchas más pero me moló Candian Mint bastante más.

1
G

#5177 tu gusto es mejor que el mio tu ganas.

2
M

#5183 Estoy contigo, estos días estoy volviendo a escuchar el antibiótico y las letras son impresionantes :3

achenese

#5185 ese tio me flipa enserio, jajajajaj desde el dia que lo "descubri" mirando cosillas por hhdirecto no he parado de escucharle jajaja me recuerda a crema no se porqué

sabes de algun lado de donde me pueda descargar estos temas sueltos que no estan subidos en ningun lado?

1 respuesta
krm

#5189 Hace versos impropios de su edad, no sé si es un adelantado o fakemc, pero me flipa también xd.

3

Usuarios habituales

Tags